Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Vamos Elion, 5 horas son muchas horas si que agarrarte a un café cargado y a un taco de folios y a estudiar se ha dicho... por lo menos intentalo.. mi examén va fatal pamién como no me caiga la generación del 27 me da un baturrillo :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Se intenta, pero creo que es lo mismo que dice kromack
kromack wrote: no puedo, tengo examen x la tarde y mis remordimientos me rekonkomen
y lo peor es que me estoy jugando mucho mas que una nota con este trimestre :cry:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:20, edited 1 time in total.
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno mi niña madrugadora precius ^^ me voy!!! Mas indispues xD nos vemos para contarte mi fracaso escolar...

Que pasen buen dia!! :roll: :D
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:19, edited 1 time in total.
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Vale desayunadora!
Luego nos contamos nuestros fracasos y reimos o lloramos junticas.
Intenta disfrutar del día! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Buenos días :P
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias gentes,
todo es una mierda. No he dormido nada, he llegado hace 5 minutos al curro y ya me han exao la primera buya, a las 8 de la mañana he discutido con mi hermano y ahora mismo tengo muxiiisimo sueño.

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Juanakin
Posts: 37
Joined: 29 Jan 2006, 13:54
Location: Asturias

Post by Juanakin »

Buenos dias a todos y mucho animo para los examenes y para superar otro dia en el curro.
xau
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Joé, sólo a mí se me ocurre levantarme casi a las 11 teniendo un examen esta tarde :? Soy lo peor. Pero es que me da una pereza estudiar! Además, esta noche he tenido tres pesadillas:

- Que el jefe de mi madre quería clavarle un cuchillo a mi padre en la espalda :?

- Que, de camino a la universidad, tenía yo un accidente y, aunque a mí no me pasaba nada, el coche acababa en un lago y mi madre se enfadaba conmigo porque aún no tengo seguro y porque no teníamos pelas para comprar otro. Ufff, eso me enseñará a no conducir hasta que no me den el carnet y pueda asegurarme (sí, claro... :roll: )


En fin, gentes, me voy a estudiar un par de horitas, antes del examen! Que pasen un buen día!

PD. De la tercera pesadilla no me acuerdo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

a los wenos dias...aunque llevo tres dias sin dormir apenas,hoy estoy un poquillo feliz,espero que dure por lo menos hasta el domingo muxos besos
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

buenos días!!! me voi a mi casita a comer que se acaba mi dia de instituto!! pasadlo bien :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Buenos dias!
No sé si serán buenos o malos, pero si todo lo que he puesto en el examen esta bien puesto, el 6 no me lo quita nadie..aunque con la profesora esta... :? Y tu que tal Lola precius? cuentame...

Aida! Que pesadillas tan poco bonitas (pa algo son pesadillas no?? valeee ya me pego yo sola :? ) Tu tienes que soñar con este verano! Mujer!!! Que te voy a dar pal pelo como no vengas!! jejeje.


Te quiero :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:13, edited 1 time in total.
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenas siestas!!
Se supone que yo estoy ahora leyendo, pero es que no me apetece ¬¬Que me he levantao yo mu temprano hoy ¬¬
Me parece que me voy a ir a preparar un Capuccino y luego a comprar, que le debo una pizza a mi compi de piso xD (que si no no cenamos esta noche :roll: )
Y vaya examen más bonito que he hecho ^^ Amos, que pa mí es bonito, seguro que pa Manolo es un mojón pinchao en un palo, pero amos, que yo me siento orgullosa :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Buenos dias!!!!! vamos un ratito a correr :P ,con ánimo.ciao
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
R.

Post by R. »

Buenos días nenos y nenas
Alguien que no tenga nada que hacer esta mañana le apetece hacer un examen de quimica aplicada y ambiental...? enga juer, esos fiti-ecologistas... jeje

Alguien sabe lo que es el smog humedo...? :? :?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias,
He dormido una hora y ahora el curro... :?
Pos eso, a ver si no viene mi jefe y me puedo escaquear de algo, jiji

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply