Ale, ¡a fotografiarse ya! (antes de que me ataquéis, yo no me autohago fotos... ahora, si alguna quiere hacérmelas, adelante...
FITI - NاØLØJا
Cómo está el patio... acabo de leerme las últimas 5 ó 6 páginas y lo más erótico que hay es el avatar de klleja (que a ver de qué es ese chorrito blancuzco que sube junto a la cara de la tía eh?), se os va la fuerza por la boca!
Ale, ¡a fotografiarse ya! (antes de que me ataquéis, yo no me autohago fotos... ahora, si alguna quiere hacérmelas, adelante...
)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Vale, cuando hagamos la sesión fotográfica contigo en cuero negro con la harley, aprovechamos para hacer una sesión 'elKano en ropa interior'.MARI_MADALENAS wrote:a, es por eso? pos ya te las hago yo hombre!!!!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

¿cómo es a lo DKNY?MARI_MADALENAS wrote:os puedo hacer a los dos fotos erotikofestivas a lo DKNY
De todos modos, por mi perfecto, nos hacemos una sesión en cuanto sea posible
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pos chico y chica bajo la lluvia besandose agustamente.......tokandose un poko y eso...podemos hacer un anuncio asi!!!!!! y al final ponemos MMEH ( mari madalenas.....euskal herria )jajajaajajjaajajjjjajaj
uys ya empiezo a desvariar.....
DKNY ( Donna Karan New York )
uys ya empiezo a desvariar.....
DKNY ( Donna Karan New York )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Guest
Teniendo en cuenta el tema del post d esta semana, he aquí una pequeña recopilación de la lenceria ya vista en el post...
chandler_kdiz wrote:Po ea pongo yo una en carsonsillo!!!!!! con 2 colegas...peor mirar al del medio como me mira...mmmmm
DIOOOOOO MEIGAAA I LOVE YOU TO MUCH!!!
AIDA_cantasaetas wrote: Jeje, qué pervertidores que sois... Bueno, al final he cogido la menos comprometedora que he pillado y, quitándole mi cara y haciendo un apaño con el Photo Editor ese ha quedado lo siguiente![]()
![]()
:
anhë wrote:hay q joderse, con lo q me cuesta ponerla y luego resulta q no he entraoAnonymous wrote:
con muuuuucha vergüenza me animo, y me uno a todas estas fitis q gritan x un desnudo del sexo masculino!!!!
Anonymous wrote:
cerezita lunera wrote:Xfin a llegado el momnto k todos los fitis masculinos esperaban, especialmente Darkito (o x lo mnos esa es mi esperaza). Weno a lo k vamos, aki teneis mi culoooooooooooo
rastamandita wrote:Lo se...doy un poco de miedo, es el tercer mensaje que dejo, pero ahora vengo con algo que muchas y muchos estabamos esperando. Aqui dejo la foto chechi (esta si que si) de un anonimo. A ver si ahora los hombres se animan, que hasta ahora las que mas han enseñado han sido las mujercinas
eva_marya wrote:alaa!!! yo tb kero poner una foto d mi culo, sta m la izo uno d mi clase en clase...(esas son mis formas d sntarme)
ru wrote:
ninfa wrote:
§!Lv¡@ wrote:
:
Modro wrote:Aki dejo una aciendo el ridiculo como siempre![]()
San wrote:Aquí va otra foto de mi cuerpo serrano (aunque si estuviese un poco mas delgao ni sikiera me podriais ver.....jeje......(si subo un poko mas la camara es desagradable, xk me veriais todas las costillas...........KIERO ENGORDAR UN POKO!!
![]()
Girasoles wrote:Os dejo una mía...![]()
San wrote:... y esta otra en una posición un tanto...extraña...recien despertado...
rastamandita wrote:
:
Ssssh! wrote:Vaya, nu salen! A ver, otra vez:
Botas&Kadenas wrote:
Viktor
GoraMarea wrote:eno amos a subir un poco el post parriba con una super foto de BOU nome digais q no esta weno e chikas![]()
jajajaj
ahi va el enlace
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1