RociMadalenas wrote:Pues a ver, yo he llegado hasta los mandalas de una forma un poco rara, bueno, o no, es algo que se utiliza en terapia ocupacional (y supongo que en otras disciplinas, ni idea) para la rehabilitación de enfermos mentales (mu resumidamente).
La cuestión es que me interesa bastante el tema y no tengo ni idea, la verdad, así que si alguien ha dibujado/colereado mandalas, o conoce un poquito más que lo que pone en la página que he linkado, me gustaría que me lo comentase
Yo he coloreado mandalas. Bueno, la verdad es que sólo he pintado uno. Para un enfermo mental, de hecho. Hipocondríaco para ser exactos.
Pero me temo que no le ha surtido mucho efecto. Eso sí, ahora pega unos saltos increíbles.
(Lo siento, no he podido evitarlo xDDDD)
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
RociMadalenas wrote:Pues a ver, yo he llegado hasta los mandalas de una forma un poco rara, bueno, o no, es algo que se utiliza en terapia ocupacional (y supongo que en otras disciplinas, ni idea) para la rehabilitación de enfermos mentales (mu resumidamente).
La cuestión es que me interesa bastante el tema y no tengo ni idea, la verdad, así que si alguien ha dibujado/colereado mandalas, o conoce un poquito más que lo que pone en la página que he linkado, me gustaría que me lo comentase
Yo he coloreado mandalas. Bueno, la verdad es que sólo he pintado uno. Para un enfermo mental, de hecho. Hipocondríaco para ser exactos.
Pero me temo que no le ha surtido mucho efecto. Eso sí, ahora pega unos saltos increíbles.
Lo siento, pero no lo pillo (mejor que me vaya a estudiar, sí).
Waaaaaaa! No había veido este post!! Mandalas!!!
Yo tengo un libro que me compré en la FNAC hace tres años, y lo tengo aquí en la estantería (ahora encima de mi mesa que me he puesto a mirarlo jijijiji) y son unos cuantos mandalas.
Creo que no fue muy caro, y bueno, dejo el título:
"Los mandalas del corazón" Christian Pilastre
Ed. mtm empírica
Roci, si quieres alguno puedo escanearlos, que la mayoría los tengo sin pintar y te los paso o algo, aunque supongo que habrás encontrado de sobra por Interné.
Tamién trae una introducción que alué me leo y si es interesante pues la copio aquí, pero es que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo que digamos..xD
Lo siento, pero no lo pillo (mejor que me vaya a estudiar, sí).
Ay pobre Roci.
¿Porqué será que yo así sin saber si que lo he pillado? Esto ya es preocupante, me viá pintar un mandala a ver que sale
alaaaaaaaaaaa
por que no vi este post antes???Jo, os hubiera enseñado un libro super chulo!!
En la biblioteca tenía un libro de mandalas chulisimos!
Que yo no tenia ni puta idea de que era, y recuerdo que lo encontré un dia de estos que no entra ni dios a la biblioteca y estaba megafumada así que me puse a buscar libros de dibujos, fotos, animalitos, manualidades, no se, cosas divertidas xD jajaja y lo encontré!y oye!Cosas monisimas eh..
Y eso, realmente nada más
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!