¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

ufff, pues en lo q llevo de dia no ha pasado nada aun..._eLYoN_ wrote:pero mujer como vas a decir eso?? Calla calla! Ya veras como pasa algo hoy que haga que merezca la pena haberse levantaomapixi wrote:¿PQ ME HE LEVANTADO HOY???![]()
QE ALGUIEN ME LEVANTE EL ANIMO POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
bueno piensa en que yo estoy aqui intentando que sonrias (vale, es a lo penco,pero lo intento
)
ademas, solo son las 4:12 de la tarde

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
ademas, solo son las 4:12 de la tarde
No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:16, edited 1 time in total.
... 
Mapixi, por aquí brilla el solecito y desde el balcón del Mediterráneo se ve una vista preciosa de la playa (que me lo acaba de decir mi madre, igual esta tarde me paso por Tarragona centro a estar un rato en el balcón).
¿Por qué te has levantado hoy? Pues no sé, pero piensa que hay gente que daría muchísimo por poder le-van-tar-se de un salto de la cama. Tú puedes. ¿Por qué? ...
... ¿Y POR QUÉ NO?
Estoy pensando en que mañana tengo un par de exámenes la ostia de majos y todavía no he estudiado xD
Edito para decir que el balcón del Mediterráneo es esto:

¿Por qué te has levantado hoy? Pues no sé, pero piensa que hay gente que daría muchísimo por poder le-van-tar-se de un salto de la cama. Tú puedes. ¿Por qué? ...
... ¿Y POR QUÉ NO?
Edito para decir que el balcón del Mediterráneo es esto:

Last edited by dejedi-M on 01 Feb 2006, 17:22, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mision cumplida pues
pd_ aunque que te voy a decir yo? te entiendo perfectamente porque yo estuve pensando eso mismo todo el día de ayer... pero bueno, lo que mola es sonreir
pd_ aunque que te voy a decir yo? te entiendo perfectamente porque yo estuve pensando eso mismo todo el día de ayer... pero bueno, lo que mola es sonreir
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:16, edited 1 time in total.
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

En que ahora mismo debería estar estudiando para el examen de Lengua que tengo mañana,pero como tengo décimas y estoy tonta pues he decidido que me merezco un rato después de 2 horas con el trabajo de Historia del Mundo Contemporáneo... 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Irez por favor, hay cosas mucho mas bonitas en las que pensar... hasta las cucarachas ...Iréz wrote:En las putas matematicas....
Animate precius ^^
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 21:59, edited 1 time in total.
... 
-
Iréz
que curso haces?
mira, yo las ODIO las ODIO las ODIO,pero las aprobé en 4º (las de 4º y recuperé las de 3º
) y ahora estoy en humanidades y ya no tengo mates
Y ademas a mis amigas que se han metido en economia y que no le gustan las mates, las chincho
mira, yo las ODIO las ODIO las ODIO,pero las aprobé en 4º (las de 4º y recuperé las de 3º
Y ademas a mis amigas que se han metido en economia y que no le gustan las mates, las chincho
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 21:59, edited 1 time in total.
... 
-
Iréz
Poz debería estar en tu curso
,el año que viene lo estaré..uoo!Repetí tercero de la eso, y ahora mismo estoy en 4º. Jooooooooo! Yo nunca he odiado las matematicas..pero este año me dan mas por saco que el año pasado..aaaaaaaarhg!
Pero si hasta mi calculadora se cachondea de mí..me dice que 12+2 divido por 2 es igual a 13....
Y lo he probado con otra calculadora, y me die lo mismo¬¬'
AAAAAAAAAAAAAAAARHg!!
Pero si hasta mi calculadora se cachondea de mí..me dice que 12+2 divido por 2 es igual a 13....
AAAAAAAAAAAAAAAARHg!!