el drogas wrote:que por cierto la que liearon en la plaza de la vila
Que pasó? Quien? Cuando? Voy al insti al lado (al cultural (el de bachillerato)) y no me entero de nada de lo que pasa nunca jajaja (solo se que todos los viernes se montan pollos entre los del badalonés y los de la ESO del cultural xD)
Que pasó? Quien? Cuando? Voy al cole al lado (al cultural (el de bachillerato)) y no me entero de nada de lo que pasa nunca jajaja (solo se que todos los viernes se montan pollos entre los del badalonés y los de la ESO del cultural xD)
Una manifestación encontra tu alcaldesa por unas viviendas o algo de la guardia urbana, por cierto la cultural no es de pijillos?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Que pasó? Quien? Cuando? Voy al cole al lado (al cultural (el de bachillerato)) y no me entero de nada de lo que pasa nunca jajaja (solo se que todos los viernes se montan pollos entre los del badalonés y los de la ESO del cultural xD)
Una manifestación encontra tu alcaldesa por unas viviendas o algo de la guardia urbana, por cierto la cultural no es de pijillos?
Si bueno, es de pijillos el de la ESO. Yo voy al otro, el edificio ese con las letras verdes, ahí hay de todo...