robe o fito
robe o fito
venga kien os parece mejor cantante:el robe o el fito.
yo m kedo con el robe
yo m kedo con el robe
Esta noche me voy a poner como una burra a vuestra salud.Hasta k pierda el conocimiento
yo elijo que es una comparación bastante gilipollas
yo, sinceramente, no veo a robe cantando las canciones de fito&los fitipaldis ni a fito cantando las canciones de extremo... no pegarían ni con loctite ni con silicona ni con cola de impacto ni con el pegamento ese que usan pá pegar las alas de los aviones
yo, sinceramente, no veo a robe cantando las canciones de fito&los fitipaldis ni a fito cantando las canciones de extremo... no pegarían ni con loctite ni con silicona ni con cola de impacto ni con el pegamento ese que usan pá pegar las alas de los aviones
-
- fitipaldis.com #1
Opino igual que Botas&Kadenas. Es que cada uno hacen una musica adecuada a su tono de voz. Por ejemplo la cancion de "jesucristo Garcia" que canta Fito en el Directo de Extremo, pues no tiene nada que ver como cuando la canta Robe, y al igual sucede si escucho a Robe cantanto "Rojitas las Orejas".Botas&Kadenas wrote:yo elijo que es una comparación bastante gilipollas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
ty si te digo q me encanta el trozo q canat fito en el directo de jesucristo garcia,y q la cancion de "rojitas" m gusta mas la q canta robe,pero bastante mas vayamiguel Angel wrote:Opino igual que Botas&Kadenas. Es que cada uno hacen una musica adecuada a su tono de voz. Por ejemplo la cancion de "jesucristo Garcia" que canta Fito en el Directo de Extremo, pues no tiene nada que ver como cuando la canta Robe, y al igual sucede si escucho a Robe cantanto "Rojitas las Orejas".Botas&Kadenas wrote:yo elijo que es una comparación bastante gilipollas
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldis.com #1