mmmm creo ke esa cancion no tiene video, xk lo he mirado en el emule y no sale nada...de todas formas, antes solia visitar la pagina de fe de ratas y cuando sacaban un video lo anunciaban alli, asi ke echate un vistazo en la pagina a ver si pone algo..pero creo ke no tiene video esa cancion...
Yo también vi ese videoclip en la Sol Música...pero por el emule no anda. Me pasa eso con muchos videos, que los veo ahí y luego no hay dios que los baje.
si hay asl principio sale maxi con una boina en una casa como vieja,leyendo la carta...
Siii, como dice Modro la cancion de Querida Clara, tiene video tanto videoclip como en concierto.
Bueno a ver si tengo tiempo y ripeo el videoclip y lo cuelgo en el emule o lo pongo a compartir en el soulseek,...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Modro wrote:Miguel angel el del concierto q es el del derrame,no? el d este año verdad?
No, en el Ratatatour...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Modro wrote:Miguel angel el del concierto q es el del derrame,no? el d este año verdad?
No, en el Ratatatour...
ah vale es que habia oido q iba a sacar un DVD este año con el concierto del derrame,entos no debieron sacarlo aun!
Siii, Fe de Ratas ya ha sacado el directo del derrame del año pasado, cuando subió a los 4-5 abuelos supervivientes. Ahi tambien está la cancion de Querida Clara. El disco se llama "Al borde del abismo".