FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tot el campModro wrote:ale chavales se acabo la ilusion 1-1,a pesar de tene el 70% de posesion de ser mejores,y titrar al palo,van y nos marcan,el cariño q le tenia al zaragoza ya les tengo asco,mas k al ekipo a victor muños aghh q se `pudra
es un clam
som la gent blau grana;
tant se val d’ on venim,
Si del sud o del nord,
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera es agermana:
blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom:
Barça!, Barça!, MERDA!
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

ui ui ui!! como huele esto!!!!
4 minutos d descuento y corta la jugada en el 48 cn el 2-1!!
si esk tienen razon! los arbitros nos favorecen , ganamos gracias a ellos!
lo d ponzio no es ni amarilla y una carga con el hombro en medio campo roja directa!
INCREIBLE!!
lo d ponzio no es ni amarilla y una carga con el hombro en medio campo roja directa!
INCREIBLE!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Los arbitros favorecen SIEMPRE a los grandes y sobretodo al MADRID y al BARÇA...Otra cosa es ke en casos puntuales, se ekivoken contra éstos, pero en lineas generales, komo buenos caguetas ke son, favorecen al mas grandeCicuta wrote:ui ui ui!! como huele esto!!!!
INCREIBLE!!
Inpedependenzia de Torrent ya!
weno, el zgz no tiene la culpa de si ha sido robo o no, xk evidentemente se de pocos arbitros por no decir ninguno ke esten dispuestos a favorecer a un ekipo como el zgz... ke haya sido robo (no lo se xk no lo he visto) pues habra sido en todo caso para desfavorecer al barça, cosa ke tp me parece justa...pero creo ke el zgz no ha tenido la culpa...Modro wrote:ale chavales se acabo la ilusion 1-1,a pesar de tene el 70% de posesion de ser mejores,y titrar al palo,van y nos marcan,el cariño q le tenia al zaragoza ya les tengo asco,mas k al ekipo a victor muños aghh q se `pudra
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Ulo wrote:Los arbitros favorecen SIEMPRE a los grandes y sobretodo al MADRID y al BARÇA...Otra cosa es ke en casos puntuales, se ekivoken contra éstos, pero en lineas generales, komo buenos caguetas ke son, favorecen al mas grandeCicuta wrote:ui ui ui!! como huele esto!!!!
INCREIBLE!!
lo d hoy no era una ekivocacion!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Felicidades Maños, ale a por las semis.
2 cosas, 1 a ver si ganais a los blancos, y la otra, no jugueis como hoy que el Madrid no es el Barça, no falla tanto con las faltas y las k hoy eran amarillas seran rojas o si que sacaran segundas amarillas. CUando acaben las eliminatorias, entonces hablamos de a quien favorece los arbitros.
Que conste k hemos perdido nosotros (bueno hemos ganado) no nos ha eliminado el árbitro (el solo ha ayudado) perdimos dsd k nos metieron 3 en media hora, dsd k hicimos un penalti tonto (x lo visto) en el ultimo minuto, y hoy cuando hemos mandado un palo de messi otra casi tocando el palo y otra k han sacado ahi de milagro entre el portero y el defensa.
PD: Macio ahora diras tmb robo y esas cosas, k los arbitros ayudan al barça y blablabla, como una falta en el medio campo, un empujon o una patada leve es tarjeta roja directa en el minuto 20 y unas entradas x detras en el minuto 30 o 40 en la misma zona no? (ni tarjeta) como una falta al borde del area es falta y no es amarilla xk seria la segunda y le expulsarian. El arbitro se ha cargado el partido, no se si a posta o xk es malo con aires de grandeza, nada justifica casos como lo del otro dia en Valencia, pero hay trencillas k colaboran y mucho. 20 minutos cabreando a la gente cuando perdia el tiempo el portero dandole avisos para k sacase rápido, un saque de banda, sacan de banda y resulta k un recoge pelotas habia tirado la pelota y habia dos pelotas, nooo, no repite el saque de banda no habia habido ni un pase, que si para el tiempo bote neutral blablabla. Una falta desplazan el balon los del zaragoza y nada ni tarjeta ni nada, y asi todo el rato.
Decis k no lo hacia para favorecer al zaragoza k los arbitros no favorecen a equipos como el zaragoza, solo a los grandes, k triste k los k ven conspiraciones blaugranas no vean las mismas o parecidas conspiraciones blancas, el Zaragoza es el vehiculo. Rivales del Madrid, Zaragoza, k seguro k no son tan permisivos como hoy, o bien el Barça, Eto'o no juega y a Ronaldinho nos lo quitamos en el minuto 30 x si pasa k lo tendra mas dificil con 10, pa k no salga contra el madrid, los 2 maximos artífices del ridículo de la primera vuelta no jugarian.
Ale ya teneis conspiracion.
2 cosas, 1 a ver si ganais a los blancos, y la otra, no jugueis como hoy que el Madrid no es el Barça, no falla tanto con las faltas y las k hoy eran amarillas seran rojas o si que sacaran segundas amarillas. CUando acaben las eliminatorias, entonces hablamos de a quien favorece los arbitros.
Que conste k hemos perdido nosotros (bueno hemos ganado) no nos ha eliminado el árbitro (el solo ha ayudado) perdimos dsd k nos metieron 3 en media hora, dsd k hicimos un penalti tonto (x lo visto) en el ultimo minuto, y hoy cuando hemos mandado un palo de messi otra casi tocando el palo y otra k han sacado ahi de milagro entre el portero y el defensa.
PD: Macio ahora diras tmb robo y esas cosas, k los arbitros ayudan al barça y blablabla, como una falta en el medio campo, un empujon o una patada leve es tarjeta roja directa en el minuto 20 y unas entradas x detras en el minuto 30 o 40 en la misma zona no? (ni tarjeta) como una falta al borde del area es falta y no es amarilla xk seria la segunda y le expulsarian. El arbitro se ha cargado el partido, no se si a posta o xk es malo con aires de grandeza, nada justifica casos como lo del otro dia en Valencia, pero hay trencillas k colaboran y mucho. 20 minutos cabreando a la gente cuando perdia el tiempo el portero dandole avisos para k sacase rápido, un saque de banda, sacan de banda y resulta k un recoge pelotas habia tirado la pelota y habia dos pelotas, nooo, no repite el saque de banda no habia habido ni un pase, que si para el tiempo bote neutral blablabla. Una falta desplazan el balon los del zaragoza y nada ni tarjeta ni nada, y asi todo el rato.
Decis k no lo hacia para favorecer al zaragoza k los arbitros no favorecen a equipos como el zaragoza, solo a los grandes, k triste k los k ven conspiraciones blaugranas no vean las mismas o parecidas conspiraciones blancas, el Zaragoza es el vehiculo. Rivales del Madrid, Zaragoza, k seguro k no son tan permisivos como hoy, o bien el Barça, Eto'o no juega y a Ronaldinho nos lo quitamos en el minuto 30 x si pasa k lo tendra mas dificil con 10, pa k no salga contra el madrid, los 2 maximos artífices del ridículo de la primera vuelta no jugarian.
Ale ya teneis conspiracion.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Entonces si iba con ese rigor como k luego no lo ha mantenido? xk el zaragoza se hubiese quedado comn 8 o asi, a lo mejor al primer expulsado no hubiera hecho tantas faltas x detras, pero como no caian ni tarjetas, pues ale sigue.Macio wrote:este año la triple corona para el barça (bem)
AUPA REAL ZARAGOZA
SIEMPRE FIELES!!
de todas formas, lo importante no es ganar, es participar.. jajaja
lo de ronaldinho? plantillazo en el tobillo sin posibilidad d jugar balón, tarjeta roja. pero bueno, ha sido un poco rigurosa..
Esos son los titulares del as y del marca no? los de la portada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
ToTxO wrote:Ahora si jejejej
AUPAAAA![]()
Venga va, el fútbol me la sopla, no sé si el penalti fue penalti o no, el fútbol me la sopla bastante. Pero el partido de ayer fue un cachondeo, que expulsaron del campo hasta al tio que está hinchando y deshinchando el monigote de Coca-Cola xDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Borjita
De hecho, no ha sido plantillazo, ha sido un pisotón, y no sé ni si llega a tocarle, pero bueno, amarilla si que era, pero de ahí a sacar tarjeta roja...Luego a Deco le hacen la cacho entrada por detras con las dos piernas y ni tarjeta amarilla, ¿por qué? por que Ponzio ya tenía una. Sólo sacaba tarjetas a los que no las tenían.Macio wrote:lo de ronaldinho? plantillazo en el tobillo sin posibilidad d jugar balón, tarjeta roja. pero bueno, ha sido un poco rigurosa..
Y lo del final ha sido cebau, creo que ahí se le ha visto el plumero, el Barça embalado y va y pita el final a 30 segundos del mismo, con el tiempo que también se ha perdido en el descuento(con el gol de Larsson medio minuto ya se ha perdido) con 4 jugadores del Zaragoza en el medio del campo y casi todo el Barça atacando...
A Deco y sobretodo a Messi les han cosido "pataditas" cada vez que recibían, así es muy dificil jugar, pese a todo, creo que el Barça ha hecho méritos suficientes para pasar, pero bueno, hoy en día el fútbol atractivo y de ataque no se premia, es una pena.
Y lo de que al Barça le favorecen los árbitros....qué decir, en liga se supone que no hacen más que pitarles penaltis. Es el campeonato de la regularidad y son casi 40 partidos, al fin y al cabo, gana el mejor(el Barça creo que lo está siendo, al margen de favores arbitrales). Pero lo cierto es que los errores arbitrales nos han costado una eliminatoria y un título. Como ya sucediera el año pasado con el Chelsea. Al final el Barça ganará el único título en el que menos influyen los favores arbitrales.
Ea! he dicho
nono oraculo, con 8 jugadores no, se hubiese quedado con 3, q el real zaragoza se ve q salió al campo con espadas y hachas.. q malos, poco más y lesionan hasta a rijkaard ¬¬'
ahora ya fuera d bromas, la única expulsión q podia haberse dado en las filas del zgz hubiese sido la d ponzio x doble amarilla, y no le sacó la 2ª xq habia visto la 1ª tarjeta 20 segundos antes, y sacar 2 amarillas seguidas en 20 segundos no es algo q se haga fecuentemente, es casi una ley de futbol, asi como si haces una entrada aunq sea algo fea en el minuto 1 d partido tampoco t sacan tarjeta (a no ser q seas pablo garcía)
y repito q a mi en 1ª instancia la entrada d ronaldinho m pareció q iba a la rodilla, en la radio le preguntaban a cani todo el rato q qtal estaba su rodilla y todo, y fue cuando el dijo q el plantillazo habia sido en el tobillo y no en la rodilla, pero hasta entonces yo pensé (y se ve q los medios tmb) q habia sido más arriba..
si es en el tobillo como al final fue fue, amarilla (sería naranja x las formas pero no hay) pero si hubiese sido en la rodilla como pareció era roja clara.. quiero decir q el error del arbitro en sí fue solo d apreciación, no d q se inventase nada, fue su interpretación, como la mano de amorebieta, o el penalty a messi en la romareda, son cosas d interpretar..
d todas formas, t puedes quemar si juegas con fuego, ronaldinho se enfadó xq en la falta anterior considero q la barrera no estaba a la distancia, y en la siguiente jugada iba pasado d revoluciones y llego muy tarde, otra vez irá mas calmado..
y decir q ha hecho méritos el barça.. es la 1ª vez q gana al zgz este año y lo hizo en min 93 (en los 7 ultimos enfrentamientos con el zgz aun no habia ganado).. y en el global d la eliminatoria el zgz ha metido 5 goles, y el barça 4, asi q no se quien ha hecho más méritos, y más aun teniendo en cuenta el nivel d la plantilla, en el q el mejor jugador del zaragoza, posiblemente no tendria ni sitio en la del barça..
bueno, OLE MAÑOS, OLE!!!!
ahora ya fuera d bromas, la única expulsión q podia haberse dado en las filas del zgz hubiese sido la d ponzio x doble amarilla, y no le sacó la 2ª xq habia visto la 1ª tarjeta 20 segundos antes, y sacar 2 amarillas seguidas en 20 segundos no es algo q se haga fecuentemente, es casi una ley de futbol, asi como si haces una entrada aunq sea algo fea en el minuto 1 d partido tampoco t sacan tarjeta (a no ser q seas pablo garcía)
y repito q a mi en 1ª instancia la entrada d ronaldinho m pareció q iba a la rodilla, en la radio le preguntaban a cani todo el rato q qtal estaba su rodilla y todo, y fue cuando el dijo q el plantillazo habia sido en el tobillo y no en la rodilla, pero hasta entonces yo pensé (y se ve q los medios tmb) q habia sido más arriba..
si es en el tobillo como al final fue fue, amarilla (sería naranja x las formas pero no hay) pero si hubiese sido en la rodilla como pareció era roja clara.. quiero decir q el error del arbitro en sí fue solo d apreciación, no d q se inventase nada, fue su interpretación, como la mano de amorebieta, o el penalty a messi en la romareda, son cosas d interpretar..
d todas formas, t puedes quemar si juegas con fuego, ronaldinho se enfadó xq en la falta anterior considero q la barrera no estaba a la distancia, y en la siguiente jugada iba pasado d revoluciones y llego muy tarde, otra vez irá mas calmado..
y decir q ha hecho méritos el barça.. es la 1ª vez q gana al zgz este año y lo hizo en min 93 (en los 7 ultimos enfrentamientos con el zgz aun no habia ganado).. y en el global d la eliminatoria el zgz ha metido 5 goles, y el barça 4, asi q no se quien ha hecho más méritos, y más aun teniendo en cuenta el nivel d la plantilla, en el q el mejor jugador del zaragoza, posiblemente no tendria ni sitio en la del barça..
bueno, OLE MAÑOS, OLE!!!!