Manual práctico de la sonrisa :D
buaaaaaaaaaaEniGmA wrote:Me he quedao pillaElyon preciosaaa wrote:defender la monarquía en clase, frente a (palabras textuales) "la dictadura que algunos profesores vamos a imponer en nuestras horas de clase, y no hay nada que discutir ni comentar", la monarquía? y quien es el rey? jeje, serás tu la reina no? me imagino que querias decir la democracia (me he quedao un rato pensando si democracia era democracia o democracia era monarquía, no es bueno estudiar tanto ¬¬)
era democracia! Es lo que tiene llevar dos semanas estudiando historia, te sale la monarquia por tos laos
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:buaaaaaaaaaaEniGmA wrote:Me he quedao pillaElyon preciosaaa wrote:defender la monarquía en clase, frente a (palabras textuales) "la dictadura que algunos profesores vamos a imponer en nuestras horas de clase, y no hay nada que discutir ni comentar", la monarquía? y quien es el rey? jeje, serás tu la reina no? me imagino que querias decir la democracia (me he quedao un rato pensando si democracia era democracia o democracia era monarquía, no es bueno estudiar tanto ¬¬)
![]()
era democracia! Es lo que tiene llevar dos semanas estudiando historia, te sale la monarquia por tos laos![]()
Dicho esto, me voy a estudiar un poco, que son casi las 12 y aún no me he puesto
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno bueno....
-rperimo que me ha bajado al regla....y es una felicidad, pkm tenia k bajar dentro de una semana y estaba SEGURA de que se me retrasaria para dar por culo y bajarme en CUBA pero nooooooooooooooooooo
ala, menos cosas para meter en la maleta
:D
-carta carta cartaaaaaaaaaaaaaaaa sube mi aita con uan carta de colorines descojonado y he sabido que era tuya xD la verdad que lo que me dices m lo contaste ayer pero no quita para la ilu k m ha
echooooooooooooooooooooooo
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-rperimo que me ha bajado al regla....y es una felicidad, pkm tenia k bajar dentro de una semana y estaba SEGURA de que se me retrasaria para dar por culo y bajarme en CUBA pero nooooooooooooooooooo
ala, menos cosas para meter en la maleta
-carta carta cartaaaaaaaaaaaaaaaa sube mi aita con uan carta de colorines descojonado y he sabido que era tuya xD la verdad que lo que me dices m lo contaste ayer pero no quita para la ilu k m ha
echooooooooooooooooooooooo
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
gema
-
gema de nuevo
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
Last edited by _eLYoN_ on 02 Feb 2006, 17:08, edited 1 time in total.
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Que me quité la primera parte de Análisis para el examen de junio, y ahora sólo me queda compensar.
Esta noche, que probablemente, fiestuki.
Esta noche, que probablemente, fiestuki.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)