Que sean los más bajos de Europa me sopla la polla.
Faltaría que dijeran que no tienen para vivir, la hostia.
PD: edito para corregirlo, gracias

Pero no sé, no sé si has visto el salario del señor Marín, o es que te parece normal, o es que yo no lo he entendido bien, pero no sé, tanta pasta al mes, me parece una auténtica barbaridad, sea político o sea ejecutivo, si bien, los segundos al fin y al cabo, ese sueldo, se lo establecen de acuerdo a sus ganancias, pero los políticos no.elKano wrote:Los salarios de los diputados serán los más bajos de Europa, pero es que resulta que los salarios en general en España son jodidamente bajos respecto al resto de Europa, sobre todo cuando vemos que el precio de la vivienda es similar.

Te desmiento en parte...Los qe tienen sueldo vitalicio son los ministros...¿Por qué te crees ke se cambia de ministro en una legislatura?...Para ke trinke todo el ke pueda...corrujas wrote: Bueno y ya que estamos, ¿alguien me puede mentir/desmentir aquello de la pensión vitalicia para todo aquel/aquella politicó/a que haya pasado por el Congreso de los Diputados?

pues esto no lo se, pero x lo q tengo entendido, x ser Presidente del Gobierno t quedas con una pension vitalicia de unos 15 millones d pesetas al año o algo asi creo recordar...corrujas wrote:Bueno y ya que estamos, ¿alguien me puede mentir/desmentir aquello de la pensión vitalicia para todo aquel/aquella politicó/a que haya pasado por el Congreso de los Diputados?

la_fitipaldi wrote:¿Hay que estudiar algo para ser de mayor diputada?
gracias ULO, me sonaba, pero confundí cipotados con menestros y... por cierto, trabajan como negros, los profesores trabajan 5 días a la semana, y tienen más vacaciones que cascorro (toma aídaUlo wrote:Te desmiento en parte...Los qe tienen sueldo vitalicio son los ministros...¿Por qué te crees ke se cambia de ministro en una legislatura?...Para ke trinke todo el ke pueda...corrujas wrote:Bueno y ya que estamos, ¿alguien me puede mentir/desmentir aquello de la pensión vitalicia para todo aquel/aquella politicó/a que haya pasado por el Congreso de los Diputados?
...
Mal pagados?Os recuerdo ke trabajan 4 dias a la semana, y ke en Navidades por ejemplo, tienen 2 meses casi de vacaciones...Y en verano, ni te cuento...
algo así me sonaba. Total, si el dinero son papelitos, nomás, por algo nos quedamos sin bosques, porque hacemos mucho dinero... mucho dinero, sobre todo público, que luego, por Navidad, el presidente de la Camára Autonómica de la C. Valenciana, decide regalar un cacho televisor de plasma a cada diputado.SpeedyBoga wrote:corrujas wrote:corrujas escribió:
Bueno y ya que estamos, ¿alguien me puede mentir/desmentir aquello de la pensión vitalicia para todo aquel/aquella politicó/a que haya pasado por el Congreso de los Diputados?
pues esto no lo se, pero x lo q tengo entendido, x ser Presidente del Gobierno t quedas con una pension vitalicia de unos 15 millones d pesetas al año o algo asi creo recordar...