FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:jajaja kien manda en la LFP?????

astiazaran....... :twisted: :evil: :evil:
janaehh has leido las noticias de hoy?
La LFP se quiere blindar ante posibles acreedores, se kiere declarar INSOLVENTE, para no pagar de una deuda con Antena 3, supongo k por el contrato aquel de dar los partidos los lunes o algo asi.
Sk me parecia k era ese mismo que creo superavits de millones de euros en la real, jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Macio wrote:si, lo d ponzio tenia q haber supuesto la 2ª amarilla y no se la sacó, quizás xq la 1ª se la acababan d sacar 20 segundos antes.. igual si q le tenian q haber expulsado..

SIEMPRE ZARAGOCISTAS!!
= si??

esk como si cuando meten dos goles en un minuto anula el 2º xk keda feo
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Al barca el árbitro no le ayudo nada, se equivocó en su contra, sin duda, igual que otras veces lo hace a su favor. No creo que los árbitros estén favoreciendo aposta al Barca este año, al Barca le pitan más penaltis porque ataca más y porque llega más al área, ¿qué le pitan mas penaltis a favor que al Racing? Pues sí, porque llega más al área... puede que algunos sean injustos, pero no creo que los árbitros favorezcan al Barca aposta.

Todo el que quiera echarle la culpa a los árbitros de la temporada que está haciendo el Barca es que esta ciego o quiere cegarse. El Barca es el mejor de España y de los mejores (sino el mejor) de Europa, y punto.

Aparte de eso, enhorabuena al Zaragoza que se ha currao el pase a la siguiente fase y se lo merece.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Venía a decir lo de Astiazaran y la LFP que se va a declarar en quiebra... ese tío por lo visto es un gran gestor...

Respecto al Barça, estoy de acuerdo en que el Barça perdió la eliminatoria en la ida, pero eso no quita que el árbitro, bajo mi punto de vista, estuvo todo el partido predispuesto contra el Barça.

Puede ser que el tío sea malo y que viera tarjeta roja porque Ronaldinho entró a la rodilla y yo creo que ni siquiera tocó a Cani. Estoy de acuerdo, puede ser malo y ver eso y pitarlo. Estoy de acuerdo con que el árbitro puede ser malo y ver la falta de Ponzio y entender que no es tarjeta. Puedo entender que es malo y no vio las muchas entradas de Milito y Zapater que merecían tarjetas. Puede ser que sea malo. Es más, seguro que es malo. Ya la lío en el Espanyol-Madrid y en la UEFA en el Olimpique de Marsella-Steaua de Bucarest.

Lo que no puedo llegar a entender es que pite 4 minutos de descuento, se marque un gol en el descuento y el tío pite el final en el 48' y medio. No tiene sentido. Probablemente el Barça no hubiera marcado pero eso da igual. No lo entiendo. Sólo me queda creer que el árbitro no quería que pasara el Barça.

No estoy diciendo que el Barça esté perseguido por los árbitros ni nada. Óscar marcó un golazo y en Zaragoza nos clavaron 4. Eliminados justamente. Pero sigo sin explicarme lo de este árbitro.

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Cicuta wrote:
Macio wrote:si, lo d ponzio tenia q haber supuesto la 2ª amarilla y no se la sacó, quizás xq la 1ª se la acababan d sacar 20 segundos antes.. igual si q le tenian q haber expulsado..

SIEMPRE ZARAGOCISTAS!!
= si??

como si haces una entrada fea en el 1er minuto d partido, pues lo normal es no sacar tarjeta, se pide calma y punto, a la siguiente se le saca.. pues si t sacan una tarjeta, y en la siguiente jugada haces otra, pues tmb se perdona.. no digo q este bien o mal, digo q eso esta ahi y siempre pasa (excepto con pablo garcía)
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Macio wrote:
Cicuta wrote:

SIEMPRE ZARAGOCISTAS!!
= si??

como si haces una entrada fea en el 1er minuto d partido, pues lo normal es no sacar tarjeta, se pide calma y punto, a la siguiente se le saca.. pues si t sacan una tarjeta, y en la siguiente jugada haces otra, pues tmb se perdona.. no digo q este bien o mal, digo q eso esta ahi y siempre pasa (excepto con pablo garcía)
si vale pero eso si la targeta amarilla es dudosa, pero yo almenos en la entrada d ponzio a deco la vi mas d roja q d amarilla!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si....aver que esperais de un tio que es presidente y que en las elecciones el euqipo al que ha dirigdo NO LE VOTA???? lso demas equipos nos e olieron algo???

de todos modos la deuda viene de lejos, pero este está haciendo gilipolleces de las suyas, vamos el tio es lo peor.......y no es por nada pero es íntimo de floren...q fue el que le "enchufó" para ese puesto....

en fin.........a mi lo unico que me alegra es que ese tio no pise anoeta.......
aqui se quiere que se le declare NON GRATA, que se le denuncie (eso nose puede hacer pk no hicieron nada legal, no etico si, mala gestion tb, pero ilegal, aparantemente no) y de todo.......vamos en gipuzkoa no se le puede ver al hombrecillo ese
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierto telecionco se suma a la mega super deuda xD
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

laporta es d los q vota a esta federación y a estos arbitros, q se joda jaja
le han hecho tomar de su propia medicina y le ha sentado mal, q pena!!

a por el madrid!! 8)

<------------ inmenso!!
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Yo sólo venía a decir que cada intervención de Macio en este foro desde el partido Barça - Zaragoza me parece más patética.

Puedes decir que el Zaragoza ha sido superior en el global de la eliminatoria (yo así lo creo) o lo que sea con criterio, pero lo tuyo es de juzgado de guardia (no es la primera vez, ni será la última).
A mí el Zaragoza me cae genial (siempre ha sido así, aunque nada me una a él), pero "aficionados" (y entrcomillos porque sí) como tú hacen que cualquiera se eche para atrás (me refiero a cualquier equipo en general).

Algo me queda claro, y es que así como demostraste que no sabes perder (o empatar), lo de ganar tampoco se te da mucho mejor.

Y repito, para mí el Zaragoza ha sido justo vencedor de la eliminatoria.

Un saludo PEÑA...

P.D.: y para quien pueda pensar lo contrario, o quiera usarlo como tema de su respuesta, la eliminatoria me la sopla. Vamos, que me jodería que se tirara una eliminatoria por la borda así contra el Chelsea, pero en Copa me da lo mismo.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

lo hago para picar a los culés, y tu culé o no, t has picado :wink:
además t has picado más d la cuenta metiendo temas q no son, xq estás resquemado x lo del partido, ya se q ahora resulta q la copa no la queriais para nada y tal, pero en el fondo todo barcelonista estará picadísimo x el resultado, pues mira, asi nos sentimos los demás con penalties q no son q aqui siempre se justifican, asi q ahora a joderse y a rezar un poquito, q si el zgz les metio 3 en 5 min d empanamiento, como se despisten con el chelsea = les caen 10!! ánimo y a x la champions!!

<-------- q huevazos tienes!!

puto barca, puto barca, eh! eh!
Image
Guest

Post by Guest »

Image
El madridista

Post by El madridista »

Image

puta barsa, puta barsa eh eh
cormequiio

Post by cormequiio »

El madridista wrote:Image

puta barsa, puta barsa eh eh

Image

puta madrid, puta madrid, eh eh!!! xDDDDD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Macio wrote:lo hago para picar a los culés, y tu culé o no, t has picado :wink:
además t has picado más d la cuenta metiendo temas q no son, xq estás resquemado x lo del partido, ya se q ahora resulta q la copa no la queriais para nada y tal, pero en el fondo todo barcelonista estará picadísimo x el resultado, pues mira, asi nos sentimos los demás con penalties q no son q aqui siempre se justifican, asi q ahora a joderse y a rezar un poquito, q si el zgz les metio 3 en 5 min d empanamiento, como se despisten con el chelsea = les caen 10!! ánimo y a x la champions!!

<-------- q huevazos tienes!!

puto barca, puto barca, eh! eh!
Antes de irme a hacer una simulación de estudio, te contesto.
No tengo ningún resquemor por el partido, en serio. No se trata de preferir no ganar la Copa a ganarla, pero sí de que me da lo mismo. La Copa no es lo que era, ni va a volver a serlo. Y además como ya he dicho antes, el Zaragoza me cae bien. De hecho, de los que quedan, es el que preferiría que la ganara. Y si me jodiera algo de la eliminatoria sería la cagada de los tres goles en un momento de la ida, pero no por el árbitro. Yo lo único que digo es que me parece flipante que cuando hay decisiones a favor del Barça esto sea una clara organización, y cuando se equivocan gravemente en su contra, haya que estarse callados, como si los demás callárais.
Repito que no me voy a echar a llorar ni nada por el estilo, es sólo que me alerta ver como tú, por ejemplo, a pesar de saber que el árbitro os favoreció hace dos días, te limitas a decir "Puta Barça" o cosas similares, en lugar de apremiar a tu equipo por el partido de ida y reconocer que esta vez el árbitro os ayudó.

Y si me pico o no es algo que tú no puedes saber, porque no te haces ni una idea de lo relajado que estoy.

Pero en fin, que me reafirmo, demostraste que no sabes perder (empatar) y ahora me demuestras que no sabes ganar.

Ah, una cosa te quería preguntar, ¿tu fobia a Laporta viene por ser presidente del Barça, o lo odias a él en particular y lo extiendes al Barça?

Y por último, espero que te lleves una alegría con el Zaragoza en la Copa, pero no por tí en particular.

Un saludo PEÑA...
Post Reply