CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Iréz wrote:Perdón por mi incultura...pero..¿sobre que va la peli de Munich?
Trata sobre el comando israeli, ke se encargo de asesinar a todos los que habian tenido algo que ver con el secuestro y asesinato de 9 halteras israelis, en los juegos olimpicos de Munich...
El comando Palestino es el conocido como Septiembre Negro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Ulo wrote:
Trata sobre el comando israeli, ke se encargo de asesinar a todos los que habian tenido algo que ver con el secuestro y asesinato de 9 halteras israelis, en los juegos olimpicos de Munich...
Salió un reportaje hace poco en el que les hicieron un pase privado a los que formaban parte de ese comando y su agencia, y dijeron que la peli no tenía absolutamente nada que ver ni con lo que ocurrió, ni con sus formas de trabajo. No he visto la peli, ni se mucho sobre el tema.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Quien wrote:
Ulo wrote:
Salió un reportaje hace poco en el que les hicieron un pase privado a los que formaban parte de ese comando y su agencia, y dijeron que la peli no tenía absolutamente nada que ver ni con lo que ocurrió, ni con sus formas de trabajo. No he visto la peli, ni se mucho sobre el tema.
Bueno, quien, logicamente, israel, nunca va a reconocer estas practicas...Pero vamos, ke lo ke si ke es la peli es bastante "realista"

Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Ayer vi Crash y me gustó bastante, me pareció un cúmulo de flashes de las diferentes perspectivas de la convivencia interracial en Los Angeles muy bien entrelazada, bien rodada y con dosis equilibradas de drama, comedia, ternura y violencia. Peca un poco de moralista, puestos a sacar algún fallo.

Próximo objetivo: "Buenas noches, y buena suerte", pelicula en blanco y negro sobre la represión anticomunista en los Estados Unidos de la Guerra Fría. Si alguien la ve que comente algo, por favor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Esta noche, he visto Crash...Muy buena pelicula, muy recomendable...
Es un reflejo de una sociedad podrida, hostil y racista...
En serio, una gran obra...Trata varias historias, ke giran el torno al racismo...VEDLA COÑO! :p

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ya estoy aki otra vez...Parce que la peña ha dejado de ir al cine...

Bueno...Yo este fin de semana he visto tres pelis(4 sumando Crash):

1.Trenes rigurosamente vigilados:
La verdad es que la vi, porque habia visto antes en la filmoteca de valencia, dos pelis de este director(jiri menzel) y me habian gustado mucho, pero esta...Bastante mala...No se, simplemente una pelicula con mucha sensualidad...No os la recomiendo, pero ved "las increibles aventuras de Ivan Chomkin"...del mismo director...esta es buenisima...Una buena critica al regimen sovietico...Muy divertida...

2.El guateque:
¡Que decepcion! Con el tiempo que llevaba detras de esta peli, y no me rei apenas en toda la peli...Ademas el papel de Peter Sellers no me gustó demasiado...Trata para el que no la sepa, de una fiesta de la alta sociedad de Hollywood en la que por error, invitan a un tio muy patoso en plan Mr Bean, que es Peter Sellers...

3.Cosas que no se olvidan:
Una peli de Todd Solondz...Bueno, esta es mas recomendable...Está bien...Cuenta dos Historias diferentes...La primera, por suerte dura poco, porque es bastante mala...Sobre unas adolescentes y su relacion con el profesor...
La segunda historia en cambio es mucho mejor...Quizas le sobra un poco de duracion...Trata sobre el fracaso escolar, la desilusion de la juventud, del racismo, las relaciones familiares...No se, muchos temas, y creo que todos muy bien enfocados...Os la recomiendo

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anoche me hicieron ver (8 contra 2, viva la democracia :? ) "Underworld 2" :? :? :? Lo que me pude reír no me lo quita nadie, pero lo mala que es la película y los 5 euros que me dejé tampoco me los devuelven :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

yo con la de Underworld 1 ya tuve bastante, uff... que poco me gustó esta pelicula...

A mi me gustan más los vampiros clásicos, y ahora sólo hacen peliculas de vampiros a lo matrix como Underworld o vampiros a lo indiana jones como la de van helsing, estilo que no me gusta para ná...

A quien le gusten los vampiros:

:arrow: Entrevista Con El Vampiro
:arrow: Nosferatu (La de en B/N y muda)
:arrow: Drácula de Bram Stoker
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Botas&Kadenas wrote:yo con la de Underworld 1 ya tuve bastante, uff... que poco me gustó esta pelicula...

A mi me gustan más los vampiros clásicos, y ahora sólo hacen peliculas de vampiros a lo matrix como Underworld o vampiros a lo indiana jones como la de van helsing, estilo que no me gusta para ná...

A quien le gusten los vampiros:

:arrow: Entrevista Con El Vampiro
:arrow: Nosferatu (La de en B/N y muda)
:arrow: Drácula de Bram Stoker
Aun no he viso underworld evolution xo estoy contigo en ke molaban mas las de antes, vampiros "clasicos" ;)
Van Helsing no me gusto nada, de hecho no se ni xq la vi entera.. en cambio entrevista con un vampiro me gusto mucho y dracula de bram stoker tb.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Entrevista con el vampiro es mi peli preferida forever and ever in de laif, siempre la pongo en todas las cosas de cine pq es lo más mejor... y también hubo otra de un libro de Anne Rice, "la reina de los condenados", que ví y no me acuerdo de nada 8O sólo de que me decepcionó y de que Aaliyah hacía de Akasha y murió poco después o algo así (se la dedicaron en los créditos)... cuando sea mayor seré directora y haré todos los libros de Anne Rice en peli ^^ (onque no se yo, igual para "la hora de las brujas" tengo que hacer 6 o 7 pelis y regalar un árbol genealógico con las entradas XD (los que lo hayais leído lo entendereis)... weno y lo que venía a decir yo es que los vampiros de Anne Rice tienen muy poco de clásicos, no sé como serán los de underworld pq por suerte no la he visto, pero son más clásicos los vampiros de blade y casi todas las pelis de ese tipo, por ejemplo, que los de Anne Rice... con clásico me refiero al típico vampiro que es el malo de la peli y tal... Bram Stoker empezó a cambiar un poco ese concepto con su vampiro que ya es más carismático (aunq en la peli sale raro) y Anne Rice ya le dió la vuelta a la tortilla....

Este finde he visto Brokeback mountain :cry: :cry: :cry: ays qué bonita, que precius y qué todo, ya os cuento luego que me voy a clase de violín.. pero teneis que verla!! ya estais tardando!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Entrevista con el vampiro es la mejor pelicula del mundo (mundial) 8)
Me acuerdo que la primera vez que vi Dracula, de Bram Stoker tenia 8 años. Desde ahí empezó mi obsesión-adoración por los vampiros :roll: y después de ahí, la he visto como mil veces mas, igual que Entrevista con el Vampiro.

La Reina de los Condenados está bien si no has leido el libro, porque vamos, lo que es la historia no tiene absolutamente nada que ver con el libro, es como una historia independiente inventada por el director o yo que sé, pero con algunos de los personajes de la novela de Anne Rice (que desde aqui, recomiendo a todos 8) )

pd: y bueno, el otro dia vi "El hombre perfecto"... típica pelicula americana romantica (protagonista: Hilary Duff...), pero bueno, para echar el rato con los amigos un sabado noche pa echarte unas risas (como fue mi caso), esta entretenida

pd2: creo que esta a sido la vez que más he escrito en este post 8)
... :roll:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues yo la de "La Reina de los Condenados" la tengo aquí por ver... jejeje

aprovecho pá decir que Blade, ejem! uff... ví la primera y no me gustó nada!!! bueno... sólo la escena del principio q sale la peña en una discoteca y comienza a salir sangre del techo, lo único que me gustó de esa pelicula... las dos o tres siguientes me negué rotundamente a verlas, por mucho que en la segunda saliera santiago segura ni niños muertos... quita quita! jejeje

Mejor pelicula de "chupasangres chungos raros" quizás diría "Abierto Hasta el Amanecer" (joder que buenas están las bailarinas, jejeje)

y de Van Helsing sólo añadir que peazo mandibula tenían las vampiresas aquellas jajajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajajjajaja
Telepath

Post by Telepath »

El Baile de los Vampiros de Roman Polanski.....magistral manera de mezclar terror y humor....con una estetica clasica y con una Sharon Tate que da miedo de guapa que era........
Telepath

Post by Telepath »

Image
Sharon Tate con Roman Polanski.....

Image

Charles Manson......protagonista del crimen que acabo con la vida de aquella belleza....
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Hoy he visto Terror en la Niebla esta muy bien la peli... lo malo en los momentos esos de susto me a sonado el movil y me a acojonado :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply