FITI - NاØLØJا
welcomed angelAnonymous wrote:Porque hablais pudiendoos sakar un pecho?
jajaja
pero si sacas un pecho k sea tuyo eh, no un melon de los de villaconejos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ajaja bueno andalu quiero que lo proemtas q eres de la real e? o por lo menos ue eso aprezca en el psot de futbol
aida si tengo el titulo del conservatorio, pero el de grado medio, que el superior ahora esta jodido, pk lo han puesto como una carrera cond reditos y todo eso, y no hay tiempo (aunque un profesor del superior de donsoti-ricardo requejo, uno de los mejores pianistas de españa- me dijo que le encantaria tenerme como alumna
)
la guitarra....antes la aporreaba pero hace siglos, ya no tengo tiempo y cuando la sako m doy cuenta que cada vez se menos, al punto que creo que tya no se nada xD
aida si tengo el titulo del conservatorio, pero el de grado medio, que el superior ahora esta jodido, pk lo han puesto como una carrera cond reditos y todo eso, y no hay tiempo (aunque un profesor del superior de donsoti-ricardo requejo, uno de los mejores pianistas de españa- me dijo que le encantaria tenerme como alumna
la guitarra....antes la aporreaba pero hace siglos, ya no tengo tiempo y cuando la sako m doy cuenta que cada vez se menos, al punto que creo que tya no se nada xD

-
Rubinho.
Esto...
GORA ERREALA!
Txuri-urdin
Txuri-urdin maitea
Txurri-urdin
xuri-urdin Aurrera
Beti, Beti maite
maite, maitea
Donostia, donostiarra
(bis)
Aurrera mutilak!
Aurrera Gipuzkoa!
Aurrera txuri-urdinak!
(bis)
Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,
Gaztedi aupa!
Aupa mutilak!
Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,Gaztedi txuri-urdinak!
(bis)
pero AUPA ATHLETIC tb si hace falta eh...
incluso VISCA BARÇA...
Pero saquense un pecho como han dicho por ahi arriba! juaaaaaaaas
también diría que AUPA EL BURGOS pero como Earendil no esta por la labor de enseñar sus cannes por aquí...
GORA ERREALA!
Txuri-urdin
Txuri-urdin maitea
Txurri-urdin
xuri-urdin Aurrera
Beti, Beti maite
maite, maitea
Donostia, donostiarra
(bis)
Aurrera mutilak!
Aurrera Gipuzkoa!
Aurrera txuri-urdinak!
(bis)
Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,
Gaztedi aupa!
Aupa mutilak!
Gazte, gazte, gazte,
gazte, gaztedi,Gaztedi txuri-urdinak!
(bis)
pero AUPA ATHLETIC tb si hace falta eh...
incluso VISCA BARÇA...
Pero saquense un pecho como han dicho por ahi arriba! juaaaaaaaas
también diría que AUPA EL BURGOS pero como Earendil no esta por la labor de enseñar sus cannes por aquí...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Greeble wrote:depende del ke lo mire, lo es si eres un muñecofilo como andalu....weno vale vale, ya dejo de meterme contiigo...
Bueno, lo podre superar poco a poco... mientras seguire teniendo erecciones al ver tu avatar xDDD
Aunque gustavo ya no me mola... soy mas de lunnis y eso...
Janaeh, yo PROMETO que soy de la real... y mas de la real sere, mientras mas veces vea ese tanga futbolero que tanto nos gusta a todos... Bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi...REAL!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo prometido es deuda... ale, ahi va! Dedicado a mis fans (vamos, a mis ex-fans a partir de ahora xD)
A ver si me sale, que ultimamente no atino con el link weno...

Weno que no me sale lo de poner la imagen chiquita pa darle y que salga en grande. Que link habia que poner que ahora no me acuerdo...
A ver si me sale, que ultimamente no atino con el link weno...

Weno que no me sale lo de poner la imagen chiquita pa darle y que salga en grande. Que link habia que poner que ahora no me acuerdo...
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 03 Feb 2006, 01:08, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:iba a ponerlo bien, xo paso xD
No, si con que me digas como es pa saberlo yo pal futuro...
Ey ey, que me he vuelto a ekivocar xDDD que la habia puesto coño xD!!!
POR FIN!
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 03 Feb 2006, 01:10, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:andalu toma http://www.spidersays.net/albums/cuba/H ... .sized.jpg
Y eso que tiene que ver con mis calzones? xDDDD
Ta wena la imagen, la he guardao...