aaaalaaaaaaaaa.....jajajajja ke ilusiooon...
MUCHISISISISIMAS GRACIAS A TOOODOOS!!!
jaja weno andalu, yo ke me esperaba ke me sorprendieras con una jandeporaa....pero weno, la tarta esta mu ben, es lo ke hay xD jajaja asiaaas ^^
y tb asias a klleja ke taba ahi atenta jiji..sabes ke fuiste la ultima persona ke conoci antes de cumplir años?? jajaja
jo de verdad, no me esperaba ke nadie abriera un post jaja y ahora ke lo veo y con tantas respuestas...ke ilusioon de verdad
y muuchas gracias tb a Nayade_sa, a Modro (jaja a saber con kien me habias confundioo..), a el_drogas (premio por la felicitacion en mas idiomas jaja), a Macio mi paisanoo (a semifinalees oeeee!), a maituki y a estitxu, a Lady_Vodka (ke aun tengo ke ir pa alli de fiesta jaja ^^ ke me acuerdoo), a Quien (asias maño!), a Rubinho, a Kromack ke me ha prometido un gramenaüer y me lo apunto!, a Oraculo (jajaj tranki ke has acertao!asias!), al yonkibogavante este

ke es un almejo y una cigarra tambien asi ke no diga tanto de los demas...jajaj graciaas enano!!jurjurjur!, a Bea_a_secas (jaja ya te contare ke tal en los bestias...deseame suerte!), a Launumeritos (jajaj curioso jandepora..o curiosa? en fin jajaj), a AIDA (pueees una jandepora y un gramenaüer...no se sabe ke es jaja pero era el regalo ke ofrecian en una broma telefonica ke me pasaron estos el otro dia jaja), a Modrita, a la_fitipaldi... (buff pos gustavo un rancio nos ha salido!

),a brenes (el superman's fashion victim), a Botas&Kadenas, a Eärendil (aaaah asiaas jajaj me kedo con los sugus ^^ acertaste de pleno!) y gracias tb a ToTxO!
weeeno, pues eeso, ke muxisisisimas gracias a toodos!!
lo celebrare tb de vuestra parte!!