Esto del futbol es facil... solo he cambiado la direccion del restregamiento... jijijijanaeh wrote:aprendes rapidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre claro, pero si ganamos se lo restregamos a los del athletic que mola mas!janaeh wrote:
y con los del mallorca no?
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
Una cosa es el pique sano, yo soy del barza, convivo con gente del madrid, y nos picamos y es divertido. Pero nunca hay mala hostia. Yo en comentarios como puta barça puta barça o cosas así no veo buena intención. Es más, este tipo de cosas son las que luego no se quedan en palabras. Hay que saber distinguir las cosas que pueden molestar y las que realmente son una broma... pero claro, el que tiene el problema es el que se molesta y tal y tal... ¿no? Allá cada uno con sus cosas. Vosotros sabréis.
-
Guest
Pues nada...que ahora juegue un equipo con 10 y otro con 11...no es por nada, pero me parece una estupidez eso de que puedas decir que no influye...Si influye, pq no gano el valencia al depor? pq las paso el madrid canutas contra el osasuna? pq marco el barça primero?
Si juegas con 10 el equipo tiene que esforzarse muchísimo más para rellenar el hueco del que falta, sea Ronaldinho o sea Gabri. Y si no que se lo digan a Deco o a Messi ó a cualquiera del Barça si podían respirar los últimos diez minutos del partido. Es absurdo decir eso, jugar con 10 perjudica, sobretodo si juegas al ataque donde tienes que buscar huecos, desmarcarte, tocar mucho, correr a defender las contras... Si juegas a defender es posible que puedas cubrir los mismos huecos o más porque se echan todos atrás y no tienes que correr tanto pero vamos... Raro es el caso en que un equipo con un hombre menos gana. Has citado 3 casos... si nos ponemos a mirar, el 95% de los partidos con un hombre menos se pierden, estoy seguro. Jugar con 10 es una desventaja grandísima, no entiendo como puedes decir que no.
Nos vemos en los bares
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, hay un dicho que dice que se juega mejor con 10 que con 11 o algo asi... Supongo que sera porque el equipo con superioridad se puede confiar y que le pillen descuidao...
Pse, yo creo que no se suele notar mucho. Amos, si es ronaldinho si, porque es un jugador muy importante, pero en general, con un poco mas de esfuerzo, no suele ser algo que rompa los partidos definitivamente...
Tampoco una ventaja eh?
Pse, yo creo que no se suele notar mucho. Amos, si es ronaldinho si, porque es un jugador muy importante, pero en general, con un poco mas de esfuerzo, no suele ser algo que rompa los partidos definitivamente...
Tampoco una ventaja eh?
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

pero no es lo mismo jugar 20 minutos con uno menos q una parte entera y teniendo q remontar el resultado!
el barça hizo un desgaste impresionante x el exo d jugar cn 10, deco, messi, iniesta... se tuvieron q multiplicar y estaban x todo el campo y eso se acabo notando, los ultimos 20 minutos no podian ni correr
el barça hizo un desgaste impresionante x el exo d jugar cn 10, deco, messi, iniesta... se tuvieron q multiplicar y estaban x todo el campo y eso se acabo notando, los ultimos 20 minutos no podian ni correr
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

mas sobre la expulsion de ronaldinho...
si volveis a ver el video fijaos q si le llegara a tocar con el pie el pisoton hubiera sido en el pie derecho de Cani y en cambio cuando estaba en el suelo cani se kejaba del pie izquiedo!
mas pruebas para ver q es un atraco?
almenos ya k nos han dejado sin copa q le kiten la targeta
si volveis a ver el video fijaos q si le llegara a tocar con el pie el pisoton hubiera sido en el pie derecho de Cani y en cambio cuando estaba en el suelo cani se kejaba del pie izquiedo!
mas pruebas para ver q es un atraco?
almenos ya k nos han dejado sin copa q le kiten la targeta
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno me parece absrudo discutir sobre si jugar con 10 o con 11 es lo mismo, pues nada los que decis que da igual vuestro equipo que salga con uno menos siempre, no te jode????
vamos desde luego es una desventaja, otra cosa es que no siempre se note, pk hay equiposmcomo la real que no saben jugar cuando tienen uno mas parecen bobos y nosaben aprovecharlo, en cambio en cuanto nos expulsan a uno (generalmente a garitano xD) lo notamos muchisimo.
vamos desde luego es una desventaja, otra cosa es que no siempre se note, pk hay equiposmcomo la real que no saben jugar cuando tienen uno mas parecen bobos y nosaben aprovecharlo, en cambio en cuanto nos expulsan a uno (generalmente a garitano xD) lo notamos muchisimo.

-
Guest
-
Maaaark
Macio wrote:po ziAnonymous wrote:Tiene narices que sigais hablando de atraco al barça, los que menos deberian quejarse de los arbitros. Que si han conseguido tantas victorias seguidas es por algo.
si, y el barça el año pasado ganó la liga por los árbitros y sí, esta a 12 del segundo por los arbitros, si, desde siempre el barça ha sido ayudado por los arbitros, si, que cabrones, esto huele a conspiración a favor del barça eh!?
en fin.. lo que hay que oir.