simplemeteyo wrote:joooooo, que nunca he tenido el pelo rubio!! lo que pasa que en verano se me aclara con el sol...jo, por que todo el mundo me dice lo mismo??
jejeje joe... pos parecias rubika.... pero amos ke si te molesta eres morenaza y punto!!!! jejej
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Angela_transfer wrote:acabo de encontrar mi foto del carnet del institutooo(es que he perdido el carnet¬¬) y mirad que pena doyyyyyy jajajajajajaja es que es lastimica eh!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer wrote:acabo de encontrar mi foto del carnet del institutooo(es que he perdido el carnet¬¬) y mirad que pena doyyyyyy jajajajajajaja es que es lastimica eh!!!
se me olvidaba decirtelo.... tienes ke enseñarme la foto esa ke sales haciendo el leon o algo por el estilo en el post de FITI-PAYASOS ke solo se ve en xikitaja....un saludiko
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
jajajajajajajaj que foto del leon? jajajajaja que fuerte no me acuerdo jajajaaj
kromack, ai lof yuu jajajajajaj
inma!!!!!!ese pelo!!!que chulete!!!!!!!!!te queda muy way!!!!!!Ademas, a mi pamien me pasa lo de que se aclara con el sol en verano!!no tanto como a ti, pero bueno, a lo que iba, que ese pelo te queda super chulo!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama