Ahora ineditas o versiones en las que haya colaborado el kutxi o Marea:
Tambien ha colaborado como letrista para otros grupos como: Silencio Absoluto, Dikers, ...

Jejeje que dices?? pues pique como el mas capulloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero en señora, no sale extremo no?ToTxO wrote:Colabora con extremoduro en "Señora" versionando al Serrat
Amos, que en el emule lo pone asi pa que piquemos los panolis como yo xDDD Pero creo que ahi no sale extremo... Eso es del directo que esta en esta pagina colgao no? Como se llamaba?

Siii, pero en la que aparece en el recopilatorio de El Jueves II - Versiones Imposibles, no en la de el Negociando Gasolina.Anonymous wrote:Kutxi canta en la de Heroina??

Sii, si que colabora en al de "ayer me vi" de los Silencio Absoluto, se me paso ponerla la pongo ahora aqui. Pero la letra de Camisa de once varas no la hace él, la que él hace en el ultimo disco de los desaparecidos Silencio es la de "Me ha hecho perder los papeles (la luna)"suburbano wrote:no aparece también en "ayer me vi", de silencio absoluto?
creo q si...
y por lo que yo sé, hace algunas de las letras del último disco de dikers, hace la letra de "camisa de once varas" de silencio absoluto... y no sé si algo más, supongo que sí...

http://www.rockestatal.com/discos/vario ... orhead.htmAyudante wrote:No me imagino a Kutxi cantando en inglésSerá un fake, no? U otro grupo inglés k se llame así