Otra pa la radioo!!! jejeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illa, iria, enhorabuena (inhourgood) por el program, mu chulas las cancioneh.
Abajo los 40 criminales!!!!! viva radio distorsión!!!!!

Toraaaaaaaaaaaaaaaaa
W

(a ver si alguien le dedica a el pez "el ojo que me mira"... :D )
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pez.... yo si quiere te lo dedicare jeje pero claro me tendras q oir :p.. igual mañana sustituyo a Princesita xq como ella se va d vacaciones.. pero igual de bien q ella no lo podre hacer!!! eso esta claro
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

CARO Q NO NINDE NO FLIPES, IGUAL Q YO NO LO VAS A HACER, LO VAS A HCACER MEJOORRR, YA VERAS, NO TE ESCUCHARE PERO ESTARE CONTIGO EN ESPIRITU, JEJEJEJ, BESETES
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Otiaaaaaaaa

Mañana puede que esté en el campoooooo

¿a que hora es el programa? también a las 21.00?

Jooooo
quiero escucharloooooo

Tora (y grasia por antisipao)
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Iria lo has hecho de putisima madre, ya tienes un oyente fijo, que lo sepas,gracias por autodedicarte de mi parte la de Soportales,
un beso guapisima!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ASIAAAAAAAAS!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos mañana supongo q lo hare de 9 a 10:30 e Iria de 10:30 a 12... ala ala, noche fitipalda para rato. Pez... si no pos el jueves tambien hare el programaaaaaaa jejej. Cosladaaskatu... si me escuchas te dedicare una cancionnnnnnnn sorrrrrrrrpresa jiji q espero q t guste.

Iria has visto q de gente q t oyeee???? jijiji.

Mañana a oir un acento caditano.... jojojojo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Nindëeeeeee, eres mu CHU CHU CHULIII!!!
jajajajajajajajajaja, k se k t gusta ehhhh. maukkk


te kero un monton preciosa. k vales muxoo.
ALAAAAAAAAA MAÑANA TO DIOS A CUXAR A MI NINDË (ahora k nu m oye ireth) K TIENE UNA PEAXO DE VOZ K PAKE
OLE AHI ESE ACENTOOOOOOOOO. EJEJEJJEJE
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Una pregunta, alguien sabe si desde Mallorca se pilla radiodistorsion o si no tiene nada que ver el lugar dsd donde lo escuches??? Es que me apetece mogollón escucharos!

Por cierto, cómo lo hacéis para conseguir programas allí? En qué consisten las pruebas?

Bueno, pos eso, a ver si os escucho pronto, que seguro que lo hacéis todas de coña! Un besazo!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jodrrr...pa un sitio en el k puedo escuxar toda la musika k me cunde! y no me dja entrar...no se k pasa...k se me atranca kda vez k intento entrar en la web...vya mierda! a ver si cnsigo solucionarlo!
Image

MaRuJoNa #58)
jose c.

www.radiodistorsion.com la nueva web de Radio Distorsión.

Post by jose c. »

www.radiodistorsion.com la nueva web de Radio Distorsión.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo si q te voy a escuxar wapixima!! :wink:

por cierto, tu avatar me enkanta!! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Radiodistorsion

Radio Distorsión tu otra alternativa, radio libre que emite

Post by Radiodistorsion »

Actualmente presenciamos como los medios de comunicación, como la radio o la televisión, en lugar de cumplir lo que se supone que es su finalidad, es decir informar de una forma objetiva, más bien a lo que se dedican es a la manipulación constante de la información de una forma totalmente consciente. Ante este panorama tan bochornoso los jóvenes nos vemos con la necesidad de unos medios de comunicación alternativos donde podamos expresar nuestras ideas e inquietudes.
Con esta finalidad nace hace un año una radio alternativa e independiente que en la actualidad emite a través de internet, Radio distorsión es una emisora creada por estudiantes de la Universitat de València y de otros centros con la intención de programar buena música, informar, etc... En la actualidad Radio Distorsión emite a través de la red, para sintonizarnos sólo tienes que visitar nuestra web http://www.radiodistorsion.com , en nuestra parrilla puedes encontrar desde programas de música de los estilos más varias que van desde la música rock, el reggae, el ska etc... También emitimos La Red Con Voz de lunes a viernes a las 3 de la tarde, este es un programa informativo de las noticias internacionales más destacadas y de la actualidad nacional, pero vistas desde un punto de vista alternativo y plural.
Esta emisora tiene la intención de ser participativo, por eso si quieres colaborar o realizar tu programa sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico radiodistorsion@radiodistorsion.com.







José Covelo Guerra. Colaborador de Radio Distorsión y presentador del Programa La Dolce Vita que se emite los lunes de 21 a 22 horas.
Post Reply