perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
TEngo resaca..
no es bueno quedarcon pauli y ponce paratomar algo de tranquis
por que eso significa acaabar fumadisima y pedir una sangria a las 7 de la tarde y que eso no era sangria solo, eso llevaba ochomil mas de alcohol
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Este finde ha estado muuuuuuuy bien, la conversación con Mario, las risas en casa de Mery que me mordió una teta, el "me gusta tu chochito, te voy a comer las tetitas para que te corras toda conmigo" xD, la tajada de ayer, las fotos del viernes, la nocilla, las pizzas, los huevos con salchichas, ver a Juan y a Iliuska, a Clara Buevo, que Kime estuviese tan buay con nstras, que es super molona! xDDDDDDDD
Y buaaaaaaaaaah..
Que buenos días, me voy a pegar una duchita porque huelo a tabacón cón cón que tiro p'atrás.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...