Yo opino como Janaeh. Entre jugar con 10 o con 11 hay una gran diferencia otra cosa es que no se aproveche. Imaginad un Madrid-Racing. Si expulsan a uno del Madrid posiblemente hasta gane el madrid y todo, con cualquier jugada de calidad pero que se lo expulsen al Racing le caen 6 por lo menos.janaeh wrote:bueno me parece absrudo discutir sobre si jugar con 10 o con 11 es lo mismo, pues nada los que decis que da igual vuestro equipo que salga con uno menos siempre, no te jode????
vamos desde luego es una desventaja, otra cosa es que no siempre se note, pk hay equiposmcomo la real que no saben jugar cuando tienen uno mas parecen bobos y nosaben aprovecharlo, en cambio en cuanto nos expulsan a uno (generalmente a garitano xD) lo notamos muchisimo.
La diferencia para mi esta en la actitud de ambos equipos tras un expulsado.
Respecto a lo de las ayudas arbitrales, a ver el Barcelona esta el primero de la liga porque es el que mejor juego a realizado con diferencia, pero que si se hace una compensacion le sale mas a favor que en contra pues tambien, pero eso no le quita merito.
Tambien recuerdo ahora mismo el Atletico de Madrid-Barcelona de la primera vuelta en la que Pablo fue expulsado por una falta inexistente a Ronaldincho y no le quitaron la tarjeta.
Es que en España los comites son un cachondeo no tienen un rasero para todos igual. Dependiendo del dia, de que equipo, de que jugador, de que les interese hacen una cosa u otra.