Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins pero... pero... pero... por dos!!!! claro que te Ailuveo a lot wiz todo mai jart en toda la plenitud del uso de sus facultades ^^ !!!! lo que pasa es que me bisuta más decírtelo en persona y demostrártelo, como bien demuestran estos dos bonicos ejemplos:

pero... pero.. todo esto carece de valor si no te puedo ver

así que igual, para el resto del mundo, la reincorporación en la vida social de tu persona no sea ese boom del que tú hablas, pero para mi, será como si miles de millones de fuegos artificiales chisporrotearan en mi corazoncin, ¡¡¡¡que te echo de menos, mi Niña de la Espapurcia!!!!!
( es cutre la declaración, pero bueno, ahí está, no? he puesto toda la serenidad y seriedad de la que soy posible en estos momentos. De todas formas, si no te vale, dímelo, que lo vuelvo a intentar, que no se diga que no pongo empeño en decirle a mi moquete preferido que tengo muchas ganitas de verla ^^).
Por cierto... lo de pecho's boys.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja Gelete xDDDDDDD jajajajaja no me había fijado xD.
Socio!!! bonico!!! yo también te echo de menitos!!! cuando acabas???? muuuuuuuuuuuucha suerte pa los que te quedan, eh?????.
Besicos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."