Lirico wrote:No me gustan![]()
LOS SIMPSONS!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

a mi siempre me dicen que me parezco a homer...
Páter viendo los simpson: jodeeeeeeer, es que miralo!!!!!eso es gracia Angela total!!!
Angela: jajajaja..ay patercillo...
Ponce paseando por la calle con Angela: tia, es que..eres lo mas parecido a homer simpson que conozco..
Angela:otro iwal!!jajaja
Maika: tia..como puedes ser tan...tan..homer?eres Homer!!!!!!esa es la palabra!!!
Angela: bueno vale ya no?xD
Angela tirada en la cama con una cerveza apoyada en el ombligo, tirandose un eructo
Juan: diossssssssssssss...eres homer
Angela: iros a la mierda!!¬¬
Páter viendo los simpson: jodeeeeeeer, es que miralo!!!!!eso es gracia Angela total!!!
Ponce paseando por la calle con Angela: tia, es que..eres lo mas parecido a homer simpson que conozco..
Maika: tia..como puedes ser tan...tan..homer?eres Homer!!!!!!esa es la palabra!!!
Angela tirada en la cama con una cerveza apoyada en el ombligo, tirandose un eructo
Juan: diossssssssssssss...eres homer
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Me cito para decir que hoy me lo han vuelto a decir..¬¬Angela_transfer wrote:a mi siempre me dicen que me parezco a homer...![]()
Ponce paseando por la calle con Angela: tia, es que..eres lo mas parecido a homer simpson que conozco..![]()
![]()
Juan: diossssssssssssss...eres homer![]()
brenes wrote:Tele: ...y mañana por la noche se celebra una fiesta en la calle Sur...
Marge: Oh, me encantaría ir de fiesta!!
Homer: Ya qué te gustan tanto las fiestas, acabo de recordar que mañana hay una en el puerto
Marge: No lo acabas de recordar, lo acaban de decir en la tele
Homer: Bueno, lo importante es que no es producto de mi imaginación...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
TeMaReO
Nadie ha soltado en el post lo de: se han vuelto comerciales en las ultimas temporadas??? Es que hecho de menos esa coletilla que se suelta para todo y para todos... En fin...
Me hace gracia lo de que siempre a todos los grupos acabemos igual... No pinta nada esto, eh? Vale pos cambio de tema.
El mejor sin duda Ralph, no recuerdo bien la frase pero era algo así: De mayor quiero ser director, o un tractor.
Bart: Hay una excursión para padres e hijos.
Homer: Jeje, tú no tienes hijos.
Como sobro por aquí...
El mejor sin duda Ralph, no recuerdo bien la frase pero era algo así: De mayor quiero ser director, o un tractor.
Bart: Hay una excursión para padres e hijos.
Homer: Jeje, tú no tienes hijos.
Como sobro por aquí...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Ayyyyyyyyy, ¿cómo es la canción del capítulo ése en el que Martin le roba los amigos a Lisa porque se compra una piscina mejor y luego se le rompe porque hay más niños que espacio en sus piscina? Sí, jo, la que canta Martín en ese momento, al final del capítulo... algo como "el calor estivaaaal"
No me acuerdo.
Otra de Martin: Toreador cara-de-melocotón (en el capítulo en el que Flanders es el director (creo) y está planchando (Martin, no Flanders) dentro de una jaula que está colgada en el techo xDDDD
A mí los capítulos nuevos, por regla general, no me gustan tanto ni de coña.
No me acuerdo.
Otra de Martin: Toreador cara-de-melocotón (en el capítulo en el que Flanders es el director (creo) y está planchando (Martin, no Flanders) dentro de una jaula que está colgada en el techo xDDDD
A mí los capítulos nuevos, por regla general, no me gustan tanto ni de coña.
-
Rubinho.
-
Guest
that's impossible to me!_AZAHARA_ wrote:conectateeeRubinho. wrote:Dios! que grande el capítulo de esta noche!
La pille! ouch! no... (Homer cazando con un cuchillo una mosca que tenia posada sobre la mano...)![]()
Toy dnd mis tios, y m voy a mimir ya que mañana toca dia intensivo de estudio...
Sorry niña...
Un besazo
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

joAnonymous wrote:that's impossible to me!_AZAHARA_ wrote:conectateeeRubinho. wrote:Dios! que grande el capítulo de esta noche!
La pille! ouch! no... (Homer cazando con un cuchillo una mosca que tenia posada sobre la mano...)![]()
Toy dnd mis tios, y m voy a mimir ya que mañana toca dia intensivo de estudio...
Sorry niña...
Un besazo
oye te mandare una carta jaja,hoy no la escribo,pero mañana si y te la mando,y me contestass ee jajaja!
buenas nches chiko!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!