Anonymous wrote:¿como empezasteis vosotros a tocar la guitarra?
Te cojes un libro de acordes y practica. Cuando los pones rapido pues sacas canciones sencillas, luego punteos, luego arpegios... Mola mas sin ir a clases, ir tu solo descubriendo cosas...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Mujituki wrote:La guitarra pa empezar es una electrica o una española de toa la vida...y como a dixo andalu..pa empezar la mas barata...yo me compre una acustica (k man dixo k pa empezar no) x 60 € y xk taba en oferta sino...toavia toy sin guitarra...
1Saludoo¡¡
Yo empeze con una acustica... y no tiene nada de malo, ademas se pueden sacar sonidos muy muy guapos con el tiempo
Joder wapos dice...no llevo 3 meses con la guitarra y ya le sako sus cosillas....(me falta tiempo¡¡¡¡) xk no habeis oido la cancion de la chispa adeicuada tocada con acustica x un colega mio...tremendo¡¡¡¡ unk yo no pase de hacer el tonto con una de los mojinos....
1 Saludo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
yo aze poko empeze tmb a tokar la guitarra, y me cogi la mas barata k habia en una tienda de cosas de segunda mano, solo me costo 59€. y por ahora voi de p.m
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//
Squier Stratocaster serie affinity azul oscuro con una pastilla doble 190€
Marshall MG15 90€
Ver la cara de terror del vecino... no tiene precio
yo creo q es mejor empezar tu solito y cuando lleves un añito q te sepas todos los acordes (con cejilla, eh?) quintas, alguna escala y empiezes a hacer punteillos te apuntas, q avanzas mucho más.
Yo hice eso y ahora estoy en el estudio de Jero de saratoga, me da clases Nacho el de beethoven r, es un crak el jodío!!
Anonymous wrote: Squier Stratocaster serie affinity azul oscuro con una pastilla doble 190€ Marshall MG15 90€ Ver la cara de terror del vecino... no tiene precio
yo creo q es mejor empezar tu solito y cuando lleves un añito q te sepas todos los acordes (con cejilla, eh?) quintas, alguna escala y empiezes a hacer punteillos te apuntas, q avanzas mucho más.
Yo hice eso y ahora estoy en el estudio de Jero de saratoga, me da clases Nacho el de beethoven r, es un crak el jodío!!
y ademas conoces guitarristas famosos
Si que es cierto que llega un momento en el que seguir avanzando es dificil y tienes que buscarte una clase... Pero yo no me compraria una guitarra tan cara pa empezar porque cuando controles te querras comprar una mas guapa, y seran unas pelas muy grandes... Yo me compraria un pack barato de ampli y electrica y luego (me voy ) a comprar una gibson .
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA