Fiti - Fotógrafos
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
me encanta esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De donde es???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta muchisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boveda de cruceria y columna corintia no???ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!te lo juro, que preciosa!!!!!!!!jo, quiero estudiar ya historia del arte!
Y ahora una foto mia, que me encanta, es en nuestra mesa del natur y...no se, para mi, dice mogollon

Angela_transfer wrote:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
me encanta esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De donde es???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta muchisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boveda de cruceria y columna corintia no???ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!te lo juro, que preciosa!!!!!!!!jo, quiero estudiar ya historia del arte!
pues angelilla es el palacio vecchio, en Florencia, lo de la boveda y to eso se lo dejo a mi profesora de gotiko, pq lo q es yo, nunca encuentro diferencias en na...soy asin de simple, y en cuanto a lo de estudiar historia del arte...VENTE PA MADRÍ!!(mensaje subliminal: t dejo yo los apuntes
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

AAAHHHH
Colaboro q Angela precius tiene q venir a madrís
me alegro de ayudarteAyla wrote:AAAHHHH![]()
![]()
te puedes creer que llevo 3 años buscando esta foto??? jope, me encanta y la quería poner en la taquilla, en la carpeta y en todas partes.... jo, es precius... acias!
![]()
![]()
Colaboro q Angela precius tiene q venir a madrísy estudiar cosas de arte y luego contarme las historias de cuadros, edificios y to eso
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:00, edited 1 time in total.
... 
yo tenia una postal super bonita q era exactamente esa foto..Ayla wrote:AAAHHHH![]()
![]()
te puedes creer que llevo 3 años buscando esta foto??? jope, me encanta y la quería poner en la taquilla, en la carpeta y en todas partes.... jo, es precius... acias!
![]()
![]()
Colaboro q Angela precius tiene q venir a madrísy estudiar cosas de arte y luego contarme las historias de cuadros, edificios y to eso
angela es nuestra!!!!!!

eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

me encanta me encanta me encanta y me encanta Afri...!!rompemos el tiempo!!!!!!
Y ahora esta foto mia..a lo mejor no os gusta..pero no se, para mi tiene un algo especial
La hice anoche cuando termino el concierto y fuimos a los locales a descargar...apenas recuerdo quien sale en la foto..pero..tiene algo!

Y ahora esta foto mia..a lo mejor no os gusta..pero no se, para mi tiene un algo especial
La hice anoche cuando termino el concierto y fuimos a los locales a descargar...apenas recuerdo quien sale en la foto..pero..tiene algo!

-
Guest
-
Guest

Draco Dormiens Nunquam Titillandus