asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Roci spilber, ¡que malo es estudiar! Jajajaja. La idea en si mola...pero creo que(iba a decir que asturias no tiene mar..)pero si, si que lo tiene¬¬'

Ale, hoooooooooooooooooooooola! :mrgreen:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:¡Hola astureños!
¿A que no sabéis dónde he soñado que me iba hoy de viaje (con más gente, incluso gente que no pintaba nada en el sueño en general)?
¿En Asturias hay "AguaMetro"? Es que Maga venía de la facultad, se bajaba del AguaMetro y nos encontraba allí, esperándole (y una compi de mi clase era azafata del AguaMetro). (El AguaMetro es algo así como un híbrido entre barco y submarino, va por debajo del agua y sale a la superficie cuando llega a alguna playa donde tenga parada).
A que ya tenemos invento con el que enriquecernos... me voy corriendo a patentar la idea!!!

Un besito muy grandote!!!


jajajjaja como molas!!!!!!!

Pues yo para ir a la facultad el aguametro tendria que ser por el rio Nora, y aun asi no llegaria... Si si, el rio nora, como la sita cabezaabajo (oraculo puede dar fe de que existe!)

Ojala sea verdad esa visitilla, a ver si el aguametro triunfa en el mundo entero!!

MUAS!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Habrá que comentárselo a Robert, a ver qué le parece a él.

De todas formas, yo estoy planteándome lo de hacer películas (y escribir los guiones, por supuesto)... así que de aquí a nada me dan un Premio Príncipe de Asturias y me paga el viaje el Estado xD

Muchos más besitooooos!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Habrá que comentárselo a Robert, a ver qué le parece a él.

De todas formas, yo estoy planteándome lo de hacer películas (y escribir los guiones, por supuesto)... así que de aquí a nada me dan un Premio Príncipe de Asturias y me paga el viaje el Estado xD

Muchos más besitooooos!!!
Robert es un vago, anda que no lleva tiempo inventando el teletransporte el... tenemos que coger nosotros las riendas!!

Jo si te dan el principe de asturias ya si que no te libras de la visitilla!!! y a ver si te hacen una estatua como al woody allen en mitá de oviedo!!! (merecertela te la mereces mucho mas que el, y eso que el tio mola...)

Me voy a seguir un rato con el VAN, el TIR y las (putas) posibilidades de endeudamiento de las empresas

Un abrazo bien gordo!
Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Hola, vengo a confirmar que si, Robert es un poco perro...

2º sita roci yo quiero el aguametro...

3º jijiji... un río-noración

4º Hola asturrrrrrianoooooooooossssss, kiero decir que el día 1 llego de vacaciones a Asturias hasta el día 10, lo sé, llego en malas fechas, todo el mundo de examenes,así que una macroquedada, salir de noche hasta las tantas lo veo difícil... pero un cafetillo (sustituir, por biosolan, cerveza, té... en cada caso) si hace no???? tengo ganas de volver a ver el color verde y de veros a todos...

5º maga, yo tb odioba el Van y la Tir, pero se acabo 8) (ahora he dado rabia lo sé)jijij... peNdón

BESITOS CON AIRE A TODOOOOOS

P.D. tengo un chiste nuevo bueníiiisimo, marta te va a encantar, es el chiste de Reus (ciudad de nacimiento de Gaudí y Buenafuente) es humor catalán, pero se entiende bien...
Juanakin
Posts: 37
Joined: 29 Jan 2006, 13:54
Location: Asturias

Post by Juanakin »

BUENAS A TODOS YO TAMBIEN SOY ASTURIANO JEJE
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bienvenido!!!!

¿De dónde eres sactamente?


Huolas resto de asturianinos!..xD
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Hola gentes!

Sólo quiero saber que me podeís decir sobre "los berrones".
Tengo entendido que se definene como agro rock o algo por el estilo.
Acepto tanto cosas malas como bueneas, esto es sólo una especie de encuesta.

Gracias!!
Juanakin
Posts: 37
Joined: 29 Jan 2006, 13:54
Location: Asturias

Post by Juanakin »

Navia :roll:
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

hola sil!!!tamos pau y yo en clase y na que te saludamos...no podemos contarte mucho!!
nos estamos sobando buff eske el finde fue muy largo jajaja
besines
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

HueleAPollo wrote:hola sil!!!tamos pau y yo en clase y na que te saludamos...no podemos contarte mucho!!
nos estamos sobando buff eske el finde fue muy largo jajaja
besines
Mery, no vuelvo a dormir en tu casa, por lo menos dos noches seguidas, joder! Me duele la espalda exagerao, claro como me obligaste a durmir en el lado malo de la cama, so perra! ¬¬'..

"Me gustan tus tetitas" Jjajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaja..ay...


Ay jope! No había veido lo tuyo Isa, me acordé ayer creo de que estabas por aquí, y te di un toque, el caso es que te mandaré un semese porque esto no creo que lo veas, pero que a ver, porque si te vas el viernes va a estar difícil que nus veamos, jo.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hola a todos!


si solo keria saludar.... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hola dani!
hola asturianus!

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

Mery, no vuelvo a dormir en tu casa, por lo menos dos noches seguidas, joder! Me duele la espalda exagerao, claro como me obligaste a durmir en el lado malo de la cama, so perra! ¬¬'..

"Me gustan tus tetitas" Jjajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaja..ay...


aaa te jodes jajaja haber piyao sitio antes jajaja yo tambien mumi mal!!!
el lunes en clase me exaron por mumirme !!desdeluego que injusta es la gente tines sueño y no tedajn dormir jeje!!

venga sil valiooo!!!!almenois a mi me lo dicen jejeje y mi CHOCHITo tambien jajaja..
aaa un cotilleo pau y viti lo dejaron jo:(
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

HueleAPollo wrote:
Sil wrote:Mery, no vuelvo a dormir en tu casa, por lo menos dos noches seguidas, joder! Me duele la espalda exagerao, claro como me obligaste a durmir en el lado malo de la cama, so perra! ¬¬'..

"Me gustan tus tetitas" Jjajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaja..ay...

aaa te jodes jajaja haber piyao sitio antes jajaja yo tambien mumi mal!!!
el lunes en clase me exaron por mumirme !!desdeluego que injusta es la gente tines sueño y no tedajn dormir jeje!!

venga sil valiooo!!!!almenois a mi me lo dicen jejeje y mi CHOCHITo tambien jajaja..
aaa un cotilleo pau y viti lo dejaron jo:(
Supongo k tenia k ir asi, hay k ver k shows k montais x ahi, jajaja, si sk no se os puede dejar solas, a saber xk la cama staba mal y los muelles tmb.
X cierto te he agregado, asi k si ves una direccion rara no te asustes acepta o rechaza pero tampoco te escandalices, xk viendo la mente tan mal pensante k teneis x asturias, jajaja a saber lo k lees.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply