¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo aprobé el examen de "La Celestina" habiéndome leído sólo los resúmenes que hay al principio de cada acto.EniGmA wrote:Pero niña! que horas son esas de estar levantada? duermes muy poco!, eso no debe ser ni sano..._eLYoN_ wrote:Estoy pensando en que no he estudiado para el examen, y que hoy no voy a ser capaz de recuperar lengua.
Estoy pensando en que cuando me iba a estudiar (casi a las 12, porque yo soy gilipollas y no se ponerme antes), mi madre me llamó para que me fuera un rato con ella, mi padre y mi hermano al salon a ver un ratillo la tele, ya que mi hermano viene de mes en mes y ella estaba deseosa de vernos a los 4 ahi junticos, como antes, como siempre, y por verle la cara de felicidad, me fui. Y me puse a la 12 y media a estudiar. Y a las 2 me quedé dormida.
Estoy pensando en que me he despertado con la hoja de la Celestina pegada a la cara ¬¬
Estoy pensando que estoy despierta desde las 5 y media, y son las 6, y me voy a estudiar.
Estoy pensando que si parpadeo en clase, me dormiré.
Estoy pensando en que soy una inutil total.
Y estoy pensando en que esto debería ir en algo no tan lindo.
Espero que te haya ido bien el examen, y sino no pasa na mujer, siempre hay más recuperaciones, hay que tomarselo con filosofía![]()
A mi me mandaron en 1º de bcht. leerme la Celestina también y no pude, se me hizo imposible, leí la mitad como mucho y tenía un examen del libro, la hora de antes me la salte con una amiga que me contó el libro, saqué un 8![]()
Saludos!
Mucha suerte, Elyon, espero que haya ido bien!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Estoy pensando en que voy a necesitar unas pocas toneladas de suerte y de imaginación para aprobar el puto examen de historia...
Y en que por qué tiene que haber tantos Felipes en los siglos XVII y XVIII...
Y en que de las lágrimas se han emborronado las letras y hay palabras que ni se leen...
Y en que si le suelto algo así a la profe, no me va a creer, con lo cual olvídate de aplazar el examen de nuevo...
Y en que debería ponerme a estudiar (o intentarlo)...
Y en que quiero tener noticias de Feli (...)
Y en que se ha muerto la perra de Joan =(
Y en que...
...vale, en muchas cosas...
Y en que por qué tiene que haber tantos Felipes en los siglos XVII y XVIII...
Y en que de las lágrimas se han emborronado las letras y hay palabras que ni se leen...
Y en que si le suelto algo así a la profe, no me va a creer, con lo cual olvídate de aplazar el examen de nuevo...
Y en que debería ponerme a estudiar (o intentarlo)...
Y en que quiero tener noticias de Feli (...)
Y en que se ha muerto la perra de Joan =(
Y en que...
...vale, en muchas cosas...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Suscribo,yo hice lo mismo y saqué un 8 tambiénAIDA_cantasaetas wrote:Yo aprobé el examen de "La Celestina" habiéndome leído sólo los resúmenes que hay al principio de cada acto.EniGmA wrote:Pero niña! que horas son esas de estar levantada? duermes muy poco!, eso no debe ser ni sano..._eLYoN_ wrote:Estoy pensando en que no he estudiado para el examen, y que hoy no voy a ser capaz de recuperar lengua.
Estoy pensando en que cuando me iba a estudiar (casi a las 12, porque yo soy gilipollas y no se ponerme antes), mi madre me llamó para que me fuera un rato con ella, mi padre y mi hermano al salon a ver un ratillo la tele, ya que mi hermano viene de mes en mes y ella estaba deseosa de vernos a los 4 ahi junticos, como antes, como siempre, y por verle la cara de felicidad, me fui. Y me puse a la 12 y media a estudiar. Y a las 2 me quedé dormida.
Estoy pensando en que me he despertado con la hoja de la Celestina pegada a la cara ¬¬
Estoy pensando que estoy despierta desde las 5 y media, y son las 6, y me voy a estudiar.
Estoy pensando que si parpadeo en clase, me dormiré.
Estoy pensando en que soy una inutil total.
Y estoy pensando en que esto debería ir en algo no tan lindo.
Espero que te haya ido bien el examen, y sino no pasa na mujer, siempre hay más recuperaciones, hay que tomarselo con filosofía![]()
A mi me mandaron en 1º de bcht. leerme la Celestina también y no pude, se me hizo imposible, leí la mitad como mucho y tenía un examen del libro, la hora de antes me la salte con una amiga que me contó el libro, saqué un 8![]()
Saludos!
Mucha suerte, Elyon, espero que haya ido bien!!!
Toy pensando en cómo sentirme por esas palabras...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué envidiaaaaaaaa!!! Yo también quiero!el drogas wrote:Que hoy voy a perrear to el dia... paso de to!!!
Estoy pensando que no le contesté a Nany el sms porque no tenía saldo y que aún no le había dado las gracias. Muuuuuuuuuuack, guapa!!!
Por cierto, qué palabras, qué palabras?
-
Iréz
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No paxa ná,preciosa,a tí se te perdona todoAIDA_cantasaetas wrote:Qué envidiaaaaaaaa!!! Yo también quiero!el drogas wrote:Que hoy voy a perrear to el dia... paso de to!!!
Estoy pensando que no le contesté a Nany el sms porque no tenía saldo y que aún no le había dado las gracias. Muuuuuuuuuuack, guapa!!!
Por cierto, qué palabras, qué palabras?![]()
Las palabras...Pues más que palabras,letras...El sms que he puesto en el post de "El sms q+te ha gustado"
Toy pensando que te quiero,nena
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

OhhhhBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No paxa ná,preciosa,a tí se te perdona todoAIDA_cantasaetas wrote:Qué envidiaaaaaaaa!!! Yo también quiero!el drogas wrote:Que hoy voy a perrear to el dia... paso de to!!!
Por cierto, qué palabras, qué palabras?![]()
![]()
Las palabras...Pues más que palabras,letras...El sms que he puesto en el post de "El sms q+te ha gustado"![]()
![]()
![]()
Toy pensando que te quiero,nena
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En el traje de novia que le voy a comprar a Ayla...

- En que estoy enferma
- En que a Nany le ha gustado la foto
- En que me paso 14 minutos del planning de estudio, así que voy para allá
- En que a ver si me quito de encima el puñetero examen del miércoles, que me tiene amargada.
- En que estoy enferma
- En que a Nany le ha gustado la foto
- En que me paso 14 minutos del planning de estudio, así que voy para allá
- En que a ver si me quito de encima el puñetero examen del miércoles, que me tiene amargada.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

7'6 en química, 9'25 en mates.
Me doy asco, en serio.
Bueno, no sé si me doy asco o me molo por seguir el ritmo de la clase a pesar de todo.
...
Qué más da.
Maharet está como una cabra.
Quiero que sea sábado.
¿Por qué no se sabe nada de Feli?
¿Por qué la profe de historia se ha portado tan bien conmigo?
En otro momento para mi colección.
Planes, muchos planes.
...
Pienso demasiado.
Me doy asco, en serio.
Bueno, no sé si me doy asco o me molo por seguir el ritmo de la clase a pesar de todo.
...
Qué más da.
Maharet está como una cabra.
Quiero que sea sábado.
¿Por qué no se sabe nada de Feli?
¿Por qué la profe de historia se ha portado tan bien conmigo?
En otro momento para mi colección.
Planes, muchos planes.
...
Pienso demasiado.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Yo de ti me molaría, porque esas notas no son como para darse ascodejedi-M wrote:7'6 en química, 9'25 en mates.
Me doy asco, en serio.
Pienso en el peso que me he quitado de encima con el TR
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º