Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gem

Post by gem »

era una gemita :roll: la de ahí arribota!!!
gem

Post by gem »

o bueno, la de la página anterior.... ¬¬

MADRILEÑOSSSSSSSSSSSSS QUE POCO ME ESCRIBIS ULTIMAMENTE EN ESTE APARTADO!!!

mal mal mal
Iréz

Post by Iréz »

No hay nadie arriba tuya,..... :roll:

ups HoooOOOlaaaaaaaaaaa!!

Jijiji :mrgreen:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

GEMAAAAA

en la calle montera esta la Rosa Negra, y si subes a la planta de arriba es una tienda tipo, y sino en la fnac seguro q lo venden, pero pasate por el tipo de montera(Rosa negra) espero no llegar muy tarde...

un besote
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Anda coño, q la tienda tipo de montera está en la planta de arriba de otra tienda, y Mo y yo buscandola como gilipollas el otro dia, asi como pa encontrarla jajajajaja, nosotros ahi buscando tipo por tos laos y q tampoco nos sonaba a ninguno q hubiese una tipo por ahi pero bueno, como internet lo decia pos le hicimos caso.

Ale Mo, ya está resuelto el misterio de la tipo de montera (y tu hermano si q controlaba xD, no como tu pensabas).

Gracias a Lau por resolver el misterio sin kerer xD
Mith

Post by Mith »

Weeenas pues muevo el post aki a ver si alguien de madrid me puede ayudar :

Muy buenas fitipaldis keria preguntar a ver si alguien sabe donde poder grabar maketas, osea me explico, kiero grabar una maketa con mi grupo y no tenemos ningun estudio donde ir alguien sabe donde se puede hacer o alguna manera por cutre ke sea? (ke no sea grabar lo ke hacemos en el local porke hemos probado y suena fatal jeje) Pues eso muxas gracias por adelantado
Salud!
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa...
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
gem

Post by gem »

en serio lau???

pero si he estado mil veces en la rosa negra y nunca me ha pispado de eso... pero tienes que entrar en la propia rosa negra???
arriba hay movidas de egipto y tal... ahí no hay nada de tipo, no??

que misteriouso es todo esto!!!

gracias!!!!!!! guapa!!!

y mith, te dejo el enlace a un post que puse hace no mucho... a ver si te ayuda algo:

viewtopic.php?t=10834&postdays=0&postor ... ta&start=0
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

sip, tu entras, y a la derexa hay un montonazo de caramelos y unas escaleras, y subes y hay poxoladitas en plan peluxes, llaveritos y toa la pesca, y segun andas empiezas a encontrar discos...

A mi tb m costo encontrarla en su dia para comprar unas entradas...sq ta complikau
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:Acabo el dia 10 creo (en teoria el 14, pero es un examen con una, digamoslo finamente, mala persona, y me lleva tocando los 2 años y no hay manera, asi que probablemente espere a ver si algun dia me toca otra, que hay 5 mas!!

Y nada eso, que hablamos muy pronti, a no ser que os presenteis aqui a traer unos yogures (si venis incluso os perdono los yogures, pero claro, para que os traiga el carreful, algo teneis que comprar...)

Voy a seguir marketingeando, un besito!
Tú si que molas 8) . No jodas que siempre te toca a la putiguarri¿?¿? ( aquí, con confianzas xD). Pues si quieres, ya sabes... favor por favor y pedrá en el ojo que le casco, eh???.
El día que vaya a Llanera.... vi a aparecer con todos los yogures del Carreful xD.
tejada wrote:Ale Mo, ya está resuelto el misterio de la tipo de montera (y tu hermano si q controlaba xD, no como tu pensabas).
Ta claro que en el fondo, es un tipo listo xD.

Gema, hay una tienda en la Plaza de Santo Domingo número 8( por detrás de Callao) que se llama Sun Records y debe ser una especie de Tipo pero en pequeñito. Este miércoles iré para allá, así que si quieres, te miro a ver si tienen el Rock Transgresivo y te aviso.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

moecilla!!!

esa es la tienda q dice mi hermano!! sip!! que no me acordaba del nombre!!
pues si vas y me haces el favor... chachimente!!!

jajajajaja

espero tu respuesta!!!

besicos!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Simplemente te aviso si está o te lo pillo y te lo doy el día 18? :roll: ( porque a tu amado Poncho vendrás a verlo, no??? de lo de si saldrás después o no, no te digo na, que estoy empezando a creer que no existes :? no serás otra amiga de Angel, no?? :roll: ).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Rubén

Post by Rubén »

yo tambien fui una vez a la calle montera buscando la tipo y tampoco la encontraba hasta que vi una pegatina en el cristal de la rosa negra que ponía en grande TIPO
invitado man

Post by invitado man »

Yo makabo denterar del concierto de poncho :?

Que digo digo, que este sábado estare por vallecas, en el jimmy, en el concierto de Pan de higo ( www.pandehigo.net ) y luego me ire un ratejo al hebe a echarme un pez rosa, si os pasais, nos vemos :wink:
Guest

Post by Guest »

tu a montera fuiste a lo que fuiste, pájaro :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Ains mare! que de la emoción le he cagado y he puesto el post donde no tocaba :oops: :oops: :oops:

Ya está..editado :oops: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply