ProfesioOoOoOoOoNES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

ProfesioOoOoOoOoNES

Post by Lui5 »

Weno una pregunta pa los d aki a q pensais q se hubieran dedicado fito robe kutxi y compañia si no hubieran sido lo q son ahora (Los mejores cantantes d R'N'R en castellano) yo esk no me imagino al fito subio en un andamio ni al robe en un bar ponien carajillos pos ay keda la cosa



EsoS FiTipaldiSsSsSssSsS!!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
kynox
Posts: 20
Joined: 09 Sep 2003, 14:03
Location: Ciudadano del mundo!!

Post by kynox »

Pues a fito tampoco me lo imagino yo, pero a Robe la noble y buena profesion de camello le viene como anillo al dedo.
Ke va, ahi gente ke ya sale predestinada para esto de la musica, y esos tres son un claro ejemplo de ello
Ponte el moño apretao sirena, ke se joda el aire
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Puessss,, no sé dónde leí que el Kutxi era albañil antes de meterse a esto.

Y los otros dos pues ni idea, pero tiene razón kynox, seguro que el Robe ya hacía sus pinitos como camello, dsd joven!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

wooolaaa!!!!lei en una entrevista q el sueño de fito (SI NO HUEBIERA MUIXA EN NINGUN RINCON DE MUNDO),SERIA profesor de lengua!!!!!!!!jajaja,la verda no me le imagino expilcando cm se analiza una oracion....jejeje,eso si,seguro q seria el tipico profe to enrollao cn los alumnos!
juuu!!!!!!yo le kero cm profeee!!!y no al petardo q me da lengua..... :evil:
Aunke lo pienso....y q sea cantante forever!!!!!!!ejejeje
ENGA,SALÚ Y SER FELIXES,O AL MENS INTENTARLO! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo no se, pero por lo que he leido por ahi, me imagino al Robe de abogado en algun ayuntamiento pa los servicios sociales, to el dia con corbata... jejeje... al Fito, se le ve cara del tipico enanillo capullo (no te ofendas fito si lees esto, e?, que va de buen rollo) trabajando en el puti, el resto de su vida, alli de buen rollos con las titis y sinsentar la cabeza... y al kutxi, le eo de albañil, trabajando pa una constructora, cantando soy minero, jajaja, hipotecado hasta las cejas... con la camiseta colgada del bolsillo de atras, poniendo ladrillos, con la carretilla por los andamios cantando al Robe... claro que si el Robe fuese abogado a quien cantaria? al tito Rosendo, seguro... jajaja que ida de pelota... muy wena la pregunta, gallifante pa el autor
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, pues ojalá tuviésemos al Fito de profe de lengua! Sería como el mío, que era la caña en persona el chaval! Motero y súper vacilón!

Pero lo mejor es cuando voy y me lo encuentro en un concierto de Extremoduro!!! Tós tendrían que ser así!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

pos mira, el kutxi era albañil antes de cantar (y le pega a saco), el fito lei en una entrevista que era camarero en un bar de putas (y no se porque, pero tb le pega) y el robe antes de cantar era yonki, asike le pega lo de camello, jeje... si los parecidos no son casualidades.....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

robe>este tiene pinta de estudiar seguro q un trabajo bien remunerado de oficina o algo asi

kutxi>le pega lo de albañil

fito>vendiendo chuches en un kiosco
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Xan (BuiTre No KoMe AlPis wrote:pos mira, el kutxi era albañil antes de cantar (y le pega a saco), el fito lei en una entrevista que era camarero en un bar de putas (y no se porque, pero tb le pega) y el robe antes de cantar era yonki, asike le pega lo de camello, jeje... si los parecidos no son casualidades.....

Ey, alguien sabe qué ha sido de XAN?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la verdad q hay que tener mucha imaginacion...
en el dvd de "vivo para contarlo" fito dice que antes curraba en algo q no me acuerdo y que bueno, lo dejo todo para dedicarlo a la musica y noseq..., la verdad, yo si que me los imagino...al fito me lo imagino en un bar o algo asi y a los demas en el andamio...jaja, molaria molaria, ahi como cualquiera de nosotros
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

mariomadrid wrote:fito>vendiendo chuches en un kiosco
Jajajajajaja, muy bueno sí señor jaja, le pega un montón xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues la verdad es ke yo si ke me imagino al kutxo de albañil! :wink: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis wrote:pos mira, el kutxi era albañil antes de cantar (y le pega a saco), el fito lei en una entrevista que era camarero en un bar de putas (y no se porque, pero tb le pega) y el robe antes de cantar era yonki, asike le pega lo de camello, jeje... si los parecidos no son casualidades.....

Ey, alguien sabe qué ha sido de XAN?
Joder, Aïda, me das miedo. Cuando he visto la respuesta he pensado que cuanto tiempo hacía que no veía una respuesta suya por aquí, y luego me he fijado en la fecha y he visto que es muy antiguo el post. Y justo te leo, y... eso, que me das miedo, jeje.


Un saludo PEÑA...

P.D.: hoy es el día de las respuestas tontas (creo).
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pues yo al robe le ponia de policia corrupto,venga a incautar y a kedarselo todo
el kutxi de albañil no, hombre q cuesta mucho... el kutxi de conductor de autobuses de transporte escolar, ahí cantando a los chavales lo de para ser conductor de primera hace falta ser buen bebedor
al rosendo si q le ponia yo de profesorcillo , de filisofia, a darle al coco, iban a salir los chavales mogollon de culturizados
y el fito de jardinero, ahí con el monillo verde, plantando sus cosillas :mrgreen:
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a ver, pos yo diria q fito de camarero, jeje. el robe........algun empleo asi en plasencia, nu se...camionero ( a saber q guardaria) y el kutxi escritor o poeta.

me exan peña, muy buenas noxes.

sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply