Pois si....
Lo malo es que no me dejan usar la camara guapa... porque revelar las fotos vale una pasta, pero flipas con lo que sale . Aun asi mola tela eso de echarse una tarde sacando fotos... Dejo otras dos mas curiosas
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ToTxO wrote:Pois si....
Lo malo es que no me dejan usar la camara guapa... porque revelar las fotos vale una pasta, pero flipas con lo que sale . Aun asi mola tela eso de echarse una tarde sacando fotos... Dejo otras dos mas curiosas
mecantaaaaaaaaaa!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
ToTxO wrote:Weno pos hoy me lance con la camara por ferrol...
Molaria una foto de la playa Dos niños, con el bosque al lado del mar!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
ToTxO wrote:Pois si....
La semana pasada,sin saberlo ,estuve esquiando en el municipio más alto de España
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...