Yo sigo a lo mío... Acabo de descubrir que el chaval se llama Alex O Dogherty y que, por lo visto, ha participado en un montón de series y películas españolas, además de en los monólogos de la Paramount. Aysss... pero nada como cuando hace de malote en el "Camera Cafe"
visteis lo wapo q staba ayer n los goya??? me lo como yo a este xiko (cara de babas....) si ya m gustaba a mi kuando salia n una serie d antena tres kreo....ya sabia yo q prometia
Lo colaboro muuucho! Amo a este chico mucho! Y sí, en los Goya..cara de babas infinitaaaas
Y ya que estamos por aquí dejo a Julio Manrique es un actor catalan No sé que tiene que me encanta
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
AIDA_cantasaetas wrote:Yo sigo a lo mío... Acabo de descubrir que el chaval se llama Alex O Dogherty y que, por lo visto, ha participado en un montón de series y películas españolas, además de en los monólogos de la Paramount. Aysss... pero nada como cuando hace de malote en el "Camera Cafe"
Ais, a mí este hombre también me encanta... Pero es que los monólogos de Paramount comedy son una gran cantera... Agustín Jiménez, Eva Hache... ais.... XD