Rock-Heavy visto por un testigo de jehovah

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

8O Gualaaaa espero que mi mamá no se entere que klase de hijo soy :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

Post by Guest »

pues yo tpc m creo q ese texto sea en serio. amos,q los testigos d jeovah tpc pensaran muy bien d esta musica y kienes la escuchan xo eso no sta escrito en serio ni d coña. eso alguien q tndria ganas d hacer correr exageraciones d esas q gustan tanto a la gnt, parece incluso q la intncion dl autor sea más bien dejar mal a los testigos d jeovah,d lo desfasao q suena
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

viewtopic.php?p=157326&highlight=jehov%E1#157326

¿Andalú, te referías a esto? :roll:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

jajaja pues no me he reido yo veces con las historias q nos cuentan los testigos de jehovah, pero nunca habian llegado a ser como esta!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Nenapunk wrote:Es un hoax
Ok, es lo primero q pensé, pero yo q se, habiendo oido tantas tonterias de bocas de estas personas, aunq me parecia demasiao tonteria esto, en cierto modo me lo creia un poco.

Bueno, como si no hubiera dicho nada entonces.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me uno a los que han dicho que es falso... no sé todo sobre los testigos de Jehová, pero básicamente son parecidos a la doctrina cristiana, cambiando el tema de María (no creen en ella), no creen en la divinidad de Jesús ni el Espíritu Santo, no permiten transfusiones ni comer nada que lleve sangre, no celebran fiestas de origen pagano (navidad, halloween, año nuevo) ni cumpleaños, tienen que realizar proselitismo y hay varias ideas diferentes sobre el cielo, infierno y el fin de los tiempos, pero básicamente.... y como todas las creencias, resalto que tienen que ser respetadas aunque no se compartan...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla wrote:Me uno a los que han dicho que es falso... no sé todo sobre los testigos de Jehová, pero básicamente son parecidos a la doctrina cristiana, cambiando el tema de María (no creen en ella), no creen en la divinidad de Jesús ni el Espíritu Santo, no permiten transfusiones ni comer nada que lleve sangre, no celebran fiestas de origen pagano (navidad, halloween, año nuevo) ni cumpleaños, tienen que realizar proselitismo y hay varias ideas diferentes sobre el cielo, infierno y el fin de los tiempos, pero básicamente.... y como todas las creencias, resalto que tienen que ser respetadas aunque no se compartan...
son como los cristianos, pero aún más raritos si cabe...

y pesaos!! pq a quien se le ocurré ir un domingo por la mañana puerta por puerta pá vender biblias y/o explicar historietas...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote: y pesaos!! pq a quien se le ocurré ir un domingo por la mañana puerta por puerta pá vender biblias y/o explicar historietas...
al que inventó el proselitismo :roll: ... (a mí las veces q me han dicho cosas no me vendían nada, me lo regalaban incluso, onque con decir que no me interesa...)

PS: Yo creo que es más raro ser ateo que de una religión, porque es menos frecuente...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Ayla wrote: y como todas las creencias, resalto que tienen que ser respetadas aunque no se compartan...
no estoy d acuerdo! estoy harto d oir eso d ... no comparto tu idea pero la respeto!
parece q asi uno es mas moderno, mas tolerante!

q no kiere decir q no respete ninguna idea q no comparta...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No sé los motivos que tendrán los demás, pero para mí es fundamental el respeto a los demás, igual que por el hecho de vivir en sociedad hay que regirse por unas leyes y unos deberes, existen los derechos... y no se puede pasar por encima de ellos, por eso reitero que me parece básico que todo el mundo tenga libertad de opinión y pensamiento y libertad de culto, opción política, etc... y nadie debe ser menospreciado por ello, y vuelvo a opinar lo mismo aplicado a este caso: sean los testigos de jehová, cristianos, ateos, etc (es decir, cualquiera con quien no comparto ideas religiosas) son libres para elegir la que crean conveniente, y les respeto por ello....
y la verdad, no entiendo a qué viene citarme y decir eso para luego decir "no quiere decir q no respete ninguna idea q no comparta", espero que te expliques mejor...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo opto por tener respeto a quien te tiene respeto, vamos... yo no voy a faltar el respeto de buenas a primeras... pero si se me falta a mi yo no tengo pq respetar a esa persona... No se como lo vereis los demás, pero esta es mi forma de ver las cosas...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ayla wrote:PS: Yo creo que es más raro ser ateo que de una religión, porque es menos frecuente...
ateo es el q no cree en Dios nO? yo es q creo q la palabra sería "a-religiosos", xq yo no soy practicante d ninguna religión, pero si creo q hay un Dios, no un Dios q m haga ir a misa, ni m haga hacer ciertas cosas d una manera u otra, ni q despues d la vida haya un paraíso, pero si creo q alguien o algo tuvo q crear esto..
está claro q Dios no creó al hombre (está estudiado), xq venimos del mono, y el mono d otro animal, y ese otro animal d otro organismo y asi hasta lo más insignificante q tenga vida, q vendría del mar, etc.. pero ese mar alguien lo tuvo q poner ahi, y esa tierra, y el planeta en sí, todo..
no sé, me es más facil imaginar q algun ente hizo eso, q pensar q todo se debió a una explosión en el cosmos, xq a su vez ese cosmos estaría ahi ya gracias a algo o alguien..
no se, q busco la figura de un Dios para explicar algo q no sé (y creo q nadie sabe).. la otra opción sería q t sude la polla xq vamos a vivir y a morir igual, pero ya q uno se lo pregunta, pues esa es la respuesta q m sale a mi..
este tema m raya muchísimo..

PD: he citado lo d ayla mas q nada x soltar el rollo dentro d un contexto, perdón :D
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

yo no he dixo d faltar el respeto a nadie, solo q hay muxas ideas q m parecen irrespetables, claro q hay libertad y cada uno cree lo k kiere, esta claro.
pero x poner un ejemplo muy brusco, yo creo en una religion q dice q tengo q ir kemando a la gente q m caiga ma x la calle, tu lo respetas?
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:21, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Greeble wrote:mm lo ke dices tu...creo ke te refieres a ser agnóstico..es decir, ke ni crees ni dejas de creer, simplemente no te consideras practicante o xk es algo ke ni te va ni te viene...
... ser ateo quiere decir que niegas la existencia de dios... son cosas bastante diferentes y la gente tiende a confundirlas....
vale, yo soy uno d esos q confunde pues jajaja

agnóstico q es entonces? lo d "si no lo veo no lo creo"?

yo es q pensaba q esos eran los q no negaban su existencia, pero q tmp creían.. pero yo si q creo, m parece
Image
Post Reply