Yo no he dicho lo contrario...peeeeeero en un exámen yo lo pongo así,y el rosco que me ponen llega hasta Mallorca....
Yo sólo sigo las reglas, y las reglas tan pa romperlas...
lereleleeeeeeeeeeeeeeee!

Ala tia, pues en el próximo examen ponlo asi, asi podras caminar sobre el rosco y plantarte aquinIréz wrote:¡Jajajajajajaja!
Yo no he dicho lo contrario...peeeeeero en un exámen yo lo pongo así,y el rosco que me ponen llega hasta Mallorca....![]()
lereleleeeeeeeeeeeeeeee!
Jajajaja...haberlo dicho antes, tía..que el exámen de lectura ya lo tuve..ahora solo falta el de ortografia y toas esas cosas, que por cierto..lo voy aprobar...jajaAidita_gambita wrote:Ala tia, pues en el próximo examen ponlo asi, asi podras caminar sobre el rosco y plantarte aquinIréz wrote:¡Jajajajajajaja!
Yo no he dicho lo contrario...peeeeeero en un exámen yo lo pongo así,y el rosco que me ponen llega hasta Mallorca....![]()
lereleleeeeeeeeeeeeeeee!

Jo tia (ossssea), que era pa sacarle algo bueno al rojccco...Iréz wrote:Jajajaja...haberlo dicho antes, tía..que el exámen de lectura ya lo tuve..ahora solo falta el de ortografia y toas esas cosas, que por cierto..lo voy aprobar...jajaAidita_gambita wrote:Ala tia, pues en el próximo examen ponlo asi, asi podras caminar sobre el rosco y plantarte aquinIréz wrote:¡Jajajajajajaja!
lereleleeeeeeeeeeeeeeee!
Pa que me pongan un rosco..que me pongan un pedazo 10 que tambien llegue hasta Mallorca, y apañau...que mala persona que eres!!quieres mi desgracia!! aiiiiiins
Voy a siguir tudiando....o asiendo como si estudio porque no mentero ni de la mitad

De qué?bea_a_secas wrote:bueno,pues al final me "operan"(lo pongo entre comillas xq es una tonteria,xo no se,siempre da respeto...),por lo menos me pierdo un dia de clase...

mucho ánimo ya veras como sale todo genial...bea_a_secas wrote:bueno,pues al final me "operan"(lo pongo entre comillas xq es una tonteria,xo no se,siempre da respeto...),por lo menos me pierdo un dia de clase...

Somos dos tio... Yo tengo la boca hecha mierda de tanto que me tozan en ellaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que no me deja de doler la puta muela... mañana otra vez al dentista... que puto coñazo es un empaste... y me tengo que hacer un monton![]()