q kieres ver la falda??... o lo q hay dbajo?? q digo q... mmm... pasate ahora mismo x mi ksa q echemos un polvo joer q stamos los dos dseandolooo! q pasó cn akella chica??? q vas a haser x tu pumple? puedo regalar una cosita?
No, no me arrepiento de haberte devuelto el beso. Si estas mal me lo puedes contar, sabes. No eres el unico q sufre en estas fechas. Si tan amigo tuyo dices q era, pq no te he oido ni una sola vez pronunciar de nuevo su nombre?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
...
Vale, sí, me parece muy bien que vayamos atrasados respecto el temario que tenemos que dar, y que según tú tengamos la suficiente practica... aunque eso lo dudo, pero... hazme el favor de explicarme por qué la otra clase empezó la subordinación sustantiva el mismo día que nosotros nos estábamos ya examinando... porque claro, si nosotros vamos atrasados y ya hemos hecho el examen y todo, ¿ellos qué van?
Odio esta clase...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Si, me hacen ilusion esos pekeños detalles, a veces mas ke un regalo o lo ke sea, los detalles es lo ke mas vale, ke pena ke no sepas apreciarlos.. pues podias decir ke si, al menos estarias aki aunq una operacion nunca es weno igual cuanto antes mejor no? no soy objetiva no se.. mejor no me hagas caso tu piensa solo sin pensar en nada mas te necesito.. me alegro xo no hace falta restregarlo no?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
"Mienteme. Dime que todavia me quieres com yo te quiero". Es de Johnny Guitar, y siempre la he querido decir. Sabria a quien decirselo, pero seria tan duro...