AMORES PLATÓNICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

eyyy no había visto lo de Ranma
a mí me ponía en versión tía y en versión tío XD y la novia esa del pelo azul q no me acuerdo como se llama, tb
(vais a pensar que soy muy pervertida, pero hace tiempo vi cosas ponno de Ranma, igual hasta las sigo teniendo XD pero no pongo na que es muy ponno y muy pervertido, amos como casi todo el anime en general XD)
(vais a pensar que soy muy pervertida, pero hace tiempo vi cosas ponno de Ranma, igual hasta las sigo teniendo XD pero no pongo na que es muy ponno y muy pervertido, amos como casi todo el anime en general XD)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

me molan mogollon (molan ,en presente) pero el q mas me mola :Lady_Vodka wrote:el mio a 10.000 km lo menos xq Polonia mira q estña lejos eh??? erasmus q se acaban en febrero caca!!!
Y el de pekña: mi benji price como no! aunq la voz dl doblador era un poco... femenina pero weno!

ese pelo larguito y esa cara de malo malote...

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

métele poesías de amor en el buzón..... a ver si la engantxasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno... platonico, pues una de las mias vive justo en el piso de arriba en el mismo bloque...
( por cierto, que te he pillau en el foro de Platero jejeeje )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

eso es cierto..estitxu wrote:es eso ke aparecen en tu vida, y no planteas lo ke sera tu vida sin ell@s hasta ke se van.... y cuando se van y llevas años sin verlos es mas triste aunklleja wrote:pues si aparecen , apareen , nos e buscan, el mio aparecio, plum!Ayla wrote:y no os sale mejor buscar uno más cerca?
komo por arte de magia
jejeej
..nunk sabes lo ke tienes hasta ke lo pierdes.. lamentablemente, nunk vuelve...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

Draco Dormiens Nunquam Titillandus