JuLiEtTE_87 wrote: -Ver Futurama
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ahora mismo, viendo la IB3: "Viva el vinooooooo y las mujeeereeeeeeees..."
"Pero cómo te sabes tú esa canción?"
"Calla, calla, que me sé hasta la segunda letra y todo!"
Qué panzá reír, ays.
- El posterior recital de canciones de Manolo Escobar y Antonio Molina, aquí tiradas en el sofá "Menos mal que lo cantamos pa' nosotras, que esto lo hacemos en cualquier otro sitio y nos apedrean"
- También con mi madre: "Tu no veens, tu no veens", "Tu no has venguut, tu no has venguut"
Toda descojonada la mujer, contándome cómo mi padre le saca burla al perro desde arriba de la cuesta cuando se va a tirar la basura
Ay, madre mía, si no fuese por estos ratos y los de comer, que decía mi bisabuela 
- Que mañana me quito de encima el examen de "Models", al fiiin!!! Y que iré al partido.
- Que Juan me echa de menos, ains, qué lindo.
- El abrazote que le he dado a mi padre cuando se iba a dormir, que me he tirado en plancha encima de él y me he quedado más a gusto que na.
- El posterior recital de canciones de Manolo Escobar y Antonio Molina, aquí tiradas en el sofá "Menos mal que lo cantamos pa' nosotras, que esto lo hacemos en cualquier otro sitio y nos apedrean"
- También con mi madre: "Tu no veens, tu no veens", "Tu no has venguut, tu no has venguut"
- Que mañana me quito de encima el examen de "Models", al fiiin!!! Y que iré al partido.
- Que Juan me echa de menos, ains, qué lindo.
- El abrazote que le he dado a mi padre cuando se iba a dormir, que me he tirado en plancha encima de él y me he quedado más a gusto que na.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

bueno toa la tard en si1 al = q ayer!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tu estudiabas periodismo????estitxu wrote:ke he aprobao metodos y modelos ieeeeeeieeeeeeeeeeee
la lluvia de ideas para el disfraz
calandre
estas en segundo???
dios metodos.....xD q asignatura mas abstracta...yo estoy igual de feliz por haber aprobado este año en cuato estadistica, q es la continuacion de esa de segunda...
por cierto quien te da?? y modelos? te da el grandisimo peñalva??
ahora es cuanod m dices que no estudias periodismo....xD
mis sonrisas...
una hora ayer en la radio hablando de la real
una hora hoy hablando de la real y del eibar
la conversacion con cris
que mañ acabo los examenes!!!
haber aprobado estdisitca!!!!un 6 pero jdoer la que me quitado de encima
5 DIAS PARA CUBA!!!!
él...........

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajaja joo no había visto esto yo XDDDDDAIDA_cantasaetas wrote:Por supuesto que síiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Ayla wrote:y yo te pedí en matrimonio en el dfg.. y no me has contestadoMira, si ya te he elegido traje de novia y todo!
![]()
Joder... Estoy enferma![]()
![]()
Esto de estudiar tanto no puede ser bueno.
quien me lo iba a decir, yo casada y de blanco... si no fuera porque se me vería el culo mi padre estaría orgulloso XDDD
pos yo ya he elegido el regalo

unas bragas y un sujetador hechos de caramelos! no sólo te las podré arrancar a bocaos, además me las podré comer y estarán wenas
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

ALA yo quiero unas de esas.....
-haberlo hecho y que no pasara nada malo,aunque su respuesta no me gustara,salio todo bien...ahora tiene que demostrarlo poco a poco
-la llamada de hoy..
-mimir con el
-los animos de manu,y lo del videoclip...un sueño
-haberlo hecho y que no pasara nada malo,aunque su respuesta no me gustara,salio todo bien...ahora tiene que demostrarlo poco a poco
-la llamada de hoy..
-mimir con el
-los animos de manu,y lo del videoclip...un sueño
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!Eso mola un monton!!!!!!!!!!!!!!Ayla wrote:
unas bragas y un sujetador hechos de caramelos! no sólo te las podré arrancar a bocaos, además me las podré comer y estarán wenas(vale, es un regalo un poco egoísta pero pero te dejaré probarlas...
)
Es que mi amigo Alex y yo muchas veces nos vamos de sex shops por ahi(fijate tu, ahi quien se va a museos...)(aunque hay cada sex shop..que deberian ser museos!!jajaja otros son muy cacosos eh!)
Bueno, total, que eso lo vimos
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- El momento pre-examen, estar con Pep, Bel, Tamaras, Antònia, Cristina, Victòria... Divagando sobre el examen que teníamos y animándome todos para que me presente al de "Personalidad", jo, es una tontería, pero me ha hecho ilusión 
- Estar con Xisca a la salida. Lo maja que es, hablar un rato con ella y con la Madre Lucía, que se alegrase cuando he vuelto para decirle que me había sacado el carnet
- Haberme ido con Juan a la playa después de la mierda de examen que he hecho.
- Estar con Xisca a la salida. Lo maja que es, hablar un rato con ella y con la Madre Lucía, que se alegrase cuando he vuelto para decirle que me había sacado el carnet
- Haberme ido con Juan a la playa después de la mierda de examen que he hecho.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus