Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Voy a hacer una incursión en este post de madrileños para ver si me ayudáis con una cosa: Estoy pensando en ir este verano en el mes de Julio a Madrid a hacer unos cursos de formación para profesores de español del instituto Cervantes y son en la Antonio de Nebrija...

¿La Universidad (el campus que os pongo en la imagen) queda muy lejos de la civilización? A mí el plano no me dice mucho, y menos sin escalas :S
¿Está cerca o bien comunicado con algún sitio donde encontrar alojamiento económico? Sería para un mes y en verano, y no sé si será posible encontrar habitación en un piso compartido sólo para un mes.


Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas María P. así da gustirrinín tener depresión examniatoria... jijiji... no me esperaba tanto aMOr... aunque sé que lo sientes, es inveitable 8) (amor, por cierto más que correspondidooooooo). Un besito que pronto será en vivo... pero de momento: muuuuá.

Maga te cuen: Mo y yo llevamos tiempo planeando una especie de tour en el que habrá violencia física contra algunas malas personas del mundo... si quieres incluímos a esa mala pécora en nuestra lista negra y de paso pues ya te vemos^^ con o sin yogures, eso es de lo menos... Jo, ya en serio, muchos muchos animillos, ya no queda nada, tú puedes hacerlo, ¿eh? que lo sé yo!!! Muchos besitos y abracitos!!!! (o más).

Ayla, lo acabo de leer ahora y el echamen fue a la una... jajaja, gracias de todos modos. Resulta que ahí ya había hecho más exámenes. Jo, os tienen maltratados con esas aulas, que entra dolor de to en general y de espalda en particular. Además, tienen trampas mortales. Donde estén las aulas 11 y 12... (que desde que arreglaron los asientos, este curso no se he caído nadie ni na xDDD)

Nenapunk, me temo que no tengo ni idea (en general) ni de la Dehesa de la Villa, ni de lo de los pisos ni de na :S Lo siento, a ver si hay alguien que entienda más de estas cosillas.

Por cierto, que siempre se me olvida: hola madriquitas!!!! (y adoptaos y visitantes y demás).
gemiiiii

Post by gemiiiii »

no mery, no me lo pilles, que lo necesito precisamente para el 18 (pero por la mañana) sólo dime si existe o no existe, vale??

estoy haciendo planes para dejarme el sábado noche libre!!! (ya veis, ahora tengo que hacer planes para no quedar) así veo a mi ponchet y a mis fitis!!

muakas!!!

nunca me he fijado que en rosa negra pone TIPO
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Jopetas María P. así da gustirrinín tener depresión examniatoria... jijiji... no me esperaba tanto aMOr... aunque sé que lo sientes, es inveitable 8) (amor, por cierto más que correspondidooooooo). Un besito que pronto será en vivo... pero de momento: muuuuá.

Maga te cuen: Mo y yo llevamos tiempo planeando una especie de tour en el que habrá violencia física contra algunas malas personas del mundo... si quieres incluímos a esa mala pécora en nuestra lista negra y de paso pues ya te vemos^^ con o sin yogures, eso es de lo menos... Jo, ya en serio, muchos muchos animillos, ya no queda nada, tú puedes hacerlo, ¿eh? que lo sé yo!!! Muchos besitos y abracitos!!!! (o más).
Ainsssss, ese besito será mi balsa hasta que te vea ^^ .

Socio, colaboro todo lo dicho por Ro y su oferta, eh??? Que Asturias también puede tener entrada en la Punkis revange's 8) .
gemiiiii wrote:no mery, no me lo pilles, que lo necesito precisamente para el 18 (pero por la mañana) sólo dime si existe o no existe, vale??
Mu bien bonica ^^ el miércoles tendrás noticias mias :D .

Nenapunk... pues sobre pisos, sinceramente, no te puedo decir. Si alguien estudia en esa facultad, igual puede buscarte algo y si no... pues hace tiempo, en un programa de TeleMadrid, salió una agencia que buscaba pisos a estudiantes por algunos meses; si encuentro más información, te digo.

Besotes pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Jopetas María P. así da gustirrinín tener depresión examniatoria... jijiji... no me esperaba tanto aMOr... aunque sé que lo sientes, es inveitable 8) (amor, por cierto más que correspondidooooooo). Un besito que pronto será en vivo... pero de momento: muuuuá.

Maga te cuen: Mo y yo llevamos tiempo planeando una especie de tour en el que habrá violencia física contra algunas malas personas del mundo... si quieres incluímos a esa mala pécora en nuestra lista negra y de paso pues ya te vemos^^ con o sin yogures, eso es de lo menos... Jo, ya en serio, muchos muchos animillos, ya no queda nada, tú puedes hacerlo, ¿eh? que lo sé yo!!! Muchos besitos y abracitos!!!! (o más).
Ainsssss, ese besito será mi balsa hasta que te vea ^^ .

Socio, colaboro todo lo dicho por Ro y su oferta, eh??? Que Asturias también puede tener entrada en la Punkis revange's 8) .

Jajajaja os tomo la palabra, que ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco de tia, supongo que no me presentaré asi que el viernes soy libre y ya me volveis a tener que aguantar a diario!

Muchisimos animos, suertes y abrazos!
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Que digo yo que igual no os importa pasaros por aquí, yaquestáis, y sos cargáis a un porfesor mío. Es calvo y bajito, aunque no es Kun Fu. Es mú tonto, pero tampoco es Antonio Lobato. Supongo que no os dará muchos problemas :twisted:

Hola Maga, siempre coincidimos en este post que no nos pertenece a ninguno. ¡Intruso!

A los de Madril, digo yo que igual nos vemos este finde :idea:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote:Que digo yo que igual no os importa pasaros por aquí, yaquestáis, y sos cargáis a un porfesor mío. Es calvo y bajito, aunque no es Kun Fu. Es mú tonto, pero tampoco es Antonio Lobato. Supongo que no os dará muchos problemas :twisted:

Hola Maga, siempre coincidimos en este post que no nos pertenece a ninguno. ¡Intruso!

A los de Madril, digo yo que igual nos vemos este finde :idea:

hola!!!!!! Estoooooo cuando vienes de visita a tierras alonsianas y/o melendianas?????'

Traete a tu profesor y lo apareamos con la mia, que es bajita, de edad media-alta y rubia teñida, a ver lo que sale...

un abrazo!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:
Zabío wrote:Que digo yo que igual no os importa pasaros por aquí, yaquestáis, y sos cargáis a un porfesor mío. Es calvo y bajito, aunque no es Kun Fu. Es mú tonto, pero tampoco es Antonio Lobato. Supongo que no os dará muchos problemas :twisted:

Hola Maga, siempre coincidimos en este post que no nos pertenece a ninguno. ¡Intruso!

A los de Madril, digo yo que igual nos vemos este finde :idea:

hola!!!!!! Estoooooo cuando vienes de visita a tierras alonsianas y/o melendianas?????'

Traete a tu profesor y lo apareamos con la mia, que es bajita, de edad media-alta y rubia teñida, a ver lo que sale...

un abrazo!
Eso está hecho 8) ( Ro, que de trabajo por dos :? , amos a tener que entrenar un poco más xD) pero.... jo-der, Socio!!!!, eso es mu mala idea,; vete tú a saber que puñetas sale de esa mezcolanza :|
Xobri!!! a ver si es cierto, eh???? ^^ .

Ayla... estás registrada en el foro Malditasgalletas¿?¿?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Zabío wrote:A los de Madril, digo yo que igual nos vemos este finde :idea:
Pues muy mal finde pa venir, anda vente al siguiente
jalu

Post by jalu »

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

po na solo por saludar!!!

pero leyendo eso de pegar palizas a profesores, a mi uno me quiso suspender pq decia que habia copiado!!!ese se merece algo más que una paliza, pero con u8na paliza me conformo!

eso si, al final he aprobado!!!!!!



venia hacer yo otro anuncio....

en dos semanas vivo sola del to del to del to!mi hermana se va a trabajar a bruselas, asiq mi casa se queda con tal recuento, cuatro camas, dos sofas, y yo no ocupo tanto!!!!!!cuando me venis a ver???? :roll: QWQWQW

enfines.....también comentar(creo q se lo habia comentao a alguien ya) algo del extremusika, q aunque falta muchisimo yo ya me habia hecho ilu con veros alli.....pos resulta q tengo examen ese sabado! yuhuuuuuuuuuuuu!!!! ¬¬'

y nada más


besitos a tos!!!!!!!!!!!!!!!!(pero sólo un par o dos, q hoy no toy cariñosa)
roci

Post by roci »

¿Quién ha convocado ese examen ese día? ¿Le pegamos?

Apunto Sevilla como otroooooooo sitio más pendiente de visita xDDD (putas pelas :cry: :cry: :cry: ).

Ayer hubo una carta para mí^^


Sandrooooo, que digo digo que mí no saber nada de este finde aún... aunque no recuerdo ni cuándo fue la última vez que nos vimos las caras [modo sita Asunción off]


Un besitoooooooooo
jalu

Post by jalu »

roci wrote:
Ayer hubo una carta para mí^^

si nop la has leido aun.....quemala!!!!!!aun estas a tiempo :P

jajajaja

te ha quedao tan isabel gemio!!!jajajajajaj
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

ehhhh uhmmm siento el acaparamiento de un mensaje en vuestro post, pero es q tengo una duda (una gran putada para mi tb) pos es q me ha tocado un pase para ver gratis el concierto de Berri Txarrak y lego conocerles, en madrid en la sala Ritmo y Compas, el 15 de Febrero a las 10 de la noche con Evohé, y me j... mucho el no poder apovecharlo,es q es miercoles,(porq c... ponen los conciertos en miercoles?,soys mas chulos q nadie?tono hirónico)
pos es q si alguien lo quiere,q me diga, q le mando una fotocopia con un autografo mio para q disfrute eso por mi,ya q no puedo...pos q alguien lo apoveche. y eso, q leere lo q contesteis y tal


un muxu!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Hoooolaaaaaa!!
Me queda un exameeeeeen!!!! (y tengo un día y medio para estudiarlo aayy)
¿¿Qué tal van las cosas por aquí??
:S Cuánto tiempo...

:arrow: He descubierto dónde está la dichosa tienda tipo

:arrow: Nenapunk, la Antonio de Nebrija no sé dónde está exactamente pero por el mapa queda al lado de Ciudad Universitaria, y eso no está aislado, tienes metro y todo (en el dibujo ese tienes el de Metropolitano, línea 6 y el de Francos Rodríguez que no sé que línea es). Sobre el alojamiento, esa es una zona principalmente de estudiantes, está todo lleno de colegios mayores, a lo mejor en alguno tienen habitaciones para alquilar en verano, pero no sé a qué precio. De todas formas, como tienes metro y varios autobuses, igual te compensa buscar algo barato en otro sitio e ir en transporte público. Yo por ahí solo voy a clase y no sé qué más hay, pero la gente de los colegios mayores sale por ahí... algo habrá... La zona de Moncloa y Argüelles también queda bastante cerca.

:arrow: Zabío y visitas varias (:S me he perdido y no sé bien quién viene cuándo): Ole, ole y ole, todos después de exámenes :)

:arrow: Jalux, no sé si voy incluida en tu anuncio, pero estaré en Sevilla el finde del 26, que mi papi corre el maratón.

:arrow: Aviso también por aquí (con poca coacción) de que el 17 tocan Yebouna, unos de teleco, en un bar de Alcorcón. Estaré por allí con unos amigos (uno de ellos está registrado como Fry pero no sé si ha escrito aquí). ¿Os venís? ¿Os venís? ¿Os venís?

Y creo que ya no me dejo nada, menos mal, que como vuelva con un ladrillo semejante me vais a echar.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Sabes en qué bar, Bea? Yo no sé no sé... ¿en qué cae el 17?

A todo esto, sí, me ha quedado super Gemio xDDD Que digo que ya la he leído, la respuesta está pendiente de la adquisión de material de papelería fashion, que me tengo que superar (o al menos, intentarlo).

Leire, cuéltate las veces que quieras, tú ya sabes xD. Yo es que nunca he escuchado a Berri Txarrak (ni siquiera sé si lo he puesto bien), pero vamos, que gracias de tos modos^^

Jopetas, las estrellas "internacionales" (de fuera de Madriki, yomen) se están dando de baja todas. Sois unos malos. Y mantenemos la esperanza.
Post Reply