Duda legal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues acostumbrados que estamos a los centros comerciales grandes en los que se devuelven los articulos sin problemas, creo que en los chicos (en la mayoria) normalmente aceptan la devolucion si presentan algun defecto, de otro modo supongo que dependera del establecimento.

De todas manderas a ver si alguien que sepa del tema te ayuda un poquillo mas que yo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pos eso tiene q ser un defecto, o se han equivocado en la etiketa o el pantalon viene defectuoso, tu vete a la tienda y comentale a la tia y dile q eso no es normal....y si se pone gilipollas pide el libro de reclamaciones...aunq no se, no deberian ponerte ninguna pega...pienso yo. No se si alguna de aki kurra o ha kurrado en una tienda, si es así nos podria sacar de dudas...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Por ley tienen derecho de cambiartelo,y tienes un plazo de un mes para descambiarlo, si no al servicio del consumidor!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by :) MARTA :) »

Estas en todo tu derecho a que te los cambien o te devuelvan el dinero, de todos modos en todos los establecimientos hay hojas de reclamaciones.

De todos modos si estan mal tallados te lo tienen que comprobar
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

yo q tu, antes de ir a la oficina del consumidor ,iria a la tienda, les comentas lo q ha pasado, y si no te creen (lo mas logico es q no te pongan pegas) te pruebas otros pantalones delante e ellas y comparais, no creo q te pongan ninguna pega la verdad, eso es del etiquetado de la ropa, suerte!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:18, edited 1 time in total.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Bueno eso de devolver el dinero no lo suele hacer, solo realizan cambios.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply