MARI_MADALENAS wrote:ya sé que podría ser mi hijo ( bueno, no!! dejémoslo en sobrino ) pero esque hay que ver al niñooooooooooooooooooooooo
esq me pongo mala son con ver la foto y pensar que estuvo a 100ms de mi casa......
estoy contigo , este nene esta tremendiiiiiiisimo!!!!! lo malo esq es garrulico...
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
jajaja se me va la pinza! y me creo q todo el mundo lo entiende! jaja eso se dice en murcia cuando hablamos de gente bacala, en almeria son los calorros pero en la sdemas ciudades no se como se dice, son nenes y nenas en plan flipaetes, con oros , ...
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
jajaja se me va la pinza! y me creo q todo el mundo lo entiende! jaja eso se dice en murcia cuando hablamos de gente bacala, en almeria son los calorros pero en la sdemas ciudades no se como se dice, son nenes y nenas en plan flipaetes, con oros , ...
si?? es garrulico?? tiene mas pinta de kantar platero en la ducha no ( por lo menos pinta)?? y si no, al tiempo, que yo le enseño......
ven aki ven kon mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te va a enseñar cosas buenaaaas......ñam!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA