Dedica tu afoto
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eh, qué decís? En serio los lacasitos saben de diferente manera según el color que tengan?EniGmA wrote:Pues a mi son los que más me gustan, será porque son "chocolate puro" pero los de colorines me dan mal rollo, más que nada porque no se que es el color... los que menos me gustan son los blancos_eLYoN_ wrote:JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAngela_transfer wrote: que fuerte me parece jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
perdona!!!!!!!!!!no habia visto yo esto!!!que fuerte!jajajajajajaja
Que sepas que no me biustan!!!!!!!!!!!!!Saben a chocolate puro...y no me biustan!!!!!!!!!!!!!no me biusta el chocolate puro jolin!!no me biustan ni aunque alguien los chupe y les quite el color por que sigun sabiendo mal, jo
Me he descojonao con eso de "discriminacion racial", que graciosos
buaaaaaaa pobres lacasitos marrones!! me ha dao una pena verlos ahi solicos... pero es que yo tampoco me los como!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de verdad que me estoy descojonando!! xDDDDD
pd: angela te entiendo perfectamente. Angela & Elyon VS lacasitos marrones xDDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
gema
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

aida wrote:Eh, qué decís? En serio los lacasitos saben de diferente manera según el color que tengan? Joé, que yo soy una adicta y nunca me había dado cuenta! Será porque sólo los como en el cine (sí, a veces creo que voy al cine para comer lacasitos y palomitas, más que por ver la peli ) y, como allí se está a oscuras... Ahora en serio, saben diferente?
No sabeis del arte de comer lacasitos...gema wrote:estoy con AIDA, NUNCA me he fijado en que los lacasitos saben distinto según el color....
(soy una come lacasitos de palo, veo...)
... 
-
Iréz
Lo colaboro!!gema^^ wrote:estoy con AIDA, NUNCA me he fijado en que los lacasitos saben distinto según el color....
(soy una come lacasitos de palo, veo...)
Jamás me había fijado,y mucho menos darme cuenta de ella
En fin...habrá que aprender el arte de comer lacasitos como dise Elyon...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

Para Modrita, que la de su avatar es demasiado triste...

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:Aidita...
![]()
Sentiende?
![]()
xDD

Te quiés casar conmigo??? Soy muy apañá, tanto te frio una camisa como que te plancho un chorizo
(ajke los anillos ya no se llevan, y no encontré diademas de penes luminosos... pero esta mace gracia
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

miguel Angel wrote:Alaaa Onuba!!!! Lugar del rey Argantonio y de su plebe Tartessica.simplemeteyo wrote:para Miguel Angel:
Allá voy!!
jejejeje, mira que eres friki
te dedico esta afoto, anda, a ver si te alegro el día, si es que no lo tienes alegre ya

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1