Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

la más importante : echo de menos a Modro :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

no se ke hacer, ke kamino tomar, no se nada!

necesito ayuda.... :cry:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

klleja wrote:no se ke hacer, ke kamino tomar, no se nada!

siguq la estrella q mas brille :wink:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

klleja wrote:no se ke hacer, ke kamino tomar, no se nada!

ya somos dos...lo unico que yo creo que a mi nadie puede ayudarme,y no puedo mas ,un dia me va dar algo...y seguira sin entenderme..

-es duro y dificil para ti,pero ya van tres veces que lo soporto,y saber que lo voy a tener que soportar toda la vida,pues me dan ganas de tirarme por la ventana

-sinceramente ella,me da igual,y lo siento pero es mi novio y tengo que luchar por el,si lo echais de menos,yo tambien echo de menos estar una buena temporada bien con el..si fuerais un poco delicadas...sabiendo que lo que haceis me hace daño....pues esto no pasaria...

-y si se tienen que joder las tres que se jodan,lo siento,nunca lo he hecho pero ya es hora de que empiece a pensar un poco en mi...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:cry:
No sabía que el dossier era para hoy...
Y si no lo entrego para mañana me penca... aunque tenga un notable...
Joder...
(El problema está no en hacer el dossier, si no en encontrar el dossier... porque creo que lo tiré ya... :cry: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que ayer tuviera el móvil apagado,con las ganas que tenía de hablar con él,con la falta que me hacía su voz...
:arrow: Los malos rollos.Joder.
:arrow: Que no sé si podré aguantar eso de "toda la clase contra nosotros cuatro".Vale que mientras estén ellos a mi lado y no sea yo sola la cosa es más fácil,pero...Me conozco y no sé si tal y como estoy ahora aguantaré lo que queda de curso en una clase que me va (nos va) a hacer la vida imposible... :?
:arrow: Que me siento fatal,porque siento que he fallado a Estefanía al no meterme a defenderla,y la cara que traía hoy al volver a casa y el no haberla hecho sonreír me jode... :(
:arrow: Que a veces parece todo tan difícil y tan cuesta arriba que miras hacia arriba y te mareas...
:arrow: Que hay ciertas personas que aparecen en el momento más inadecuado...¿Por qué tiene que aparecer ahora?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Modrita wrote:-es duro y dificil para ti,pero ya van tres veces que lo soporto,y saber que lo voy a tener que soportar toda la vida,pues me dan ganas de tirarme por la ventana
Sobre eso de la ventana, dejate!!! la ventana cerradita esta muchisimo mejor ;)
Modrita wrote:-sinceramente ella,me da igual,y lo siento pero es mi novio y tengo que luchar por el,si lo echais de menos,yo tambien echo de menos estar una buena temporada bien con el..si fuerais un poco delicadas...sabiendo que lo que haceis me hace daño....pues esto no pasaria...
Sobre esto otro, metiendome donde no me llaman pos decirte ke lo hables con el, ke le hagas saber lo ke te molesta, ke intestes ponerte en su lugar y el se intente poner en el tuyo, ke no te lo guardes, ke da lo mismo lo ke la gente diga ke kien tiene ke saber comportarse es el y ke si no sabe ke te molesta pues no hay mucho ke hacer, espero ke lo arregleis y no te sientas mal!!

A Dejedi decirla ke.. nadie mas tiene el dossier ese? animo ke tu puedes!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Eärendil.. wrote:A Dejedi decirla ke.. nadie mas tiene el dossier ese? animo ke tu puedes!!
Todo el mundo lo ha entregado hoy...

Joder... es que tiene cojones que tenga que recuperar la química sólo por no entregar el dossier... por mí que me baje un punto o dos de la nota final y ya está, pero que no me penque por eso, ostia... :cry: :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

que lo esté pasando tan mal, que su tio se está muriendo y nose si lo soportará y que me jode que encima de eso ella le de problemas,que si es su novia debería apoyarlo en estos momentos y no lo hace, que nose en que coño está pensando ella y que me gustaría decirselo...buff....

y que sea tan agradable y todo y que espero que yo por lo menos le este ayudando ahora...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: tengo miedo muxo miedo,por primera vez siento el miedo,de saber que en todo esto voy a salir perdiendo yo,que sea lo que sea que pase,voy a perde run trozo de mi felicidad
:arrow: tengo miedo de no saber encajar el golpe que he recibido,que ira doliendo mas cuanto mas avanzan los dias
:arrow: que no entienda que la culpa si es de alguien es mia solo mia,q ellas no tienen culpa d nada,soy yo yo el culpable de esta situacion
:arrow: tengo miedo porque se repite la cancion de siempre,¿y ahora que?,no es tan facil renegar,prescindir de ciertas cosas o mejor dixo de ciertas personas,no se si sabre hacerlo,nose si podre hacerlo
:arrow: me dan ganas de romperlo todo,de romper a llorar,de sacar este mar de lagrimas que se contiene en mi interior???y todo por no tener tacto
:arrow: que llevaba tres dias sin fumar,pero los nervios hoy me pueden y el tabaco puede volver a ser la panacea de mi rabia
:arrow: miedo en definitiva de no saber volver a levantaRME,DE VOLVER A EMPEZAR DE CERO,DE ACERLA SUFRIRI,DE VERLA SUFRIRI,NO KIERO ESTO!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Modro wrote::arrow: tengo miedo muxo miedo,por primera vez siento el miedo,de saber que en todo esto voy a salir perdiendo yo,que sea lo que sea que pase,voy a perde run trozo de mi felicidad
:arrow: tengo miedo de no saber encajar el golpe que he recibido,que ira doliendo mas cuanto mas avanzan los dias
:arrow: que no entienda que la culpa si es de alguien es mia solo mia,q ellas no tienen culpa d nada,soy yo yo el culpable de esta situacion
:arrow: tengo miedo porque se repite la cancion de siempre,¿y ahora que?,no es tan facil renegar,prescindir de ciertas cosas o mejor dixo de ciertas personas,no se si sabre hacerlo,nose si podre hacerlo
:arrow: me dan ganas de romperlo todo,de romper a llorar,de sacar este mar de lagrimas que se contiene en mi interior???y todo por no tener tacto
:arrow: que llevaba tres dias sin fumar,pero los nervios hoy me pueden y el tabaco puede volver a ser la panacea de mi rabia
:arrow: miedo en definitiva de no saber volver a levantaRME,DE VOLVER A EMPEZAR DE CERO,DE ACERLA SUFRIRI,DE VERLA SUFRIRI,NO KIERO ESTO!!!
Ey animo tio!!! no te preocupes que ni la peor de las pesadillas dura eternamente. Seguro que encuentras la solucion a tus problemas. Animo Modro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ey Modro, tenemos que hablar eh?? me preocupa verte así...ya verás como todo se soluciona, confía en mí :wink:

- El email de mi padre, dios!! a veces creo que le odio... :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que seguramente dejaré la carrera, porque no voy a aprobar ni una y paso de perder el tiempo :cry:

- Que me siento muy inútil, tanto estudiar para nada

- Que estoy muy desanimada y no puedo concentrarme, que sólo tengo ganas de llorar y de mandarlo a todo a tomar por culo :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que seguramente dejaré la carrera, porque no voy a aprobar ni una y paso de perder el tiempo :cry:

- Que me siento muy inútil, tanto estudiar para nada

- Que estoy muy desanimada y no puedo concentrarme, que sólo tengo ganas de llorar y de mandarlo a todo a tomar por culo :cry:

eys!! arriba esos animos!!
que lo que haces si que puede servir para algo aunk no veas ahora los resultados.

Te voy a contar un par de casos...

- el año pasado una amiga mia (bueno la verdad que no solo una, ya que todas o no aprobaron nada o aprobaron una asignatura en febrero :? , pero nos kedamos con ella) no aprobo nada en febrero, asi k se repartio los examenes entre junio y septiembre y a estudiar lo que no se habia estudiado y a repasar lo que en febrero no habia podido aprobar. En septiembre habia aprobado todas menos una, de hecho de mis amigas fue a la que mejor le fue, se lo curro, pero un cuatrimestre se puede levantar.

- el año anterior un amigo no aprobo nada en la convocatoria de junio, aqui teniamos convocatoria en julio, asi que dijo que no keria pegarse el verano estudiando, que el creia que se lo sabia mejor de lo que la nota de sus examenes plasmaba, asi que siguio estudiando y se volvio a presentar a las convocatorias de julio. Decir que fue el unico en el grupo de amigos que se paso el verano tocandose la tripa y empezo limpio el siguiente curso.

No siempre la nota de un examen plasma lo que realmente sabes, por eso, no te desanimes y a estudiar para lo que te quede, que las horas de estudio siempre estan ahi.
Deja ya de pensar en examenes pasados (se k es dificil) y concentrate en lo que te keda, mucha suerte!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Tungus, siempre me animas con estas cosas :) Pero es que, joé, nunca había estudiado tanto como este año (y eso que soy de estudiar mucho, la verdad) y no estoy viendo los resultados en ninguno de los exámenes hechos hasta el momento. Me quedan dos, a uno no me presento por falta de tiempo (bueno, y porque hace tres meses que no voy a clase :roll: ) y el otro es de la asignatura más chunga de la carrera y sólo tengo tres días (bueno, ahora dos y medio) para preparármelo. No me sale nada y me estoy desanimando un montón, sobretodo teniendo en cuenta que no salí nada contenta de los anteriores :(

Pero bueno, voy a hacer todo lo que pueda y, si tengo moral, intentaré sacarlo entre junio y septiembre, pero es que me cuesta mucho tirar el curso adelante sabiendo que no tengo ni una aprobada :? Pero muchas gracias, en serio, sirve de mucho todo lo que me has dicho, tanto hoy como el otro día :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply