Andalusseeeesssss
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenas, gentecilla, siento volver a utilizar este post para hablar de la fiti-quedada, pero no he encontrado otro lugar donde hacerlo y no me parecía lógico abrir un post nuevo.
A ver, Nindë, Layma, Ita: En qué fechas os va mejor que vayamos para allá? Es que a mí el finde del 17 de febrero me va de coña porque me puedo pillar el viernes entero. El día 13 de marzo al final no puedo porque tengo un seminario obligatorio. Así que no sé... Lo importante es veros, así que la fecha es lo de menos, pero en casa ya empiezan a decirme que tendría que comprar el billete para que no me salga más caro, etc, etc.
Por cierto, alguien sabe algo de Kike y de si estará allí para esas fechas?
En fin, me voy a ir yendo a la cama, que mañana tengo el primer examen. Un besazoooooooooo, muack!
A ver, Nindë, Layma, Ita: En qué fechas os va mejor que vayamos para allá? Es que a mí el finde del 17 de febrero me va de coña porque me puedo pillar el viernes entero. El día 13 de marzo al final no puedo porque tengo un seminario obligatorio. Así que no sé... Lo importante es veros, así que la fecha es lo de menos, pero en casa ya empiezan a decirme que tendría que comprar el billete para que no me salga más caro, etc, etc.
Por cierto, alguien sabe algo de Kike y de si estará allí para esas fechas?
En fin, me voy a ir yendo a la cama, que mañana tengo el primer examen. Un besazoooooooooo, muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
chupitavir
- fitipaldi implicado

Teneis tres akustikazos de Albertucho en vuestra tierra este finde....
10 - Cádiz - Central Lechera - entrada 6 ? - 21:30
11 - Ceuta - Sala Galerie - entrada libre - 22:00
12 - Vejer de la Frontera - Playa El Palmar "Cortijo El Cartero" - entrada libre - 18:00
Le akompañaran el Tulo y Pedrote
No os los perdais!!!!!!!!! podreis eskuchar temas nuevos
10 - Cádiz - Central Lechera - entrada 6 ? - 21:30
11 - Ceuta - Sala Galerie - entrada libre - 22:00
12 - Vejer de la Frontera - Playa El Palmar "Cortijo El Cartero" - entrada libre - 18:00
Le akompañaran el Tulo y Pedrote
No os los perdais!!!!!!!!! podreis eskuchar temas nuevos
tienes un seminario el dia de mi cumpleaños??AIDA_cantasaetas wrote:En qué fechas os va mejor que vayamos para allá? Es que a mí el finde del 17 de febrero me va de coña porque me puedo pillar el viernes entero. El día 13 de marzo al final no puedo porque tengo un seminario obligatorio. Así que no sé... Lo importante es veros, así que la fecha es lo de menos, pero en casa ya empiezan a decirme que tendría que comprar el billete para que no me salga más caro, etc, etc
si vas a algun lado vente a verme a mi...
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yeah_eLYoN_ wrote:tienes un seminario el dia de mi cumpleaños??AIDA_cantasaetas wrote:En qué fechas os va mejor que vayamos para allá? Es que a mí el finde del 17 de febrero me va de coña porque me puedo pillar el viernes entero. El día 13 de marzo al final no puedo porque tengo un seminario obligatorio. Así que no sé... Lo importante es veros, así que la fecha es lo de menos, pero en casa ya empiezan a decirme que tendría que comprar el billete para que no me salga más caro, etc, etc![]()
si vas a algun lado vente a verme a mi...![]()
![]()
Ánimo, nena.
Te echo de menos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Joder, he perdido la cuenta de la pagina a la que he tenido que ir a buscarlo. Todo esto ná más que para decir que no veia movimiento por este post.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Andaaaa! no sabia k habia un post de nosotros!! de andaluces, vaya!!! xDD
K juay!!
K juay!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-