Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

RociMadalenas wrote: Ayla, lo acabo de leer ahora y el echamen fue a la una... jajaja, gracias de todos modos. Resulta que ahí ya había hecho más exámenes. Jo, os tienen maltratados con esas aulas, que entra dolor de to en general y de espalda en particular. Además, tienen trampas mortales. Donde estén las aulas 11 y 12... (que desde que arreglaron los asientos, este curso no se he caído nadie ni na xDDD)
te persigo :o o algo asín, ara mi clase es el aula 12! (12 o 13? no macuerdo, pero es la del final del todo entrando por la puertecilla esa lateral q hay a la derecha....) amos, de esas planas, q está siempre llena y no sé ve ni se oye na.... (a ver si me paso un día de estos, q creo q la última vez q fui era octubre XDD).... Y si, lo de la clase es la leche, en el humor amarillo tienen la prueba esa de las piedras q unas son de verdad y otras falsas y en clase tenemos lo mismo pero con las sillas XD...
Por cierto, una duda existencial que tengo hace tiempo.... ¿Conoces a Nacho??? es uno de mi clase (weno, ya no, ara es del gregorio) q es como el internacional, conoce a todo el mundo.... toda la gente con la que he hablado q estudia en la facultad, da = lo q sea, le conoce XDDD... es así castaño, con gafas, siempre está en la cafetería o en la puerta de la biblioteca y siempre le echan la bronca por fumar...

Mo bonica! nop,no estoy registrada... es un nombre bastante típico de foro, parece ser.... pq en manerasdevivir tuve q registrarme con otro pq ya estaba cogido XD

Invitad@s bonicos!^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues Nacho no sé quién es, la verdad, ¿tenemos documento gráfico? Aunque se me dan muy mal las caras y eso...
El aula 12 es por la mañana para 2º de terapia y por la tarde para 3º... así que igual es la 13... En el pasillo de terapia (que también de nutrición, pero como son los olvidados de la facultad... más aún que nosotros y ya es decir... pos el pasillo es el de terapia (lo pone en una miniplaquita a la entrada, creo)).
La 12 está a mano derecha, después de la 10 y la 11 (a veces pasa^^). Así que somos compas de pasillo jajajaja.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ayla, oki jajajaja es que si hubieras sido tú... te iba a gorronear un poco xD.

Gemita... no pude ir a la tienda porque tuve que ir a recojer unas cosas de mi padre y era en la dirección contraria, así que imposible, pero el miércoles que viene, vuelvo de fijo. Si te sigue interesando, dímelo, fale? y lo siento :oops: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

QUE FUERTE!!!

jaajajaja!!! ROCI, tu super gemio me ha hecho recordar aquella etapa en la que a mi profe de gym le dio por llamarme así... original, sin duda....

MOOOOOOOOO
nada que sentir, tia! encima que te hago molestarte en mirar una cosa para mí.... mañana COMO YA NO TENGO NADA QUE ESTUDIAR me pasaré en carnes a ver qué se cuece....
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

gema wrote:COMO YA NO TENGO NADA QUE ESTUDIAR
Di q si, tu restriaganoslo ahi bien restregao, con ansia, con mofa, con...

Me cago en la diagonalizacion... xD
gem

Post by gem »

oye pequeño.. a cuántas te presentas?? (por saberlo...)
es que yo he tenido 555 exámenes, sabes? entre prácticos y no prácticos...
así que tengo derecho a gritar.. HE TERMINADO!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

gem wrote:oye pequeño.. a cuántas te presentas?? (por saberlo...)
es que yo he tenido 555 exámenes, sabes? entre prácticos y no prácticos...
así que tengo derecho a gritar.. HE TERMINADO!!!
Coño, cuantos examenes hacias al dia??? q barbaridad, desde el primer dia de clase con examenes xD. Yo solo tengo 4, q deberian ser 6, pero esq tanta fiesta pasa factura...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo no es porque sea mala (que no digo que no xDDD), pero quiero comunicaros que mañana se finalizan mis exámenes de febrero.

Pitooooo, he acabado los trabajooooooOOOOOOs :P
Rubén

Post by Rubén »

y bueno entonces a ver a Poncho y a Benito kamelas ¿quién va?

RUBÉN Y RICARDO(COMPAÑERO DE RUBÉN(COMPAÑERO DE RICARDO A SU VEZ(Y ASÍ SUCESIVAMENTE)))

Gema quiero quedar contigo que ya no tienes que estudiar, ¿dónde echo(¡qué no Hecho! porque como bien decía mi profesora de lengua "al decir echo, echo la hache por la ventana") la instancia?

nos vemos en MCdonald´s, eso sí, ahora en el Burger King os podeis comer una rodeo burger por solo 1,25 euros,y te viene con salsa barbacoa, 2 aros de cebolla, y una loncha de queso, bueno y el pan y la carne claro,aunque ATENCIÓN no llegueis con vuestros compañeros de clase y como las veis baratas os compreis 4, para llevar,porque si echáis cuentas(echar sin h... y tal )son 5 eurines de nada,pero vamos a lo que iba las consecuencias de comerse 4 rodeos burger son negativas, en mi caso, tengo un dolor de estómago importante, pero me duele mogollón, no de esas veces que dice me duele y no te duele casi,no, no, esta es de esas veces que te duele y te duele mazo,que dices,"joder como duele".

Ala, a jugar a pala.

Enhorabuena a los agraciados.
gema

Post by gema »

rubencio.... dónde estás? qué haces?
yo tambien quiero verte.... y una de dos... ME INVITAS A UNAS CERVES HOY MISMO, o ya esperamos al concierto de ponchete!!!

TAILOFLLU CON EL IMPETU DEL VIENTO!!!
Rubén

Post by Rubén »

gema wrote:rubencio.... dónde estás? qué haces?
yo tambien quiero verte.... y una de dos... ME INVITAS A UNAS CERVES HOY MISMO, o ya esperamos al concierto de ponchete!!!

TAILOFLLU CON EL IMPETU DEL VIENTO!!!
hoy no que estoy con el pijama y con dolor de tripa

pero CUALQUIER otro día

presiento respuestas tipo, "he quedado con "alfredo" que hace mil que no le veo", o tipo "me voy a la sierra" o tipo, "he quedado con mi grupo de bollicaos (es un chiste, por lo de boy scouts) del campa" asi que dime tu día para quedar que no sea hoy, y apareceré 8)
gema

Post by gema »

que pasa! estás con la regla y te da vergun??
ais....
mañana no puedo, he quedado con los bollis, efectivamente!!!

pero te veré y te achucharé (y te daré la brasa en el extremúsica)
Rubén

Post by Rubén »

gema wrote:que pasa! estás con la regla y te da vergun??
ais....
mañana no puedo, he quedado con los bollis, efectivamente!!!

pero te veré y te achucharé (y te daré la brasa en el extremúsica)
¿te apuestas algo a qué NO vas al Extremusika? Esque sería demasiado BONITO pasar un Extremusika en tu compañía, ¡que no! que no lo concibo...
gema

Post by gema »

si la puerca de demel decide contestar a mi mail ,quizá te diga si estoy o no a tiempo de ir... el problem es el dinero tio...
que a demas de la spelas de la entrada es el viaje y eso duele... pero me ape mil!!!

ESPERO QUE PUEDA SER ASÍ DE BONITO, QUE ME APE PASAR UN EXTRE CONTIGO!!! PEDORRO!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Pitooooo, he acabado los trabajooooooOOOOOOs :P
Oleeeeeee bonica!!!! cuanto me alegro ^^ !!!!! solo te queda el último esfuercín y serás libre :D .
Ruben wrote:y bueno entonces a ver a Poncho y a Benito kamelas ¿quién va?

RUBÉN Y RICARDO(COMPAÑERO DE RUBÉN(COMPAÑERO DE RICARDO A SU VEZ(Y ASÍ SUCESIVAMENTE)))
Yo 8) .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply