CHUPATE 2

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rubén

CHUPATE 2

Post by Rubén »

¿alguién sabe jugar al chupate 2?

con los doses te chupas dos, los caballos saltan al que tienes al lado ¿y qué mas?

al que me lo explique bien, le doy un euro
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

A ver, yo te cuento de lo que me acuerdo:

Con los ases cambias de palo (si echas el as de copas se empieza a ir a copas)
Con un 7 se cambia de sentido de juego.
Con un caballo saltas al jugador.
Si dices "dos" debes robar dos cartas.
Si el jugador anterior a ti te echa un dos deberas coger dos cartas del monton y no podras echar una carta en esa vuelta.
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja, Rubén, no se llama asín...Se llama "hijoputa" o "pumba"..si ejjq

Y es como el uno con las cartas, ¿sabes jugar al uno? son cartas especiales con colores y numeros...

a lo que iba(que yo quiero el euro.... :roll: así tiés que venir a darmelo..) sí es el que digo..es:

Con el dos te chupas dos
Con el tres vuelves a tirar pero del mismo palo
Con el cuatro (no macuerdo que se hace aquí...)
Con el cinco, teneis que callaros todos los que jugais, y si alguien habla, se chupa carta.
El seis (tampoco me acuerdo..)
El siete cambias de sentido
La sota es comodín
El caballo salta
El rey, era chuparse mas cartas, creo..

Y aquí se acaba el juego, y si quieres ponerle mas emocion( si vais con algo de alcohol en la sangre es mejor.... :? ) podeis poner como regla: No poder decir ningun nombre propio de una persona, el dos y el uno, y si o no...y vas añadiendo...yo y mis amigos tamos vicausxD

Aleee, cuando has dicho que venias a darme el euro?
:roll:
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

No, con el rey podias echar todas las cartas de ese palo,(si por ejemplo se va a oros, puedes echar el rey de oros y todos los oros que tu tengas)
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Guest

Post by Guest »

claro q se llama chupate 2, por lo menos en mi tierra (castilla la mancha)y visto lo visto, cada uno juega a su manera...
yo juego asi:
- con el 2 te chupas 2, pero si tienes otro, el siguiente se chupa 4 y el siguiente tiene otro, pues el otro 6...
- el caballo salta uno
- echando una sota cambias al palo que quieras
- con el rey cambia el sentido
- con el as vuelves a tirar
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:claro q se llama chupate 2, por lo menos en mi tierra (castilla la mancha)y visto lo visto, cada uno juega a su manera...
yo juego asi:
- con el 2 te chupas 2, pero si tienes otro, el siguiente se chupa 4 y el siguiente tiene otro, pues el otro 6...
- el caballo salta uno
- echando una sota cambias al palo que quieras
- con el rey cambia el sentido
- con el as vuelves a tirar
En mi tierra se llama "el hijo puta" jajaja claro que..no se hace lo de chupar dos ni 4 ni na...las otras cosas si, y bebiendo pamien pero..no se xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rubén

Post by Rubén »

Iréz wrote: Con el dos te chupas dos
Con el tres vuelves a tirar pero del mismo palo
Con el cuatro (no macuerdo que se hace aquí...)
Con el cinco, teneis que callaros todos los que jugais, y si alguien habla, se chupa carta.
El seis (tampoco me acuerdo..)
El siete cambias de sentido
La sota es comodín
El caballo salta
El rey, era chuparse mas cartas, creo..
María este juego TE LO HAS INVENTADO, no se parece en nada a cuando jugaba yo al chupate 2,en mi infancia, quizás es así allí, en Catalunya del sur.Pero aqui en Madrid se juega/jugaba más parecido a como dice la cantabrona, pero aun así, cuando te vea, que espero que sea pronto, ¿te doy 30 centimos ok? y a la cantabrona, cuando vuelva a Noja de vacaciones, te busco y te doy el euro (en monedas de 10 céntimos)

GRACIAS!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no teneis ni puta idea!!

kon el as se kambia de palo
kon el dos el siguiente se chupa 2
kon el tres se kambia de direccion y vuelves a tirar
kon la sota se vuelve a tirar
kon el caballo se salta al siguiente
kon el rey de oros el siguiente se chupa 7

esa es la unika verdad existente :)


ah, y cuando te keda una karta tienes ke decir "pumba!" si no lo dices, otro te puede decir "5 kartas por no decir pumba!" y te chupas 5 :)
Last edited by kromack on 09 Feb 2006, 21:17, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Rubén wrote:
Iréz wrote: Con el dos te chupas dos
Con el tres vuelves a tirar pero del mismo palo
Con el cuatro (no macuerdo que se hace aquí...)
Con el cinco, teneis que callaros todos los que jugais, y si alguien habla, se chupa carta.
El seis (tampoco me acuerdo..)
El siete cambias de sentido
La sota es comodín
El caballo salta
El rey, era chuparse mas cartas, creo..
María este juego TE LO HAS INVENTADO, no se parece en nada a cuando jugaba yo al chupate 2,en mi infancia, quizás es así allí, en Catalunya del sur.Pero aqui en Madrid se juega/jugaba más parecido a como dice la cantabrona, pero aun así, cuando te vea, que espero que sea pronto, ¿te doy 30 centimos ok? y a la cantabrona, cuando vuelva a Noja de vacaciones, te busco y te doy el euro (en monedas de 10 céntimos)

GRACIAS!

eso eso tu a noja, q mola mucho :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo he jugado a varias versiones que variaban un poco segun el nombre... chupate 2, pumba, hijoputa,...

Pero recuerdo k en todas era:

- 2 -> chupas 2 (si te echaban un 2 podias echar otro, y asi sucesivamente y se iban acumulando)
- 7 -> cambio de sentido
- sota -> cambio de palo
- caballo -> saltaba a una persona

Y cuando te kedaba una carta tenias k decir hijoputa o pumba, si otra persona lo decia antes que tu, te daba todas sus cartas menos una que tu elegias al azar.

Ademas recuerdo k a veces jugabamos sin poder decir 2, si alguien lo decia chupaba 2
tambien sin poder decir ningun numero, te toca a ti, nombres,... e igualmente chupabas 2
y tb si no te dabas cuenta de k te tocaba jugar, 2 para la saca xD

Y luego estaban las versiones:

primera version:
- rey: puedes echar todas las cartas del mismo palo que tengas
- 1: chupas 1

segunda version:
- rey: puedes echar despues una carta del mismo palo
- as de oros: chupas 5

tercera version:
- lo del rey ni zorra como era
- ases: chupabas 1, excepto con el de oros k eran 5 (es decir, una mezcla de las otras dos xD)

8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Rubén wrote:
Iréz wrote: Con el dos te chupas dos
Con el tres vuelves a tirar pero del mismo palo
Con el cuatro (no macuerdo que se hace aquí...)
Con el cinco, teneis que callaros todos los que jugais, y si alguien habla, se chupa carta.
El seis (tampoco me acuerdo..)
El siete cambias de sentido
La sota es comodín
El caballo salta
El rey, era chuparse mas cartas, creo..
María este juego TE LO HAS INVENTADO, no se parece en nada a cuando jugaba yo al chupate 2,en mi infancia, quizás es así allí, en Catalunya del sur.Pero aqui en Madrid se juega/jugaba más parecido a como dice la cantabrona, pero aun así, cuando te vea, que espero que sea pronto, ¿te doy 30 centimos ok? y a la cantabrona, cuando vuelva a Noja de vacaciones, te busco y te doy el euro (en monedas de 10 céntimos)

GRACIAS!

La cantabrona es legal y no exige una recompensa :D
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

roba el "UNO" en el vips
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:claro q se llama chupate 2, por lo menos en mi tierra (castilla la mancha)y visto lo visto, cada uno juega a su manera...
yo juego asi:
- con el 2 te chupas 2, pero si tienes otro, el siguiente se chupa 4 y el siguiente tiene otro, pues el otro 6...
- el caballo salta uno
- echando una sota cambias al palo que quieras
- con el rey cambia el sentido
- con el as vuelves a tirar
En mi tierra se llama "el hijo puta" jajaja claro que..no se hace lo de chupar dos ni 4 ni na...las otras cosas si, y bebiendo pamien pero..no se xD
y en mi tierra le llaman "chupate un par"
Iréz

Post by Iréz »

Rubén wrote:
Iréz wrote: Con el dos te chupas dos
Con el tres vuelves a tirar pero del mismo palo
Con el cuatro (no macuerdo que se hace aquí...)
Con el cinco, teneis que callaros todos los que jugais, y si alguien habla, se chupa carta.
El seis (tampoco me acuerdo..)
El siete cambias de sentido
La sota es comodín
El caballo salta
El rey, era chuparse mas cartas, creo..
María este juego TE LO HAS INVENTADO, no se parece en nada a cuando jugaba yo al chupate 2,en mi infancia, quizás es así allí, en Catalunya del sur.Pero aqui en Madrid se juega/jugaba más parecido a como dice la cantabrona, pero aun así, cuando te vea, que espero que sea pronto, ¿te doy 30 centimos ok? y a la cantabrona, cuando vuelva a Noja de vacaciones, te busco y te doy el euro (en monedas de 10 céntimos)

GRACIAS!
¡Cabrón!

jaja...encima que te lo enseño como juego yo...que asi jugamos mis amigos y yo...jooooo :?

Va, vale con 30(iba a poner 3¬¬') centimos me conformo...... :lol:

Nos vemos pronto...lorololoooooo! 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:claro q se llama chupate 2, por lo menos en mi tierra (castilla la mancha)y visto lo visto, cada uno juega a su manera...
yo juego asi:
- con el 2 te chupas 2, pero si tienes otro, el siguiente se chupa 4 y el siguiente tiene otro, pues el otro 6...
- el caballo salta uno
- echando una sota cambias al palo que quieras
- con el rey cambia el sentido
- con el as vuelves a tirar
yo jugaba exactamente así, también lo llamaba chúpate dos y cuando te quedabas con una carta tenías que decir pumba antes de que lo dijera otro o te chupabas dos...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply