Qué Hago Con Mi Vida?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
TeMaReO

Qué Hago Con Mi Vida?

Post by TeMaReO »

Situación:

Estais en 2º de Bachiller en la rama de Ciencias de la Salud y no os tira ninguna carrera en concreto, pero tienes que elegir. Tienes una media de un 6,5 o así...

¿En qué carrera me meto? ¿Cuales tienen más salidas? ¿Cuales tienen menos? ¿Cual estais haciendo u os gustaría hacer y por qué?

Me interesa mucho vuestra opinión, porque no tengo las ideas claras y a ver si me despejo que ya queda poquito pa decidir.

P.D. Lo dicho, no me tira ninguna en general.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Tienes claro que quieres hacer una carrera? lo digo porque quizás, los ciclos formativos superiores te amplien el abanico de formaciones.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Buffff, esq no es bueno meterse a una carrera porq alguien te diga: metete aki q esto es muy bueno, tiene muchas salidas y tal, porq lo q suele pasar con eso es q luego no te gusta y lo acabas dejando. Lo mejor es q lo decidas tu. Y no te preocupes, q la mayoria de la gente no decide q hacer hjasta el ultimo momento. Otra opcion es lo q te ha dicho corrujas, porq modulos hay muchos, y si no te decides por una carrera y te metes a un modulo, mas adelante, cuando termines el modulo (de lo q sea) y te gusta ese tema, seguramente vas a tener una carrera relacionada con ello por si kieres seguir haciendo algo mas, o sino ponerte a currar. Todavia tienes tiempo.

Yo toy haciendo ingenieria industrial, porq a mi me gusta. Y yo q se, lo de las salidas... pues bueno, si q tiene salidas y tal pero mas q nada la estoy haciendo porq me gusta.

Y carreras q tengas salidas... pues no se, de siempre he oido q las relacionadas con economia y tal tienen muchas salidas, pero vamos, q no se.

Pues eso, q tampoco te preocupes mucho ahora, q te keda tiempo
Guest

Post by Guest »

esk importanta realmente una mierda lo k keramos hacer nosotros.........es TU vida;`piensa k de eso vas a vivir, k vas a trabajar toda tu vida...no eligas algo x las saldias k tnga o x k t pagen mas.........estudia akello k te llene, k t guste hacer y de lo k deseas vivir.........y no hace falta k xk hallas hecho ciencias t tengas k hacer una carrera d ciencias; tb puedes hacer una de humanidades............
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno yo el año pasao estaba como tu. Tenia un 6'3 de media (mas bien tuve) y estaba en el de ciencias, aunq sacatamente no se en cual xq no tenia ni biologia ni dibujo...

El caso, q yo me decidi a hacer fisica cuando eche la preinscripcion, es decir, el ultimo dia q podia elegir. Asinq tu trankilo y haz lo q mas te guste... q pa trabajar de algo q no te gusta siempre hay tiempo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿No hay un orientador en tu instituto? En principio, él te debería facilitar un listado con las opciones que tienes desde tu bachillerato, tanto en ciclos de formación como en carreras. Cre que siempre es más fácil viendo todas las opciones, aunque sea sobre el papel.

Y bueno, ya te lo han dicho, pero si quieres seguir estudiando, lo mejor para ti es que seas lo que quieras ser, y si no lo tienes claro, que escojas algo que al menos te atraiga y te guste.
Guest

Post by Guest »

métete a currar a un telepizza tío, que puedes comer gratis
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

hazte un modulo y luego decides si kiers karerra
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

YA QUE ESTAMOS PREGUNTANDO POR LOS ESTUDIOS:

Hay alguien que haya hecho el bach de ciencias de la salud y que luego haya estudiado derecho? Es que eso me pasa a mi, estoy acabando el bach de ciencias de la salud y tengo muy claro que quiero estudiar derecho ¿me costara sacarla sin haber hecho el bachiller de humanidades?
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

yo sabia la carrera que queria hacer desde que tengo uso de razon. yo te apoyo los consejos que te han dado. no te metas a una carrera pq alguien te diga q es la mejor. para mi la mejor es la mia y te la aconsejaria pero puede q a ti no te interese nada. si no estas segura tal vez si q seria buena idea lo del mosulo, sobre algo q te guste (sin tener q ser muy especifico) y despues ya se vera. estas seguro q kieres hacer una carrera si no hay ninguna q te apetezca? tampoco es obligatorio ir a la universidad, puedes ser igual de valido sin haber pasado por ella. es q a veces hay mucha gente estudiando cosas que no les llena por la presion de elegir una carrera, por ser alguien "de provecho"... no te presiones.. ves a tu ritmo y si no lo ves claro busca otra cosa... no se, es solo una opinion
Guest

Post by Guest »

A mi es que no me gusta trabajar
ltrqdel

Post by ltrqdel »

pos entonces metete a funcionario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

da igual lo q estuvieses estudiando.. métete a LE o a LADE, lo mejor.
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Anonymous wrote:esk importanta realmente una mierda lo k keramos hacer nosotros.........es TU vida;`piensa k de eso vas a vivir, k vas a trabajar toda tu vida...no eligas algo x las saldias k tnga o x k t pagen mas.........estudia akello k te llene, k t guste hacer y de lo k deseas vivir.........y no hace falta k xk hallas hecho ciencias t tengas k hacer una carrera d ciencias; tb puedes hacer una de humanidades............
tiene más razón que un santo

la cosa está en que es tu futuro, por mucho que duela

y que no es positivo que nadie elija por ti: ni tus padres, ni tus amigos, ni tu mascota,... NADIE! Puesto que lo que estudies será tu trabajo el día de mañana, no el de otra persona...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

:) MARTA :) wrote:YA QUE ESTAMOS PREGUNTANDO POR LOS ESTUDIOS:

Hay alguien que haya hecho el bach de ciencias de la salud y que luego haya estudiado derecho? Es que eso me pasa a mi, estoy acabando el bach de ciencias de la salud y tengo muy claro que quiero estudiar derecho ¿me costara sacarla sin haber hecho el bachiller de humanidades?
Pues no lo he hecho, pero vamos, q te va a costar poco mas o menos q a todo el mundo. A lo mejor tienes algun problema con los terminos en latin y tal, pero poco mas. Yo conozco a gente q ha hecho bachillerato de ciencias y luego ha hecho derecho y no han tenido ningun problema.
Post Reply