Ley antitabaco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

yo por una parte weno... lo veo bien k prihiban fumar en sitios zerrados,.... pero lo k no entiendo k por eso tengamos k dejar de fumar... yo weno, respetare a los k no fumen, pero no les voi a dar el gusto de convertirme en uno de ellos. yo fumare, mas porros k tabako ( ya k el tabako no me gusta, solo lo fumo pa kitarme el mono ^^) pero fumare y morire fumandoooo !!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Revivo este post para saber vuestra opinión sobre las "modificaciones" de la ley en la comunidad de Madrid, luego busco algun enlace x si alguien no ha oido nada y asi puede leerlo.

Yo, ke no soy fumadora, creo ke algunas cosas podrian ponerse y extenderse tb al resto de las comunidades.

Loego me pasare por aki con mas tiempo y con la noticia a poder ser ;)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues yo doy la primera opinion : VERGONZOSO!

Como ya dije, me parece bien ke hallan sitios en la oficina para fumar...Pero que es eso de poner biombos de separacion en los bares?Eso no sirve para nada...El humo seguira entrando en la zona de no fumadores...INDIGNANTE...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Madre mia la que se esta liando en este pais, con la ley anti-tabaco es una puta verguenza... TODOS A FUMAR!!! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

el drogas wrote:Madre mia la que se esta liando en este pais, con la ley anti-tabaco es una puta verguenza... TODOS A FUMAR!!! :twisted:
Pues eso, fumar todo lo ke kerais, pero en vuestra casita...Ke yo no kiero vuestro humo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ulo wrote:
el drogas wrote:Madre mia la que se esta liando en este pais, con la ley anti-tabaco es una puta verguenza... TODOS A FUMAR!!! :twisted:
Pues eso, fumar todo lo ke kerais, pero en vuestra casita...Ke yo no kiero vuestro humo
Bueno si no es nuestro humo, sera de otro que sera mucho peor :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

Post by Guest »

A ver, yo no soy fumadora, pero por ejemplo me parece bien ke en las cafeterias de las empresas lleguen a dejar fumar, aunq sea en alguna zona habilitada para ello, es ke me parece un poco "triste" eso de ke la gente este en las entradas de los sitios, ke pasa en todos los lados! o por ejemplo ke en una fiesta, ke todos sabemos lo ke hay, me refiero a eso de bodas,cotillones, fiestas.. pues si el establecimiento y los ke lo organizan estan de acuerdo pos ke lo permitan, no se me parece ke asi la gente no estara tan crispada, no se si me explico. Pero ke se haga en todas las comunidades y yasta

Lo de ke no se tengan ke habilitar zonas de fumadores y no fumadores ya no me parece tan bonito.. se ke desde el punto de vista del "empresario" es mejor no tener ke hacer reforma x ley xq obviamente se ahorra una pasta! xo sinceramente creo ke eso de ke se habiliten zonas es buena idea asi el no fumador podra escoger si kere compartir "su espacio" con el humo de los ke si ke son fumadores.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:Madre mia la que se esta liando en este pais, con la ley anti-tabaco es una puta verguenza... TODOS A FUMAR!!! :twisted:
apoyo la moción

¡Txarrena for President!

Gora Txarrena Militarra! jo ta ke!

en fin... hay cosas que están bien y otras que estan mal.... pero si, madre mía la que se está liando en este país...
Ita

Post by Ita »

Esta mañana he escuchao en la radio , que van a volver a subir los impuestos del tabaco de aqui a 6 meses (creo , era mu temprano) unos 30 centimos.... Manda webos!! Y creo que van a permitir a las tiendas vender tabaco , pero en máquinas exependedoras dentro de los locales...

Por cierto ayer estube en un concierto y no se podia ni fumar , ni beber.... :roll:
Post Reply