CAJON DESCANSO
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Brenes eso suele pasar..a mí por lo menos xD Per cert, vaya tela per no haver estudiat
Olé!
A ver qué tal mi último examen..que saqué a relucir toodaaaa mi imaginación creativa para contestar las preguntas
A ver qué tal mi último examen..que saqué a relucir toodaaaa mi imaginación creativa para contestar las preguntas
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

Ahhhhhhhh secundo la mocion¡¡¡ y de paso k les den x kulo a las integrales, con sus especies y con sus rieman y ya de paso a las sucesiones y si me kedo corto a los limites tb¡¡¡no quiero ser como tú wrote:joe....q coñazo de estudiar tó el dia
me cagüen los logaritmos las exponenciales neper y en toas las matematicas
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Esto es una mierda.... se me estan cerrando los ojos y solo me se 5 de los 8 temas que entran en el examen de economia de mañana...
esperemos que se le ocurra pedir alguno de ellos
XDW
XDW
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
de hoy al lunes q viene hay lo q se dice: 3 dias
en 3 dias tengo q estudiarme la historia de grecia y roma(12 temas en total pq nos kitan 12 temas de parte de roma q no hemos dado)
a esto le sumas q me tng q leer..tachán tachán...!!! la politikk de aristoteles y un tocho q lleva por nombre "la vida de los 12 cesares"
suena wayy!!
encima m faltan apuntes...iiiiggghhh............
amo mi almohada(L)
en 3 dias tengo q estudiarme la historia de grecia y roma(12 temas en total pq nos kitan 12 temas de parte de roma q no hemos dado)
a esto le sumas q me tng q leer..tachán tachán...!!! la politikk de aristoteles y un tocho q lleva por nombre "la vida de los 12 cesares"
suena wayy!!
encima m faltan apuntes...iiiiggghhh............
amo mi almohada(L)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH
odio las putas membranas de las putas células!!!!!!!! mierda de zónulas occludens y adherens, con lo felices que eramos cuando eramos unicelulares!!!!!!! (joer, y embriología no he empezado
) odio la manía de ponerle nombre a cada mierda de proteína que descubren y que después nos las hagan aprender
a la hoguera con los endosomas, las enzimas y la madre que les parió............
(efectos secundarios de estar todo el día con los apuntes a cuestas, incluso ahora mientras escribo
)
odio las putas membranas de las putas células!!!!!!!! mierda de zónulas occludens y adherens, con lo felices que eramos cuando eramos unicelulares!!!!!!! (joer, y embriología no he empezado
(efectos secundarios de estar todo el día con los apuntes a cuestas, incluso ahora mientras escribo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No soy Bart, pero como el probecito estara estudiando, te contesto yo (si se me permite xDDD)AIDA_cantasaetas wrote:Bart, qué estudias????![]()
Estudia 2do de batxiller social, en san Jose (como sabia yo que iba a terminar acudiendo aqui xDDDD)
Ei Aïda!! fuerza eeh! y a ver cuando hablamos!
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
gracias!!bea_a_secas wrote:ey nena,si alguna vez necesitas ayuda en griego pidemela q no se me da mal y quizas pueda ayudarte vale?_eLYoN_ wrote:mañana tengo un examen de la tercera declinacion griega (como la odiooooo!!!!!!!) y lo llevo fatal... a ver si exploto la vena imaginativa tanto como en el de historia de hoy...
![]()
Lo que ahora podrías hacer es mandarme energia positiva y tus conocimientos griegos por telepatia que lo tengo a primera hora... jajajajaja
... 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Se te permite...XDAidita_gambita wrote:No soy Bart, pero como el probecito estara estudiando, te contesto yo (si se me permite xDDD)AIDA_cantasaetas wrote:Bart, qué estudias????![]()
Estudia 2do de batxiller social, en san Jose (como sabia yo que iba a terminar acudiendo aqui xDDDD)
Ei Aïda!! fuerza eeh! y a ver cuando hablamos!
como es eso de que sabias que iba a terminar acudiendo aqui??
¬¬
XDW
.::available's::.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus