Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

miguel Angel wrote:Buahhh, el Unicaja brutal primero de su grupo, y por estadisticas el mejor equipo en la primera fase de la euroliga, tremendo!!!. En fin ya se que no vale de nada que te hinchas a ganar partido sin tener ningun valor porque se empieza de cero en la siguiente fase pero nadie les quita ese merito y mas teniendo en su grupo al Panathinaikos que hoy le ha hecho otro roto al Madrid (Si es que hoy no era el dia ni en baloncesto ni futbol....)
Este hombre cada vez m cae mejor !!! jeje q idolo el puto Unicaja este en tio... y al Madrid no lo salva ni su flamante nuevo fichaje jajaja

Ojala Jimenez se diera cuenta de cual es el ekipo en el q tiene q retirarse... entonces ya nos regalaban los titulos jeje
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

¡¡ bombazo informativo !! el madrid no gana la copa ya ni de coña xD

Bullock sufre una rotura de fibras y tiene muy difícil jugar la Copa

El Real Madrid podría no contar con Louis Bullock en la Copa del Rey, que se disputará del 16 al 19 de febrero, por culpa de una rotura de fibras, según confirmó el técnico Bozidar Maljkovic en la rueda de prensa posterior a la derrota en la Euroliga frente al Panathinaikos.

Maljkovic aseguró que el jugador, que había anunciado su renovación con el conjunto blanco, sufre una rotura fibrilar en el cuadriceps, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido. En principio, la lesión obligaría a Bullock a estar de baja durante las tres próximas semanas, por lo que se perdería la Copa, aunque el entrenador del Real Madrid mantiene su confianza y aseguró que podría "recuperarse antes".

"Puede estar bien antes, pero estará sin entrenamientos, sin pulmones. Le dí descanso ante el CSKA, por eso perdimos, luego tuvo un parón, entrenó y jugó bien en Valladolid, pero después de eso vino el domingo, día libre, el lunes entrenó sin problemas y el martes en su casa sintió un dolor arriba en el cuádriceps", explicó Malkjovic.

Noticia en Marca
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

miguel Angel wrote:... Panathinaikos que hoy le ha hecho otro roto al Madrid (Si es que hoy no era el dia ni en baloncesto ni futbol....)
Ni el día ni la temporada... :lol:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

weno, primera fase de la Euroliga, TAU y Unicaja como primeros de sus respectivos grupos siendo ademas el Unicaja el lider de toda la competicion :D a to esto el Barcelona y el Madrid cuartos los 2...

Grupo A
Grupo B
Grupo C

Aver como resulta la segunda vuelta, el TOP 16, alguien sabe cnd es el sorteo ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

robert wrote:
miguel Angel wrote:... Panathinaikos que hoy le ha hecho otro roto al Madrid (Si es que hoy no era el dia ni en baloncesto ni futbol....)
Ni el día ni la temporada... :lol:
Jeje, tu ahonda en la herida de los madrileños :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

miguel Angel wrote:Buahhh, el Unicaja brutal primero de su grupo, y por estadisticas el mejor equipo en la primera fase de la euroliga, tremendo!!!
Si si, vale, pero el Baskonia es el único líder en solitario de los tres grupos y con mejor basket average de todos. Aurrera Baskonia!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Rojitas wrote:
miguel Angel wrote:Buahhh, el Unicaja brutal primero de su grupo, y por estadisticas el mejor equipo en la primera fase de la euroliga, tremendo!!!
Si si, vale, pero el Baskonia es el único líder en solitario de los tres grupos y con mejor basket average de todos. Aurrera Baskonia!!
Por mi ojala que lleguen los cuatro españoles a la final-four, aunque creo que va a estar un poco complicado, mas que ná por el Barca y el Madrid que parecen estar un poco flojos, aunque mas este ultimo.

PD. El tau me cae muy bien, solo echo en falta algun jugador nacional mas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

miguel Angel wrote:PD. El tau me cae muy bien, solo echo en falta algun jugador nacional mas.
Que conste que Unicaja me cae muy bien a mi también, aquí a Garbajosa se le quiere mucho (se hizo como jugador aquí) y con eso ya me vale para simpatizar con vosotros (aparte de que somos de los pocos que hacemos frente a los teóricos dos "grandes"), y respecto a jugadores nacionales tenemos poquitos (Sergi Vidal y algunos nacionalizado seleccionable), sip, pero es que se nos los llevan a la NBA, como Calderón, y además aunque Scola y Spllitter sean argentino y brasileño respectivamente, llevan desde los 15 añitos aquí, asi que son dos más de la casa ya.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yeison

Post by yeison »

Buenos dias.

Pau Gasol sera All Star. El oeste se declara en huelga de pivots y se planta en el All Star con Yao Ming y cinco ala-pivots: Gasol, Nowitzki, Garnet, Elton Brand y Tim Duncan.

Estas son las alineaciones finales (con asterisco los titulares, con almohadilla los debutantes en el evento):

- Este

1 #Chauncey Billups (Detroit)
4 #Chris Bosh (Toronto)
15 Vince Carter (New Jersey)
32 #Richard Hamilton (Detroit)
3 *Allen Iverson (Philadelphia)
23 *LeBron James (Cleveland)
7 *Jermaine O'Neal (Indiana)
32 *Shaquille O'Neal (Miami)
34 Paul Pierce (Boston)
3 *Dwyane Wade (Miami)
3 Ben Wallace (Detroit)
36 Rasheed Wallace (Detroit)

- Oeste

34 Ray Allen (Seattle)
42 Elton Brand (L.A. Clippers)
8 *Kobe Bryant (L.A. Lakers)
21 *Tim Duncan (San Antonio)
21 Kevin Garnett (Minnesota)
16 #Pau Gasol (Memphis)
31 Shawn Marion (Phoenix)
1 *Tracy McGrady (Houston)
11 *Yao Ming (Houston)
13 *Steve Nash (Phoenix)
41 Dirk Nowitzki (Dallas)
9 #Tony Parker (San Antonio)
yeison

Post by yeison »

Que fuette...

En la web de los Grizzlies invitan a todos los spanish (me ha desaparecido la enye) a ir a ver el partido Grizzlies - Raptors del 21 de febrero. Tu presentas un pasaporte espanish en vigor, te dan dos tickets, te dan comida caliente, una camiseta de Gasol y una noche de hotel.

Esto es marketing y lo demas son estupideces xDD.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Gasol All-Star ouh yeah!!!! Aunke yo pensaba q lo dejarian fuera :? pero al final, pa entro xD aunke se a kedado fuera Ginobili x ejemplo

pero weno, abra q ver el partidillo, aunke solo sea x decirle a mis nietos, yo vi ese partido hijo mio... yo lo vi 8) :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:Que fuette...

En la web de los Grizzlies invitan a todos los spanish (me ha desaparecido la enye) a ir a ver el partido Grizzlies - Raptors del 21 de febrero. Tu presentas un pasaporte espanish en vigor, te dan dos tickets, te dan comida caliente, una camiseta de Gasol y una noche de hotel.

Vamos? vamos? vamos? me llevaaaaaas? vamoooooos??????? Solo tendrias que pagar el vuelo para los 2, eso no es na!

Que tal la entre? El chino ha despertado? Ya me diras

Un abrazo
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Venia a comentar yo lo de Gasol pero veo que yeison es un tio informado...Oye, pues no estaría mal pasarse por Memphis con la excusa de la entrada gratis al partido. Además contra Calderón.

Supongo que se lo merecía Gasol y como no podían colocarlo entre los ala-pívots se han sacado de la manga lo de pívot suplente. Además, si no hubiera ido Memphis sería el único equipo que no tendría representación en el All-Star y que está entre los diez primeros.

Por cierto, estoy recogiendo firmas (todavía no sé donde) para que cambien el nombre de Memphis Grizzlies por el de Memphis Elvis...que hay mas representativo de Memphis? Si no han visto un oso en su vida!!!!!! anda que no molaría que salieran a la pista con un cuello de camisa y un tupé a lo Elvis...buah!

Nos vemos en los bares
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Y q la ekipacion cambie!!!! Todos los jugadores vestidos de Elvis jugando al baloncesto.... q espectaculo!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yeison

Post by yeison »

maga wrote:
yeison wrote:Que fuette...

Vamos? vamos? vamos? me llevaaaaaas? vamoooooos??????? Solo tendrias que pagar el vuelo para los 2, eso no es na!

Que tal la entre? El chino ha despertado? Ya me diras

Un abrazo
Solo comentar que lei la noticia de la oferta con las legañas aun vigentes. Rectifico: la noche de hotel no es gratis, pero hay tarifa especial...de todas formas, es una oferta de la hostia. Estaria bien...pero pagarte un vuelo peret-elvis-peret para una noche es algo que se sale de mi imaginacion...

La entrevista bien, pero no han vuelto a llamar de momento...

el chino ha desayunado eñe esta mañana, pero ya ha comprado mas...jejeje
Post Reply