-Hola, soy Unai...
-Wala... Unai significaba... vaquero verdá?
-No, pastor de ovejas ¬¬'
- ¬¬'
...
...
...
-Wala, pos sabes a quién te pareceS? Has visto Noviembre? Pos al protagonista
-Joe, hoy es mi día de parecidos... primero me dicen que al de Camarón y ahora que a ese
-¬¬'
Aidita_gambita wrote:SOOOOYYY UN GAAAAAVILAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gavilán o...... paloooomaaaa
Que fui paloooomaaaaaaaaaa por querer ser gaaaaaaaviláaaan
'Jaja vaya pringao, por ser un machote se convirtió en un pichón...'
Jajajajaja lo mio iba por que el otro dia, en 7 vidas, que el hermano de sergio se iba a tirar desde un helicoptero, Suelta un discurso de valentia, se va para la puerta y suelta: SOOOOYYYY UUUUUNNN GAVILAAAAAAN
Y pum, se tira y se pega contra el suelo xDDDD y le salta la otra, esperate a que despeguemos!!!
Jajajajajajaj y el otro dia en el medico, uno de mantenimiento abre la ventana y to decidio se sube, y suelto: SOOOOYYY UN GAVILAAAAAN XD (Partiendo de la base que el ambulatorio solo tiene una planta y es baja... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Jajaja... ya me imaginaba que no iba por eso Pero me has recordao xD
Es que es el himno del piso de un amigo mío ¬¬ Y cada vez que la oye se descojona
Qué le amoacé xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Me he acordao de un caso que me contaron de un chaval que fue al medico porque se le quedo atascado en el culo un vaso de tubo... otra situacion un tanto peliaguda...
Menos mal que existe el secreto medico... bueno... si yo lo se, mu secreto no es ya...
jajaj mientras k te llegase x fuentes cercanas al chico y no al medico seguira siendo secreto medico, si ya el o los amigos hacen fotos y le mandan a tomar x culo, x cierto k le pusieron cacique con cola, jajaja.
No se si le pusieron cacique con cola... o un cacique se lo metio en el culo... o algo de eso era...
Las fuentes son mas cercanas al medico... amos, que el chaval yo no se quien es... el medico no, pero si la persona que estaba cn el (personal sanitario)
llevo queriendo tirar huevos a las torres...pero estoy calculando si llegaré
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casate conmigo!!casanos!!casanos!!!!
por que??
por esa fotoooooooooooooo
VAMOS A MORIR..
NO!!!VAMOS A VIVIR!!!!!!!!!!
eh!!!!!los taxis no me paran por que soy de patraix?????? Alex, diles que paren, que patraix no es malo
-que fuerte!!canovaaaaaassssssssssssss!!!o sea canovas!!!!!!!!!!!!! y tengho todos los taxis dl mudno
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!