BATHOO

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ya lo sé txarrena... si a ti tambien te interesa y me entero de algo ya te lo diré
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ok tio! que llevo buscando que te kagas, bueno yo hare lo mismo si lo veo te dare un toke :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
LeVoiSiEr

MAQUETA BHATOO

Post by LeVoiSiEr »

La maketa de Bhatoo (que asi se escribe) que se llama "gente de la calle" supongo que solo estara original aqui en Pamplona... yo la he visto por algun bar a la venta en las estanterias esas llenas de grupos noveles que suele haber por los bares aqui... y dudo que se venda mucho porque la cobran a 9 eurazos!! tiene 11 temas, pero a mi me parece una burrada para un grupo novel como ellos

La ultima vez que les vi en la Sala Totem de Villava (un pueblo de aqui al lao de Pamplona) con Ubi Sunt? (otro grupo de metal de aqui) y los Skunk D.F. en directo lo hacen bastante bien, las melodias no van muy alla, pero se mueven y animan bastante (sobre todo el DJ que no para quieto...) y bueno, para fans de Marea pues su musica vendria a ser como... Hamlet cantado por Kutxi, por asi decirlo (mas o menos) es decir, el Martin tiene la misma voz que su hermano (la rasga mas, pero muy parecida) y las letras son similares a las de marea, pero la musica es mas metal (no es rock).

Recomendable de todas formas por ser de mi tierra (tierra de rock) y para que la gente se de cuenta de que la musica que tenemos en Navarra (que yo creo que tengo unas 50 maquetas de grupos noveles con un sonido que muchos discos quisieran, de grandisima calidad y temas cojonudos) vale mucho mucho mucho (de aqui han salido Barricada, Koma, Tijuana in blue, Flitter, Berri Txarrak, Dikers, Marea, Piperrak, Skalariak... y los que quedan aun por salir!!!)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joder, si alli no las quereis... mandadlas pá barcelona!!! xD que aquí al menos creo yo que 2 si las querríamos
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno haber si este verano me escapo por bilbao y Pamplona :D
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cony... pues si te escapas pá bilbao y pamplona bajame la maqueta de bhatoo!!! xD
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Eso esta echo Viktor :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Aupa que tal!

Si os interesan me decis cuantas quereis y yo os las llevo pa Barna, que el 24 de marzo tocamos alla con mi grupo Sol de Invierno... encima los de Bhatoo son colegas, que yo tambien toco con Ubi Sunt?, un grupo de metal de aqui de Pamplona...

lo dicho, me decis cuantas quereis, y el 24 venis a vernos a la asociacion de musicos "El arbusto" y os las paso. Y como decian por ahi arriba creo que valian a 9 € si... (bueno, si les quedan que igual las han vendido todas, ya les preguntare)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues si quereis os hagouna crónica del evento a cambio :D de eso ya hablaremos a ver!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jajaja... ese Viktor, tirando pa la butxaka! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

jejejejejeje!! claro!!! igualmente me sale más caro ir a barna que el cd a secas, eh?
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

Re: BATHOO

Post by punki »

YO wrote:El disco de este grupo se llama Gente de la Calle, yo me lo he bajado del emule y es la puta caña.
KAIXO T HA GUSTADO EL CD PUES VERLOS EN DIRECTO ES LA CAÑA T LO DIGO YO K UNO ES MI NOVIO Y VOY A TODOS SE ESTA PREPARANDO UNO NUEVO UN SALUDO DESDE IUÑA
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

FOTOS DE BHATOO

Post by punki »

RoTtWiNa wrote:La verdad es que yo flipé mogollón cuando, viendo el videoclip CÓMO LOS TRILEROS, vi a una especie de Kutxi, pero más joven, más delgado, afeitado y sin entradas!!!! xD

Si alguien tiene fotos de Martín Romero o de Bathoo en general, me interesaría que me las pasaseis.

Zenkyu!!!
YO TENGO MUTXAS FOTOS T PUEDO MANDAR 2 O 3 K TENGO EN EL ORDENADOR DEL CONCIERTO CON SKUK DF EN VILLAVA
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

BHATOO

Post by punki »

MvB wrote:wolaaa!pos ske... me parecio leer x ai ke el grupo no se llama bathoo, se llama bahtoo o no se x dond tiene ke ir la h, pero yo me lo baje del emule y ponia bathoo (sta muuuu wapo l grupo, sobre to la d paso a paso, y man dixo x aki ke canta el kutxi un pokillo y tal) wenooo... solo eso... a ver si me podeis decir como se escribe xq le e cambiao ya el nombre mil veceees... jejeje! enga... besoooooos! :wink:
SE ESCRIBRE BHATOO LE AÑADIERON LETRAS EN REALIDAD ES BATO K HERA LA DROGA DE LOS TXINOS CAMICACES EN LA GUERRA UN MUXU
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
User avatar
punki
Posts: 10
Joined: 12 May 2006, 15:22

Post by punki »

el drogas wrote:Ok tio! que llevo buscando que te kagas, bueno yo hare lo mismo si lo veo te dare un toke :wink:
DIFICIL VEO K CONSIGAIS EL CD D BHATOO CREO K SE VENDIERON TOS HASTA POR INTERNET LO SE PORK LOS CONOZCO
los bhatoo son lo mejor k hay en iruña yo doy fe d ello el concierto de skunk df fue la bomba porlomenos pa mi aupa la peña d iruña.....sobretodo el bajista k me tiene loka muxus
Post Reply