Os recuerdo que ¡SOMOS ANTINAZIS!
-
Guest
Este personaje la verdad esque es gilipollas, habla noseke del dia 11, noseke de madrid... Mira amigo mio: mañana (dia 11) estoy en la ATV (Sarria) que tokan los Guiness Boys y Kolision. Si tienes algun problemas vente y ya hablaremos, porke me parece ke tienes muchos pajarillos y no sabes ni de ke vas!Anonymous wrote:VALE MI VIDAAnonymous wrote:Por cierto
RATAS DE COSLADA! PUTAS Y MAJARAS!
UN BESO COMEPIPAS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
¡Pero que no estamos hablando contigo! ¡OLIGOFRÉNICO!anark-fit wrote:Este personaje la verdad esque es gilipollas, habla noseke del dia 11, noseke de madrid... Mira amigo mio: mañana (dia 11) estoy en la ATV (Sarria) que tokan los Guiness Boys y Kolision. Si tienes algun problemas vente y ya hablaremos, porke me parece ke tienes muchos pajarillos y no sabes ni de ke vas!Anonymous wrote:VALE MI VIDAAnonymous wrote:Por cierto
RATAS DE COSLADA! PUTAS Y MAJARAS!
UN BESO COMEPIPAS
ANARK FIT, ERES MAS FEO QUE UN BIZCO HINCHANDO UN GLOBO
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
a ti qé te pasa?
me parto contigo
joder tío! sí, muy bien!este puto país está lleno de putos fachas.. hay qe reventarles la cabeza a todos!! tú, peqeñín.. qé sabes de anarqismo? alguna vez te has molestado en buscar verdaderos ideales en vez de cultivar tus ganas de ir soltando galletas por la vida? qizá si te molestaras en hacerlo te darías cuenta de qe leerte es totalmente ridículo, de qe da bastante penilla qe alguien se enorgullezca de pertenecer a LA EXTREMA IZQIERDA, TÍO, SÍIII!!!! cómo molo!!!! la extrema derecha son fachas.. y tú, tú qé eres? tú eres peor qe el señor bajito con bigote qe aparece por la tele hablando el tejano de su pueblo, tú eres un flipaín qe ha decidido qe tiene qe cagarse en todo para destacar.. vamos, anda! qe antes de enterarte de nada de lo qe estás defendiendo, prefieres hacerte una cresta de metro y medio y ponerte camisetas con la A de ANARKÍA (tíoooo síiiiiii), qe siempre qeda muy bien, muy chulo y muy radicalito. cómo molas! tus amigos (caso de qe tengas) y tú vais por ahí soltando hostias por ahí para reafirmaros como personas.. a mí eso me da más pena qe cualqier "puto facha" (tíooo síiii hay qe matarlos a todooos) qe exprese lo qe qiera decir. preocúpate de defender algo sólido y por lo qe luchar antes de demostrar tu deficiencia neuronal a base de puños americanos... FLIPAO!!!!
y ahora, como me llames "puta facha", perdóname pero me descojono..
..ahí qeda eso!
..ahí qeda eso!
Re: me parto contigo
Mira, me da igual.a ti qé te pasa? wrote:joder tío! sí, muy bien!este puto país está lleno de putos fachas.. hay qe reventarles la cabeza a todos!! tú, peqeñín.. qé sabes de anarqismo? alguna vez te has molestado en buscar verdaderos ideales en vez de cultivar tus ganas de ir soltando galletas por la vida? qizá si te molestaras en hacerlo te darías cuenta de qe leerte es totalmente ridículo, de qe da bastante penilla qe alguien se enorgullezca de pertenecer a LA EXTREMA IZQIERDA, TÍO, SÍIII!!!! cómo molo!!!! la extrema derecha son fachas.. y tú, tú qé eres? tú eres peor qe el señor bajito con bigote qe aparece por la tele hablando el tejano de su pueblo, tú eres un flipaín qe ha decidido qe tiene qe cagarse en todo para destacar.. vamos, anda! qe antes de enterarte de nada de lo qe estás defendiendo, prefieres hacerte una cresta de metro y medio y ponerte camisetas con la A de ANARKÍA (tíoooo síiiiiii), qe siempre qeda muy bien, muy chulo y muy radicalito. cómo molas! tus amigos (caso de qe tengas) y tú vais por ahí soltando hostias por ahí para reafirmaros como personas.. a mí eso me da más pena qe cualqier "puto facha" (tíooo síiii hay qe matarlos a todooos) qe exprese lo qe qiera decir. preocúpate de defender algo sólido y por lo qe luchar antes de demostrar tu deficiencia neuronal a base de puños americanos... FLIPAO!!!!
..ahí qeda eso!
Yo entro a este foro dos veces por semana, pero no soy como vosotros que estais todo el dia discutiendo sobre tonterias ke no le importan a nadie. Si por lo menos salis a la calle y os atreveis a pelear, podreis comprender mis ideas, pero komo "trolls" que sois (no todos) no kreo ke lo hagais.
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

jejeanark-fit wrote:Mira, me da igual.a ti qé te pasa? wrote:joder tío! sí, muy bien!este puto país está lleno de putos fachas.. hay qe reventarles la cabeza a todos!! tú, peqeñín.. qé sabes de anarqismo? alguna vez te has molestado en buscar verdaderos ideales en vez de cultivar tus ganas de ir soltando galletas por la vida? qizá si te molestaras en hacerlo te darías cuenta de qe leerte es totalmente ridículo, de qe da bastante penilla qe alguien se enorgullezca de pertenecer a LA EXTREMA IZQIERDA, TÍO, SÍIII!!!! cómo molo!!!! la extrema derecha son fachas.. y tú, tú qé eres? tú eres peor qe el señor bajito con bigote qe aparece por la tele hablando el tejano de su pueblo, tú eres un flipaín qe ha decidido qe tiene qe cagarse en todo para destacar.. vamos, anda! qe antes de enterarte de nada de lo qe estás defendiendo, prefieres hacerte una cresta de metro y medio y ponerte camisetas con la A de ANARKÍA (tíoooo síiiiiii), qe siempre qeda muy bien, muy chulo y muy radicalito. cómo molas! tus amigos (caso de qe tengas) y tú vais por ahí soltando hostias por ahí para reafirmaros como personas.. a mí eso me da más pena qe cualqier "puto facha" (tíooo síiii hay qe matarlos a todooos) qe exprese lo qe qiera decir. preocúpate de defender algo sólido y por lo qe luchar antes de demostrar tu deficiencia neuronal a base de puños americanos... FLIPAO!!!!
..ahí qeda eso!
Yo entro a este foro dos veces por semana, pero no soy como vosotros que estais todo el dia discutiendo sobre tonterias ke no le importan a nadie. Si por lo menos salis a la calle y os atreveis a pelear, podreis comprender mis ideas, pero komo "trolls" que sois (no todos) no kreo ke lo hagais.
stoy de akuerdo con lo q dice el invitado
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es dificil entrar en una mente deficiente... yo ya he desistido de entenderte anark-fit...
Venga, vete a la calle a pegarle a alguien... Ah no! Que estas en una de tus horas semanales de foro... Que sistematizacion de vida... Te envidio chaval!
... yo me voy a estudiar... No es tan excitante como pegarle a otro, pero es lo que hay... no todos podemos ser luchadores anarkistas...
Saludos
Venga, vete a la calle a pegarle a alguien... Ah no! Que estas en una de tus horas semanales de foro... Que sistematizacion de vida... Te envidio chaval!
... yo me voy a estudiar... No es tan excitante como pegarle a otro, pero es lo que hay... no todos podemos ser luchadores anarkistas...
Saludos
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

räkêL wrote:"Pero no soy como vosotros que estais todo el dia discutiendo sobre tonterias ke no le importan a nadie"
XD ¿Tú, que has abierto un post para saber cómo levantarte una cresta, dices que los temas que habla la gente por aquí son tonterías? ¡¿Qué le está pasando al mundo?!
Por cierto anarkfit, usaste el semen al final? O loreal? Que como decia angela, no se puede hacer una revolucion con estos pelos! (O algo asi era xD)
-
Guest
a ti qé te pasa? wrote:joder tío! sí, muy bien!este puto país está lleno de putos fachas.. hay qe reventarles la cabeza a todos!! tú, peqeñín.. qé sabes de anarqismo? alguna vez te has molestado en buscar verdaderos ideales en vez de cultivar tus ganas de ir soltando galletas por la vida? qizá si te molestaras en hacerlo te darías cuenta de qe leerte es totalmente ridículo, de qe da bastante penilla qe alguien se enorgullezca de pertenecer a LA EXTREMA IZQIERDA, TÍO, SÍIII!!!! cómo molo!!!! la extrema derecha son fachas.. y tú, tú qé eres? tú eres peor qe el señor bajito con bigote qe aparece por la tele hablando el tejano de su pueblo, tú eres un flipaín qe ha decidido qe tiene qe cagarse en todo para destacar.. vamos, anda! qe antes de enterarte de nada de lo qe estás defendiendo, prefieres hacerte una cresta de metro y medio y ponerte camisetas con la A de ANARKÍA (tíoooo síiiiiii), qe siempre qeda muy bien, muy chulo y muy radicalito. cómo molas! tus amigos (caso de qe tengas) y tú vais por ahí soltando hostias por ahí para reafirmaros como personas.. a mí eso me da más pena qe cualqier "puto facha" (tíooo síiii hay qe matarlos a todooos) qe exprese lo qe qiera decir. preocúpate de defender algo sólido y por lo qe luchar antes de demostrar tu deficiencia neuronal a base de puños americanos... FLIPAO!!!!
..ahí qeda eso!
¿cuántos años tienes?
¡ÁNIMO!
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1